Joyería Littium

Joyería Littium 3
Joyería Littium 4
Joyería Littium 5

Luis Edgar Chan Andrade · Se casó el 16/12/2017

La verdad me pareció al inicio poco confiable, pero al final la verdad me quedo con un gran sabor de boca. Son muy buenos y están muy al pendiente de todo. Los recomiendo mucho. Espero que compremos las argollas de boda con ustedes.

Enviado el 27/04/2016

Respuesta de Joyería Littium:

Gracias a ustedes por la confianza y que tengan mucha suerte! Estamos para servirles en cualquier momento.

Constanza Montaño · Se casó el 16/12/2017

Muy buena joyería

Ahí compré mis aretes para mi boda y estaban divinos, tenían mucha variedad de donde escoger y una atención personalizada y muy buena y joyas de mucha calidad. Sus precios bastantes razonable, la recomiendo mucho.

Enviado el 17/01/2018
  • Jessica Ashley

Jessica Ashley · Se casó el 10/12/2017

Hermoso, para toda la vida

Ademas de lo preciosos que están nuestros anillos de matrimonio se ajustaron a las peticiones que se les hicieron sobre el envío, las opiniones que nos brindaron acerca de lo que podíamos combinar fueron geniales, y así obtuvimos los anillos de nuestros sueños, ¡gracias!

Enviado el 16/01/2018
  • Maleniux

Maleniux Bautista · Se casó el 09/12/2017

Amé mis anillos

Es un excelente proveedor, a pesar de la distancia ya que vivo en el estado de Veracruz. Me atendieron súper bien y entendieron cada detalle que solicité para mis anillos, el personal muy amable y sobre todo seguro ya que todo lo hice a distancia y por ese medio realicé mis pagos, 100 recomendable.

Joyería Littium 6
    Enviado el 08/03/2018

Jose Carlos Del Real Martinez · Se casó el 08/12/2017

Los mejores

La mejor opción, desde calidad y profesionalismo, te ayudan con el diseño y se esfuerzan en que sea a tu gusto y lo logran en todos los aspectos, sin duda la mejor opción, muchas gracias porque no sólo se convirtieron en un muy bonito recuerdo de nuestra boda si no que son la constante a diario de ese gran día.

Enviado el 30/07/2018

Respuesta de Joyería Littium:

Muchísimas gracias por su confianza y recomendación. Nos enorgullece formar parte de su día a día. Les deseamos muchas felicidades.
    ¡Estamos para servirles siempre!
  • Elena

Elena Cristina Gonzalez Castillo · Se casó el 03/12/2017

Buena calidad

Compramos nuestras argollas de cobalto y me encantaron. Para nosotros la mejor opción por sus características. Sin embargo, los de oro tenían un costo bastante aceptable. Ambos materiales muy bien.

Joyería Littium 7
    Enviado el 21/02/2018

Sandra Pérez · Se casó el 25/11/2017

Excelente!!!

Excelente atención, servicio, calidad y precio. Ampliamente recomendable. Quedamos muy satisfechos con las argollas.
    Hay de muchos materiales y estilos para escoger, yo creo que tienen más de 100 modelos, la persona que nos atendió súper profesional y paciente. De verdad súper recomendable.

Enviado el 22/12/2017

Respuesta de Joyería Littium:

Muchísimas gracias por tu recomendación, Sandra, nos encanta que nuestros clientes estén contentos. Muchas felicidades!
  • Mary

Mary Chian Leal · Se casó el 25/11/2017

Anillos de boda

Compramos nuestros anillos en la expo-boda de la CDMX. Hubo un pequeño error cuando fuimos a recoger los anillos, el mío lo habían hecho igual que el de mi esposo, y el mío tenía la linea más delgada. La chica que nos atendió muy amable, se comunicó con el proveedor y en una semana ya tenían los anillos correctamente.

Joyería Littium 8
    Enviado el 05/01/2018
  • Brisa

Brisa Velazquez · Se casó el 11/11/2017

Me enamoré

Excelente atención, muy amables, super atentos con las cotizaciones y una gran paciencia para mostrar las argollas, tuve una gran apertura para poder personalizarlas, nos encantaron. El oro es de muy buena calidad, los recomiendo ampliamente.

Joyería Littium 9
    Enviado el 31/07/2018
  • José

José Carmona · Se casó el 07/10/2017

Modelos diferentes a los que puedes encontrar en plazas de joyería, excelente calidad en el trabajo, los anillos se sienten más sólidos, mejor terminado suave y liso sin tanta porosidad. Atención muy buena y buen seguimiento, el local para visitarlos es fácil llegar, diferentes opciones de grabado. ¡Muy recomendable!.

Enviado el 01/02/2017