Joyería Littium
Av. Paseo de la Reforma, 115 piso 4 int. 413 11000 Centro (Distrito Federal) Ver mapa

Opiniones de Joyería Littium

64 de 70 novios recomiendan Joyería Littium

92% votos positivos

Karla Giselle Cortés, Se casó el 11/06/2016

Me encantaron mis anillos, tienen cosas preciosas, son muy amables y flexibles la atención no podría ser mejor, la chica que me atendió muy atenta definitivamente compraría de nuevo ahí, no es la única opción pero si la mejor.

Enviada el 15/08/2016

Claudia Lorena Martinez, Se casó el 21/05/2016

Buena atención , flexibilidad a los cambios solicitados y tiempo de entrega. Nos entregaron lo que nos ofrecieron respetando los acuerdos hechos en la Expo Boda. Los anillos que nos entregaron fueron los que nos mostrarán con una mejora solicitada y la atención en la entrega fue muy buena.

Enviada el 07/03/2016
  • Cristian

Cristian Norberto Hernández Murillo , Se casó el 30/01/2016

Fue fantástico encontrarlos en bodas.com.mx, aquí compre la argolla de compromiso y me dieron el descuento de 5% la señorita que me atendió siempre fue atenta para brindarme la mejor atención y me recomendaba según mi presupuesto. Una compra exitosa y anillos de compromiso tan diversos.

Enviada el 02/03/2016
  • J. Raúl

José Raúl Hernández Bolaños, Se casó el 19/12/2015

Somos Padrinos de argollas y tenemos la grata experiencia de haber comprado ahí las nuestras, el descuento fue de gran apoyo para adquirir otras de mayor costo a las primeramente seleccionadas. Hay algunos detalles en el servicio que se puede mejorar, sin embargo recomendamos la joyería ampliamente.

Enviada el 16/08/2016

Rafael Duque, Se casó el 21/11/2015

Estoy 100% satisfecho, me lo enviaron por paquetería el anillo y llegó a tiempo y en forma, lo cortaron a mi medida y quedó bien el trabajo, recomendado.

Enviada el 04/05/2015
  • O

Oscar Lorenzo Gómez, Se casó el 07/11/2015

Tienen un gran servicio, un excelente trabajo lo recomiendo ampliamente, cumplen en los tiempos que indica, despejan cualquier duda y son muy honestos desde el principio. Los recomiendo ampliamente ya que superan las expectativas y tienen grandes ideas.
    Quedé muy pero muy conforme.

Enviada el 27/04/2015
  • Eli Mc

Elizabeth, Se casó el 07/11/2015

Los anillos son exactamente como los pedimos, tienen mucha variedad de modelos y muchas opciones para cumplir con lo que quieres. Te entregan certificado de autenticidad y las piezas se ven de excelente calidad. Me hubiera gustado un grabado no tan fino pero lo recomiendo 100%.

Enviada el 30/12/2015
  • Shalem

Shalem Solis, Se casó el 30/10/2015

Tienen gran variedad de argollas, lazos y joyería, su calidad es muy buena, sus precios muy acorde a lo que ofrecen, tiene varias formas de pago y son muy cómodas. El lugar donde se encuentran es muy céntrico. Hay buenas ofertas cuando van a expo´s y muy buen servicio.

Enviada el 02/12/2015
  • Christa

Francisco y Christa Chinchot, Se casó el 24/10/2015

Todos nuestros anillos, de compromiso y de boda, fueron de Littium y nos encantan. para empezar son super cómodos y los pudieron hacer con los materiales que queríamos (oro blanco) a pesar que en un inicio los diseños que escogimos no eran así. Los anillos todos nos los han chuleado y nos encantan tienen justo el diseño que nos reflejan como personas y como pareja, no abría forma de que nos arrepintiéramos de usarlos el resto de nuestra vida, todo los días.

Enviada el 04/12/2015
  • Liliana

Liliana Morales Padron, Se casó el 17/10/2015

En Joyería Littium encontramos exactamente lo que buscábamos, nuestras argollas de matrimonio nos encantaron y como nosotros somos de fuera todo el contacto fue por teléfono y correo pero la atención siempre fue excelente y nuestras argollas de matrimonio fueron entregadas en el tiempo pactado y nos encantaron.

Enviada el 05/02/2016