Joyería Littium

Joyería Littium 4
Joyería Littium 5
  • T. Josefina Quintero

Joss & Vic · Se casó el 17 de Diciembre de 2016

Excelente servicio y calidad tienen un servicio impresionante lleno de profesionalidad y de calidad en sus productos, con una amplia gama de argollas, lazos, arras y todo para tu boda. Lo recomiendo a completamente.

Joyería Littium 6
    Enviado el 14/03/2016

Renato · Se casó el 10 de Diciembre de 2016

Buen día. Será un placer poder recomendarlos, la verdad desde el primer día que pedí información Mauricio se puso en contacto con nosotros y aclaró todas nuestras dudas siempre con profesionalismo e interés, prestando atención a cada detalle, eso fue lo que nos hizo decidir y confiar en ustedes ya que es la primera vez que hacíamos una compra desde otro estado. Muchas felicidades, las argollas nos encantaron y nos quedaron a la perfección, ahora sólo debemos esperar hasta la fecha de la boda para portarlas. Muchas felicidades, recomendado al 100 % de parte de Renato y Omar.

Enviado el 23/01/2016

Anahi Moya Alvarado · Se casó el 19 de Noviembre de 2016

Excelente servicio de las chicas que atienden, flexibles en los horarios, y muy amables, así como dispuestas a aclarar cualquier duda. Su ubicación es fácil de encontrar. Excelente trato, muchas gracias

Enviado el 01/02/2017

Rosalba · Se casó el 12 de Noviembre de 2016

Excelente servicio, lo recomiendo ampliamente, los anillos son muy lindos, hay para cualquier tipo de presupuesto y gustos, y con excelente calidad en los materiales. Estoy encantada con mis argollas de matrimonio

Enviado el 07/03/2016

Maribel · Se casó el 05 de Noviembre de 2016

Muy flexibles en cuanto a nuestras solicitudes, cualquier diseño te lo hacen a la medida y lo entregan muy puntuales. Trabajan con materiales de gran calidad. ¡Quedamos muy satisfechos con el resultado!.

Enviado el 08/11/2016
  • Anna

Anna Roldán · Se casó el 22 de Octubre de 2016

Excelente atención, flexibilidad a la hora de elegir nuestros anillos y fueron muy pacientes. Me encantaron mis anillos. Definitivamente los recomiendo ampliamente y la relación calidad precio es incomparable. ¡Excelente servicio!

Enviado el 22/02/2016
  • Alicia

Alicia Adriana Salinas Viveros · Se casó el 08 de Octubre de 2016

Fueron loa proveedores de nuestros anillos y fueron lo mas hermoso. Ya que fueron los únicos en darnos la opción de unos anillos de matrimonio negros. Fueron d gran ayuda a nuestros padrinos. ¡Gracias!

Joyería Littium 7
    Enviado el 08/11/2016
  • Mayra

Mayra Díaz · Se casó el 24 de Septiembre de 2016

Muy buen servicio y atención. Nos dieron respuesta rápida a nuestras solicitudes y tenemos los anillos en tiempo perfecto. Nos encantaron los anillos quedaron justo como los solicitamos. ¡ Muy recomendables!

Enviado el 16/08/2016
  • Benjamin

Benjamín Rodríguez · Se casó el 17 de Septiembre de 2016

Recomiendo enormemente sus diseños, calidad y por supuesto, su atención. Estuvimos buscando por meses un diseño que nos había fascinado por internet, pero ninguna joyería lo tenía o producía, y menos en el kilataje que nos interesaba. En Littium no sólo tenían el diseño, sino que lo adaptaron a nuestro gusto, por lo que las piezas ahora son únicas. Ya de paso adquirimos con ellos un lazo para la ceremonia religiosa hecho en plata, que les quedó hermoso, y otras piezas para mi esposa. Gracias.

Enviado el 23/01/2017

Karen Adriana Cerrillo Avila · Se casó el 27 de Agosto de 2016

Tienen una gran variedad de anillos, tanto modelos, como materiales, además son accesibles y flexibles, así como brindan una rápida respuesta y atención. Los precios son accesibles. Nos encantaron nuestros anillos. ¡Vayan!

Enviado el 26/01/2016