Joyería Littium

Joyería Littium 4
Joyería Littium 5

Andrea Venegas · Se casó el 17/11/2018

3.6

Conocimos la marca en una expo boda y nos gustó la calidad de sus anillos, escogimos un diseño original de platino y diamantes, ¡me encanta! Miriam nos atendió y respondió todas nuestras dudas en el proceso.

Enviada el 25/11/2018

Karla Gonzalez · Se casó el 17/11/2018

Capricho cumplido

Estuvimos buscando mucho para encontrar nuestras argollas, ellos nos entendieron a la perfección e hicieron nuestras argollas tal como las queríamos, nos las entregaron a tiempo y grabadas. Todo muy bien.

La boda de Karla Gonzalez y Joyería Littium 6
    Enviada el 19/12/2018
  • Leslie

Leslie Sanchez · Se casó el 20/10/2018

Bellos anillos

Me encantaron mis anillos, la atención fue rapida y amable, escuchan lo que buscan y te dan sugerencias. Quedamos muy contentos con nuestras argollas, sin duda volveremos, tienen muchísima variedad para toda ocasión.

Enviada el 22/10/2018

Mariana Rivera · Se casó el 19/05/2018

Muy buen servicio

En general todo fue muy bueno, los encontramos en la Expo tu Boda y nos atendieron super a pesar de que estuvimos ahí como 1 hora decidiendo qué modelo. A la hora de ir por ellas, la señorita se portó muy amable y me ofreció el servicio de limpiar mi anillo de compromiso sabiendo que no lo habían comprado ahí, al final sí me ayudó con la limpieza y mis anillos quedaron hermosos juntos.

Enviada el 20/06/2018

Erika López Huerta · Se casó el 17/03/2018

Estilo y elegancia

Es un proveedor excelente. Encontramos arras, anillos como los que buscamos, el lazo muy original de acuerdo a nuestro gusto. También nos dieron varias opciones y los anillos los hicieron de tres modelos que nos mostraron. La entrega fue puntual y producto de calidad.

Enviada el 03/11/2018
  • Ali

Alina Garsau · Se casó el 03/02/2018

100% recomendable

Me encantó. Nos hicieron los anillos tal como quisimos, se adaptaron a nuestro presupuesto, nos entregaron en el tiempo acordado y fueron super amables y accesibles Quedamos encantados con ellos. Súper recomendable.

Enviada el 31/05/2018
  • Irish

Irish Díaz · Se casó el 17/12/2017

Después de visitar muchas joyerías en la ciudad, seleccionamos Littium porque las piezas exhibidas aquí son únicas y existe una para cada estilo, así que encontramos justo lo que buscábamos. Además los precios fueron inigualables en relación con la calidad y en comparación con todas las joyerías que visitamos. El trato por parte de el personal fue excelente en todo momento. Muchas gracias por haber formado parte de este sueño, ¡amé mi anillo y nuestras argollas!

La boda de Irish Díaz y Joyería Littium 7
    La boda de Irish Díaz y Joyería Littium 8
    Enviada el 08/12/2016

Respuesta de Joyería Littium:

Irish, gracias por tus lindos comentarios, estamos para servirte siempre y gracias por hacernos ser algo especial que siempre llevaras puesto que tengan mucha suerte!

Luis Edgar Chan Andrade · Se casó el 16/12/2017

La verdad me pareció al inicio poco confiable, pero al final la verdad me quedo con un gran sabor de boca. Son muy buenos y están muy al pendiente de todo. Los recomiendo mucho. Espero que compremos las argollas de boda con ustedes.

Enviada el 27/04/2016

Respuesta de Joyería Littium:

Gracias a ustedes por la confianza y que tengan mucha suerte! Estamos para servirles en cualquier momento.

Constanza Montaño · Se casó el 16/12/2017

Muy buena joyería

Ahí compré mis aretes para mi boda y estaban divinos, tenían mucha variedad de donde escoger y una atención personalizada y muy buena y joyas de mucha calidad. Sus precios bastantes razonable, la recomiendo mucho.

Enviada el 17/01/2018
  • Jessica Ashley

Jessica Ashley · Se casó el 10/12/2017

Hermoso, para toda la vida

Ademas de lo preciosos que están nuestros anillos de matrimonio se ajustaron a las peticiones que se les hicieron sobre el envío, las opiniones que nos brindaron acerca de lo que podíamos combinar fueron geniales, y así obtuvimos los anillos de nuestros sueños, ¡gracias!

Enviada el 16/01/2018