Joyería Littium

Joyería Littium 5
  • Maleniux

Maleniux Bautista · Se casó el 09/12/2017

Amé mis anillos

Es un excelente proveedor, a pesar de la distancia ya que vivo en el estado de Veracruz. Me atendieron súper bien y entendieron cada detalle que solicité para mis anillos, el personal muy amable y sobre todo seguro ya que todo lo hice a distancia y por ese medio realicé mis pagos, 100 recomendable.

La boda de Maleniux Bautista y Joyería Littium 6
    Enviada el 08/03/2018

Jose Carlos Del Real Martinez · Se casó el 08/12/2017

Los mejores

La mejor opción, desde calidad y profesionalismo, te ayudan con el diseño y se esfuerzan en que sea a tu gusto y lo logran en todos los aspectos, sin duda la mejor opción, muchas gracias porque no sólo se convirtieron en un muy bonito recuerdo de nuestra boda si no que son la constante a diario de ese gran día.

Enviada el 30/07/2018

Respuesta de Joyería Littium:

Muchísimas gracias por su confianza y recomendación. Nos enorgullece formar parte de su día a día. Les deseamos muchas felicidades.
    ¡Estamos para servirles siempre!
  • Elena

Elena Cristina Gonzalez Castillo · Se casó el 03/12/2017

Buena calidad

Compramos nuestras argollas de cobalto y me encantaron. Para nosotros la mejor opción por sus características. Sin embargo, los de oro tenían un costo bastante aceptable. Ambos materiales muy bien.

La boda de Elena Cristina Gonzalez Castillo y Joyería Littium 7
    Enviada el 21/02/2018

Sandra Pérez · Se casó el 25/11/2017

Excelente!!!

Excelente atención, servicio, calidad y precio. Ampliamente recomendable. Quedamos muy satisfechos con las argollas.
    Hay de muchos materiales y estilos para escoger, yo creo que tienen más de 100 modelos, la persona que nos atendió súper profesional y paciente. De verdad súper recomendable.

Enviada el 22/12/2017

Respuesta de Joyería Littium:

Muchísimas gracias por tu recomendación, Sandra, nos encanta que nuestros clientes estén contentos. Muchas felicidades!
  • Mary

Mary Chian Leal · Se casó el 25/11/2017

Anillos de boda

Compramos nuestros anillos en la expo-boda de la CDMX. Hubo un pequeño error cuando fuimos a recoger los anillos, el mío lo habían hecho igual que el de mi esposo, y el mío tenía la linea más delgada. La chica que nos atendió muy amable, se comunicó con el proveedor y en una semana ya tenían los anillos correctamente.

La boda de Mary Chian Leal y Joyería Littium 8
    Enviada el 05/01/2018
  • Brisa

Brisa Velazquez · Se casó el 11/11/2017

Me enamoré

Excelente atención, muy amables, super atentos con las cotizaciones y una gran paciencia para mostrar las argollas, tuve una gran apertura para poder personalizarlas, nos encantaron. El oro es de muy buena calidad, los recomiendo ampliamente.

La boda de Brisa Velazquez y Joyería Littium 9
    Enviada el 31/07/2018
  • José

José Carmona · Se casó el 07/10/2017

Modelos diferentes a los que puedes encontrar en plazas de joyería, excelente calidad en el trabajo, los anillos se sienten más sólidos, mejor terminado suave y liso sin tanta porosidad. Atención muy buena y buen seguimiento, el local para visitarlos es fácil llegar, diferentes opciones de grabado. ¡Muy recomendable!.

Enviada el 01/02/2017
  • Jorge

Jorge Arteaga · Se casó el 06/10/2017

Estoy super agradecido ya que me aguantaron hasta el último momento con el pago de los anillos. Gracias. Los recomiendo ampliamente, tienen muy buenos diseños y de muy buena calidad en anillos.

Enviada el 27/11/2017

Aniwho69 · Se casó el 26/08/2017

Novias, novios de verdad busquen sus anillos en Littium. Es lo mejor que pude encontrar. Les anexo nuestras fotos. Buscamos algo original y elegimos argollas de tungsteno con un grabado especial que nosotros hicimos.

La boda de Aniwho69 y Joyería Littium 10
    Enviada el 19/08/2017
  • Vanessa

Vanessa Moreno · Se casó el 03/06/2017

Nuestros anillos son hermosos. Estuvimos buscando en muchísimas joyerías y no encontrábamos lo que buscábamos. Los anillos para la novia los hacen muy gruesos y toscos y queríamos algo delicado. La atención siempre fue buena y nos enseñaron mil diseños como los que buscábamos. Siempre tuvieron paciencia, hasta que dimos con los anillos, son perfectos. Hay muchos diseños y los precios son muy buenos.

La boda de Vanessa Moreno y Joyería Littium 11
    La boda de Vanessa Moreno y Joyería Littium 12