Joyería Littium

4.7

4.7

92% lo recomienda

Valeri Hernández, Se casó el 30/12/2016

Trato cordial y profesional. Cuentan con gran tipo de diseños y materiales para elaborar las argollas, lo cual les permite manejar diversos presupuestos. Cuentan además con servicio de grabado láser, y tienen la capacidad de elaborar sortijas de manera artesanal.

La boda de Valeri Hernández y Joyería Littium 1
    Enviada el 02/02/2017
  • T. Josefina Quintero

Joss & Vic, Se casó el 17/12/2016

Excelente servicio y calidad tienen un servicio impresionante lleno de profesionalidad y de calidad en sus productos, con una amplia gama de argollas, lazos, arras y todo para tu boda. Lo recomiendo a completamente.

La boda de Joss & Vic y Joyería Littium 2
    Enviada el 14/03/2016
  • Gerardo

Gerardo Palma Romero, Se casó el 17/12/2016

Tienen bonitos diseños y los precios son accesibles. La señora que nos atendió fue muy amable y paciente con nuestra indecisión, nos aconsejó que de los primeros 2 que nos gustaran eligiéramos el definitivo ya que opciones siempre habrá muchas. Creo que es el mejor consejo que hemos recibido para elegir las demás cosas para la boda. Gracias. Recomendable.

Enviada el 26/04/2016

Renato, Se casó el 10/12/2016

Buen día. Será un placer poder recomendarlos, la verdad desde el primer día que pedí información Mauricio se puso en contacto con nosotros y aclaró todas nuestras dudas siempre con profesionalismo e interés, prestando atención a cada detalle, eso fue lo que nos hizo decidir y confiar en ustedes ya que es la primera vez que hacíamos una compra desde otro estado. Muchas felicidades, las argollas nos encantaron y nos quedaron a la perfección, ahora sólo debemos esperar hasta la fecha de la boda para portarlas. Muchas felicidades, recomendado al 100 % de parte de Renato y Omar.

Enviada el 23/01/2016

Anahi Moya Alvarado, Se casó el 19/11/2016

Excelente servicio de las chicas que atienden, flexibles en los horarios, y muy amables, así como dispuestas a aclarar cualquier duda. Su ubicación es fácil de encontrar. Excelente trato, muchas gracias

Enviada el 01/02/2017

Rosalba, Se casó el 12/11/2016

Excelente servicio, lo recomiendo ampliamente, los anillos son muy lindos, hay para cualquier tipo de presupuesto y gustos, y con excelente calidad en los materiales. Estoy encantada con mis argollas de matrimonio

Enviada el 07/03/2016

Maribel, Se casó el 05/11/2016

Muy flexibles en cuanto a nuestras solicitudes, cualquier diseño te lo hacen a la medida y lo entregan muy puntuales. Trabajan con materiales de gran calidad. ¡Quedamos muy satisfechos con el resultado!.

Enviada el 08/11/2016
  • Anna

Anna Roldán, Se casó el 22/10/2016

Excelente atención, flexibilidad a la hora de elegir nuestros anillos y fueron muy pacientes. Me encantaron mis anillos. Definitivamente los recomiendo ampliamente y la relación calidad precio es incomparable. ¡Excelente servicio!

Enviada el 22/02/2016
  • Alicia

Alicia Adriana Salinas Viveros, Se casó el 08/10/2016

Fueron loa proveedores de nuestros anillos y fueron lo mas hermoso. Ya que fueron los únicos en darnos la opción de unos anillos de matrimonio negros. Fueron d gran ayuda a nuestros padrinos. ¡Gracias!

La boda de Alicia Adriana Salinas Viveros y Joyería Littium 3
    Enviada el 08/11/2016
  • Mayra

Mayra Díaz, Se casó el 24/09/2016

Muy buen servicio y atención. Nos dieron respuesta rápida a nuestras solicitudes y tenemos los anillos en tiempo perfecto. Nos encantaron los anillos quedaron justo como los solicitamos. ¡ Muy recomendables!

Enviada el 16/08/2016