Maitah

Calle 1H, 105 Col. México Norte Plaza El Centrito Local Heich 97128 Mérida (Yucatán) Mapa
¿Reservado? Guardar
Precio desde $2000
Compartir

Información sobre Maitah

Maitah dará a los novias ese detalle tan especial e importante para su boda. Será todo un placer ser parte de su historia de amor, creando un símbolo que significará esa promesa que se hacen para toda la vida. Cuentan con más años de experiencia y ellos se encargaran de que elijan los productos ideales. Tengan la boda de sus sueños y recuérdenla para siempre con la preciosa joyería que estos artesanos les proporcionarán. Serán su mejor proveedor en joyería ofreciendo al cliente la creación de su propio diseño y de alta calidad creando piezas únicas logrando una satisfacción en cada compra que realices. Desean ser una empresa reconocida internacionalmente siendo de alta confiabilidad caracterizándose por la calidez en el servicio.

Productos que ofrece

Los artículos de Maitah son elaborados con los mejores materiales. Manejan distintos estilos en función de lo que los novios buscan, así como un abanico de grandes alternativas.

Zona de servicio

Maitah cuenta con su sucursal en la ciudad de Mérida. Vivan su amor por siempre con los bellos artículos de esta empresa. Diseñan los anillos y argollas que tanto deseas, los hacen a su medida cumpliendo todas sus expectativas. Realizan envíos a todo el estado de Yucatán.

  • Precio Desde $2,000
Más detalles

Más información sobre Maitah

  • ¿Cómo se efectúa el pago?
    Efectivo o tarjeta

Otras parejas también han consultado:

  • Premium Forever Us
  • Real de XIV
  • Triangulo Azul
Maitah
Maitah
Maitah
Maitah
Maitah
Maitah
Maitah
Maitah
Maitah
Maitah
Maitah
Maitah
Maitah
Maitah
Maitah
Maitah
Maitah
Maitah
Maitah
Maitah
Maitah

¿Te ha gustado este proveedor?

Quiero más información

Promociones de Maitah

Mapa de localización de Maitah

Mapa de localización de  (Maitah)
¿Ya lo reservaste?

Sorteo¡Gana $50,000 para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.com.mx y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info