Joyería Littium

Joyería Littium 4
Joyería Littium 5
  • Jorge

Jorge Arteaga · Se casó el 06/10/2017

Estoy super agradecido ya que me aguantaron hasta el último momento con el pago de los anillos. Gracias. Los recomiendo ampliamente, tienen muy buenos diseños y de muy buena calidad en anillos.

Enviado el 27/11/2017

Aniwho69 · Se casó el 26/08/2017

Novias, novios de verdad busquen sus anillos en Littium. Es lo mejor que pude encontrar. Les anexo nuestras fotos. Buscamos algo original y elegimos argollas de tungsteno con un grabado especial que nosotros hicimos.

Joyería Littium 6
    Enviado el 19/08/2017
  • Vanessa

Vanessa Moreno · Se casó el 03/06/2017

Nuestros anillos son hermosos. Estuvimos buscando en muchísimas joyerías y no encontrábamos lo que buscábamos. Los anillos para la novia los hacen muy gruesos y toscos y queríamos algo delicado. La atención siempre fue buena y nos enseñaron mil diseños como los que buscábamos. Siempre tuvieron paciencia, hasta que dimos con los anillos, son perfectos. Hay muchos diseños y los precios son muy buenos.

Joyería Littium 7
    Joyería Littium 8
    Joyería Littium 9
    Joyería Littium 10
    Enviado el 28/06/2017

Luis Manuel Muñoz González · Se casó el 07/05/2017

Forzosamente es pago con Paypal y eso no me gustó. En la página dice que el precio es por dos argollas y a la mera hora sólo mandan una. Mi anillo llego más grande. Por lo demás el anillo está lindo y tiene excelentes acabados aunque me pareció un poco grueso.

Enviado el 07/11/2016

Gerardo Morales · Se casó el 11/03/2017

Excelente servicio, entrega en tiempo y forma. Encontramos justo lo que queríamos, tienen muchos modelos y materiales diferentes. Fue bastante rápido, no perdimos horas y horas ahí. Pudimos hacer la cita cuando a nosotros nos convenía.

Enviado el 25/02/2017
  • Brenda

Brenda Fortes Moa · Se casó el 11/03/2017

Entre tantos proveedores de anillos, Litium fue nuestro favorito tanto por el precio como por los diseños que tienen y el servicio que ofrecen. Siempre fueron muy amables, en especial cuando fuimos a recogerlos y súper flexibles a la hora de decidir cómo los queríamos.

Enviado el 04/05/2017
  • Emmanuel

Emmanuel Pineda · Se casó el 04/03/2017

Inmejorable atención, disposición y ayuda en todo momento. Gran variedad en estilos y precios por lo que es fácil encontrar algo que se adapte a cualquier necesidad estilo o presupuesto. Llegué por recomendación de un familiar y seguramente yo también recomendare la marca.

Enviado el 30/09/2016

Alejandra Alor Arriaga · Se casó el 04/03/2017

Visité Littium en dos ocasiones para elegir modelo y la otra para recogerlos. Y no puedo decir nada más que es un extraordinario servicio a un excelente precio. En nuestro caso, elegimos unas argollas de tungsteno por su durabilidad y porque no nos gusta el oro ni la plata. El resultado es exactamente el que queríamos, un mes usando mi anillo, es extraordinario y hermoso. Gracias por tan grata experiencia.

Enviado el 05/04/2017
  • Mario

Mario Morgel · Se casó el 28/01/2017

Muy profesionales en sus servicios. Nos dieron recomendaciones y nos mostraron varios modelos, los conocimos en expo tu boda CDMX y ya algunos amigos nos lo habían recomendado, a la entrega la calidad de los anillos que adquirimos superó nuestras expectativas.

Enviado el 08/09/2016

Valeri Hernández · Se casó el 30/12/2016

Trato cordial y profesional. Cuentan con gran tipo de diseños y materiales para elaborar las argollas, lo cual les permite manejar diversos presupuestos. Cuentan además con servicio de grabado láser, y tienen la capacidad de elaborar sortijas de manera artesanal.

Joyería Littium 11
    Enviado el 02/02/2017