Opiniones de Agencia Promoviajes

Agencia Promoviajes

Monterrey, Nuevo León

Karla T. Enviado el 23/11/2020

Nuestra experiencia

Sabemos que con la contingencia hubo mucha incertidumbre y cambios, pero creemos que al final no nos daban respuestas y tuvimos que estar insistentes, incluso mi esposo tuvo que buscar a otra persona para obtener respuesta. Esperábamos algún detallito por ser recién casados porque nos lo habían comentado cuando contratamos pero no fue así. A pesar de todo el viaje estuvo genial y les agradecemos su servicio.
  • Adilene
    Adilene B. Enviado el 22/11/2016
    ¡Los paquetes que tienen son extraordinarios! Sin duda nos encantó la relación calidad/precio, además del profesionalismo, la respuesta y amabilidad de las asesoras de viaje, nuestra luna de miel esta programada en Abril del 17, estamos ansiosos por que se llegue la fecha y hasta ahora todo marcha perfecto, sin duda es una agencia de viajes que recomiendo ampliamente.
    Paola R. Enviado el 02/07/2015
    Que puedo decir, lo mejor que contratamos, el mejor precio, la facilidad de pagos, muchas opciones de destinos. El servicio, la atención son excelentes. Definitivamente vuelvo a viajar con ellos.

• Larissa
    Larissa S. Enviado el 02/01/2015
    Se paramos nuestra luna de Miel a Riviera Maya, en la agencia siempre nos atendían súper bien a pesar de que se nos pasara la fecha siempre nos marcaban amablemente para recordarnos, el hotel que nos ofrecieron y que escogimos nos encantó. Sinceramente era lo que deseábamos para nuestra luna de miel.

Respuesta de Agencia Promoviajes:

Muchísimas gracias por la confianza Larissa, para nosotros es muy reconfortante darnos cuenta que cumplimos el objetivo de que disfrutaras al máximo tu luna de miel. Mucha suerte en esta nueva etapa en tu vida. Saludos Promoviajes.
    Sandra E. Enviado el 10/04/2015
    Contratamos con ellos nuestra Luna de Miel de ultimo momento y todo salió de maravilla, la verdad nos recomendaron la Isla de Cayo Levantado en Repubilica dominicana y fue la mejor experiencia de nuestras vidas. El hotel al que nos recomendaron excelente en todos los aspectos, y el servicio y profesionalismo del personal maravilloso, claro que volveremos a contratar sus servicios.