Joyería Littium
Av. Paseo de la Reforma, 115 piso 4 int. 413 11000 Centro (Distrito Federal) Ver mapa

Opiniones de Joyería Littium

64 de 70 novios recomiendan Joyería Littium

92% votos positivos

Anahi Moya Alvarado, Se casó el 19/11/2016

Excelente servicio de las chicas que atienden, flexibles en los horarios, y muy amables, así como dispuestas a aclarar cualquier duda. Su ubicación es fácil de encontrar. Excelente trato, muchas gracias

Enviada el 01/02/2017

Rosalba, Se casó el 12/11/2016

Excelente servicio, lo recomiendo ampliamente, los anillos son muy lindos, hay para cualquier tipo de presupuesto y gustos, y con excelente calidad en los materiales. Estoy encantada con mis argollas de matrimonio

Enviada el 07/03/2016
  • Maribel

Maribel Isla, Se casó el 05/11/2016

Muy flexibles en cuanto a nuestras solicitudes, cualquier diseño te lo hacen a la medida y lo entregan muy puntuales. Trabajan con materiales de gran calidad. ¡Quedamos muy satisfechos con el resultado!.

Enviada el 08/11/2016
  • Anna

Anna Roldán, Se casó el 22/10/2016

Excelente atención, flexibilidad a la hora de elegir nuestros anillos y fueron muy pacientes. Me encantaron mis anillos. Definitivamente los recomiendo ampliamente y la relación calidad precio es incomparable. ¡Excelente servicio!

Enviada el 22/02/2016
  • Alicia

Alicia Adriana Salinas Viveros, Se casó el 08/10/2016

Fueron loa proveedores de nuestros anillos y fueron lo mas hermoso. Ya que fueron los únicos en darnos la opción de unos anillos de matrimonio negros. Fueron d gran ayuda a nuestros padrinos. ¡Gracias!

Enviada el 08/11/2016
  • Mayra

Mayra Díaz, Se casó el 24/09/2016

Muy buen servicio y atención. Nos dieron respuesta rápida a nuestras solicitudes y tenemos los anillos en tiempo perfecto. Nos encantaron los anillos quedaron justo como los solicitamos. ¡ Muy recomendables!

Enviada el 16/08/2016
  • Benjamin

Benjamín Rodríguez, Se casó el 17/09/2016

Recomiendo enormemente sus diseños, calidad y por supuesto, su atención. Estuvimos buscando por meses un diseño que nos había fascinado por internet, pero ninguna joyería lo tenía o producía, y menos en el kilataje que nos interesaba. En Littium no sólo tenían el diseño, sino que lo adaptaron a nuestro gusto, por lo que las piezas ahora son únicas. Ya de paso adquirimos con ellos un lazo para la ceremonia religiosa hecho en plata, que les quedó hermoso, y otras piezas para mi esposa. Gracias.

Enviada el 23/01/2017

Karen Adriana Cerrillo Avila, Se casó el 27/08/2016

Tienen una gran variedad de anillos, tanto modelos, como materiales, además son accesibles y flexibles, así como brindan una rápida respuesta y atención. Los precios son accesibles. Nos encantaron nuestros anillos. ¡Vayan!

Enviada el 26/01/2016
  • Maria

Maria Guadalupe Ortiz Acosta, Se casó el 30/07/2016

Recomendado ampliamente, hermosas las argollas. El precio vale la calidad y hermosura. Plena confianza, envío oportuno y seguro, lo recomiendo ampliamente, me fascinaron las argollas. Precios de acuerdo a las necesidades y posibilidades, adecuaciones con piedras de diamantes etc. Fascinada y enamorada.

Enviada el 01/09/2016

Cristina Elizabeth López, Se casó el 25/06/2016

Excelente servicio brindado, muy buena atención desde que te reciben, y el trabajo que realizan es de verdad magnífico y a muy buen precio. Muy recomendable, quedamos muy complacidos por el trabajo, la atención y los diseños que nos realizaron.

Enviada el 28/04/2016