Joyería Littium
Av. Paseo de la Reforma, 115 piso 4 int. 413 11000 Centro (Distrito Federal) Ver mapa

Opiniones de Joyería Littium

4.7

66 de 72 novios lo recomiendan

• Christa

Francisco y Christa Chinchot, Se casó el 24/10/2015

Todos nuestros anillos, de compromiso y de boda, fueron de Littium y nos encantan. para empezar son super cómodos y los pudieron hacer con los materiales que queríamos (oro blanco) a pesar que en un inicio los diseños que escogimos no eran así. Los anillos todos nos los han chuleado y nos encantan tienen justo el diseño que nos reflejan como personas y como pareja, no abría forma de que nos arrepintiéramos de usarlos el resto de nuestra vida, todo los días.

Enviada el 04/12/2015
  • Liliana

Liliana Morales Padron, Se casó el 17/10/2015

En Joyería Littium encontramos exactamente lo que buscábamos, nuestras argollas de matrimonio nos encantaron y como nosotros somos de fuera todo el contacto fue por teléfono y correo pero la atención siempre fue excelente y nuestras argollas de matrimonio fueron entregadas en el tiempo pactado y nos encantaron.

Enviada el 05/02/2016
  • Anaid

Bel Alba, Se casó el 03/10/2015

Excelente. Amamos nuestros anillos de boda y todos en littium son super atentos y amables, un agradecimiento especial a Miriam que fue cómplice de mi ahora esposo desde el anillo de compromiso y que se mostró super entusiasmada y linda en todo momento.

Enviada el 12/01/2016
  • Nelida

Nelida Meza, Se casó el 23/05/2015

Excelente servicio y muy buena calidad, las argollas que compramos están hermosas. No dude en ir, encontrarán muchos modelos y de diferente precio hay para todos los gustos, encontrarán anillos de compromiso, argollas, arras.

Enviada el 06/07/2015

Elsa Morales, Se casó el 09/05/2015

Cuando empecé a buscar las argollas, no tenia idea de a donde ir, busque varios proveedores en bodas.com.mx, y me llamó la atención que esta joyería tiene muy buenos comentarios, así que los contacté, posteriormente los visité y me parecieron buenos productos y a precios razonables, también me da confianza que se tenga garantía sobre las piezas.

Enviada el 26/05/2015
  • Perla

Perla Ivonne Ortega Morales , Se casó el 02/05/2015

Gracias Joyería Littium por nuestras argollas, cuentan con una amplia variedad para todos los gustos, con precios muy accesibles. Ampliamente recomendados por su calidad de servicio, flexibilidad, profesionalidad.

Enviada el 01/06/2015

Claudia Sotelo, Se casó el 14/03/2015

Recomiendo ampliamente a esta empresa Joyeria Littium, pues en mi experiencia todo estuvo excelente con ellos, me entregaron en el tiempo establecido, justo como yo lo había pedidoy el precio estuvo bien, ademas de muy buena calidad las argollas que compre.

Enviada el 16/04/2015
  • Marlene

Marlene, Se casó el 07/03/2015

Muchas gracias por el servicio aqui compramos nuestros anillos de carbro de tuxteno que hasta el padre los chuleo fueron una sensación en nuestro evento. Además de hermosos y duraderos poco convencionales y seguros, ya que no son tan llamativos como los de oro, pero no les quita lo hermosos.

Enviada el 22/03/2015
  • Rebeca

Rebeca García Pérez, Se casó el 28/02/2015

Me encantaron personalmente porque tienen el concepto "él y ella", siempre pensé que quería que mi alianza tuviera un detallito en pedrería y sabía que mi esposo quería la suya lo más sencillo posible, así que gracias a Joyería Littium fue posible. Muy buen servicio, y me las entregaron puntualmente.

Enviada el 14/05/2015

Mariana, Se casó el 31/01/2015

Encontramos una gran variedad en Joyerías Littium, aunque no compramos nosotros directamente los anillo sino mi concuña, fue todo un éxito, cero quejas y una excelente atención, además de que el precio es bastante accesible.

Enviada el 27/02/2015