Joyería Littium

Relación calidad/precio

Respuesta

• Brenda

Brenda Fortes Moa , Se casó el 11/03/2017

Entre tantos proveedores de anillos, Litium fue nuestro favorito tanto por el precio como por los diseños que tienen y el servicio que ofrecen. Siempre fueron muy amables, en especial cuando fuimos a recogerlos y súper flexibles a la hora de decidir cómo los queríamos.

Enviada el 04/05/2017
  • Emmanuel

Emmanuel Pineda , Se casó el 04/03/2017

Inmejorable atención, disposición y ayuda en todo momento. Gran variedad en estilos y precios por lo que es fácil encontrar algo que se adapte a cualquier necesidad estilo o presupuesto. Llegué por recomendación de un familiar y seguramente yo también recomendare la marca.

Enviada el 30/09/2016

Alejandra Alor Arriaga , Se casó el 04/03/2017

Visité Littium en dos ocasiones para elegir modelo y la otra para recogerlos. Y no puedo decir nada más que es un extraordinario servicio a un excelente precio. En nuestro caso, elegimos unas argollas de tungsteno por su durabilidad y porque no nos gusta el oro ni la plata. El resultado es exactamente el que queríamos, un mes usando mi anillo, es extraordinario y hermoso. Gracias por tan grata experiencia.

Enviada el 05/04/2017
  • Mario

Mario Morgel , Se casó el 28/01/2017

Muy profesionales en sus servicios. Nos dieron recomendaciones y nos mostraron varios modelos, los conocimos en expo tu boda CDMX y ya algunos amigos nos lo habían recomendado, a la entrega la calidad de los anillos que adquirimos superó nuestras expectativas.

Enviada el 08/09/2016

Valeri Hernández , Se casó el 30/12/2016

Trato cordial y profesional. Cuentan con gran tipo de diseños y materiales para elaborar las argollas, lo cual les permite manejar diversos presupuestos. Cuentan además con servicio de grabado láser, y tienen la capacidad de elaborar sortijas de manera artesanal.

La boda de Valeri Hernández y Joyería Littium 1
    Enviada el 02/02/2017
  • T. Josefina Quintero

Joss & Vic , Se casó el 17/12/2016

Excelente servicio y calidad tienen un servicio impresionante lleno de profesionalidad y de calidad en sus productos, con una amplia gama de argollas, lazos, arras y todo para tu boda. Lo recomiendo a completamente.

La boda de Joss & Vic y Joyería Littium 2
    Enviada el 14/03/2016
  • Gerardo

Gerardo Palma Romero , Se casó el 17/12/2016

Tienen bonitos diseños y los precios son accesibles. La señora que nos atendió fue muy amable y paciente con nuestra indecisión, nos aconsejó que de los primeros 2 que nos gustaran eligiéramos el definitivo ya que opciones siempre habrá muchas. Creo que es el mejor consejo que hemos recibido para elegir las demás cosas para la boda. Gracias. Recomendable.

Enviada el 26/04/2016

Renato , Se casó el 10/12/2016

Buen día. Será un placer poder recomendarlos, la verdad desde el primer día que pedí información Mauricio se puso en contacto con nosotros y aclaró todas nuestras dudas siempre con profesionalismo e interés, prestando atención a cada detalle, eso fue lo que nos hizo decidir y confiar en ustedes ya que es la primera vez que hacíamos una compra desde otro estado. Muchas felicidades, las argollas nos encantaron y nos quedaron a la perfección, ahora sólo debemos esperar hasta la fecha de la boda para portarlas. Muchas felicidades, recomendado al 100 % de parte de Renato y Omar.

Enviada el 23/01/2016

Anahi Moya Alvarado , Se casó el 19/11/2016

Excelente servicio de las chicas que atienden, flexibles en los horarios, y muy amables, así como dispuestas a aclarar cualquier duda. Su ubicación es fácil de encontrar. Excelente trato, muchas gracias

Enviada el 01/02/2017

Rosalba , Se casó el 12/11/2016

Excelente servicio, lo recomiendo ampliamente, los anillos son muy lindos, hay para cualquier tipo de presupuesto y gustos, y con excelente calidad en los materiales. Estoy encantada con mis argollas de matrimonio

Enviada el 07/03/2016