Joyería Littium
Av. Paseo de la Reforma, 115 piso 4 int. 413 11000 Centro (Distrito Federal) Ver mapa

Opiniones de Joyería Littium

4.7

66 de 72 novios lo recomiendan

• Gerardo

Gerardo Palma Romero, Se casó el 17/12/2016

Tienen bonitos diseños y los precios son accesibles. La señora que nos atendió fue muy amable y paciente con nuestra indecisión, nos aconsejó que de los primeros 2 que nos gustaran eligiéramos el definitivo ya que opciones siempre habrá muchas. Creo que es el mejor consejo que hemos recibido para elegir las demás cosas para la boda. Gracias. Recomendable.

Enviada el 26/04/2016

Renato Guevara Delgado, Se casó el 10/12/2016

Buen día. Será un placer poder recomendarlos, la verdad desde el primer día que pedí información Mauricio se puso en contacto con nosotros y aclaró todas nuestras dudas siempre con profesionalismo e interés, prestando atención a cada detalle, eso fue lo que nos hizo decidir y confiar en ustedes ya que es la primera vez que hacíamos una compra desde otro estado. Muchas felicidades, las argollas nos encantaron y nos quedaron a la perfección, ahora sólo debemos esperar hasta la fecha de la boda para portarlas. Muchas felicidades, recomendado al 100 % de parte de Renato y Omar.

Enviada el 23/01/2016

Anahi Moya Alvarado, Se casó el 19/11/2016

Excelente servicio de las chicas que atienden, flexibles en los horarios, y muy amables, así como dispuestas a aclarar cualquier duda. Su ubicación es fácil de encontrar. Excelente trato, muchas gracias

Enviada el 01/02/2017

Rosalba, Se casó el 12/11/2016

Excelente servicio, lo recomiendo ampliamente, los anillos son muy lindos, hay para cualquier tipo de presupuesto y gustos, y con excelente calidad en los materiales. Estoy encantada con mis argollas de matrimonio

Enviada el 07/03/2016
  • Maribel

Maribel Isla, Se casó el 05/11/2016

Muy flexibles en cuanto a nuestras solicitudes, cualquier diseño te lo hacen a la medida y lo entregan muy puntuales. Trabajan con materiales de gran calidad. ¡Quedamos muy satisfechos con el resultado!.

Enviada el 08/11/2016
  • Anna

Anna Roldán, Se casó el 22/10/2016

Excelente atención, flexibilidad a la hora de elegir nuestros anillos y fueron muy pacientes. Me encantaron mis anillos. Definitivamente los recomiendo ampliamente y la relación calidad precio es incomparable. ¡Excelente servicio!

Enviada el 22/02/2016
  • Alicia

Alicia Adriana Salinas Viveros, Se casó el 08/10/2016

Fueron loa proveedores de nuestros anillos y fueron lo mas hermoso. Ya que fueron los únicos en darnos la opción de unos anillos de matrimonio negros. Fueron d gran ayuda a nuestros padrinos. ¡Gracias!

Enviada el 08/11/2016
  • Mayra

Mayra Díaz, Se casó el 24/09/2016

Muy buen servicio y atención. Nos dieron respuesta rápida a nuestras solicitudes y tenemos los anillos en tiempo perfecto. Nos encantaron los anillos quedaron justo como los solicitamos. ¡ Muy recomendables!

Enviada el 16/08/2016
  • Benjamin

Benjamín Rodríguez, Se casó el 17/09/2016

Recomiendo enormemente sus diseños, calidad y por supuesto, su atención. Estuvimos buscando por meses un diseño que nos había fascinado por internet, pero ninguna joyería lo tenía o producía, y menos en el kilataje que nos interesaba. En Littium no sólo tenían el diseño, sino que lo adaptaron a nuestro gusto, por lo que las piezas ahora son únicas. Ya de paso adquirimos con ellos un lazo para la ceremonia religiosa hecho en plata, que les quedó hermoso, y otras piezas para mi esposa. Gracias.

Enviada el 23/01/2017

Karen Adriana Cerrillo Avila, Se casó el 27/08/2016

Tienen una gran variedad de anillos, tanto modelos, como materiales, además son accesibles y flexibles, así como brindan una rápida respuesta y atención. Los precios son accesibles. Nos encantaron nuestros anillos. ¡Vayan!

Enviada el 26/01/2016