Joyería Littium
Av. Paseo de la Reforma, 115 piso 4 int. 413 11000 Centro (Distrito Federal) Ver mapa

Opiniones de Joyería Littium

64 de 70 novios recomiendan Joyería Littium

92% votos positivos

Luis Manuel Muñoz González, Se casó el 07/05/2017

Aceptable

Forzosamente es pago con Paypal y eso no me gustó. En la página dice que el precio es por dos argollas y a la mera hora sólo mandan una. Mi anillo llego más grande. Por lo demás el anillo está lindo y tiene excelentes acabados aunque me pareció un poco grueso.

Enviada el 07/11/2016

Gerardo Morales, Se casó el 11/03/2017

Excelente servicio, entrega en tiempo y forma. Encontramos justo lo que queríamos, tienen muchos modelos y materiales diferentes. Fue bastante rápido, no perdimos horas y horas ahí. Pudimos hacer la cita cuando a nosotros nos convenía.

Enviada el 25/02/2017
  • Brenda

Brenda Fortes Moa, Se casó el 11/03/2017

Entre tantos proveedores de anillos, Litium fue nuestro favorito tanto por el precio como por los diseños que tienen y el servicio que ofrecen. Siempre fueron muy amables, en especial cuando fuimos a recogerlos y súper flexibles a la hora de decidir cómo los queríamos.

Enviada el 04/05/2017
  • Emmanuel

Emmanuel Pineda, Se casó el 04/03/2017

Inmejorable atención, disposición y ayuda en todo momento. Gran variedad en estilos y precios por lo que es fácil encontrar algo que se adapte a cualquier necesidad estilo o presupuesto. Llegué por recomendación de un familiar y seguramente yo también recomendare la marca.

Enviada el 30/09/2016

Alejandra Alor Arriaga, Se casó el 04/03/2017

Visité Littium en dos ocasiones para elegir modelo y la otra para recogerlos. Y no puedo decir nada más que es un extraordinario servicio a un excelente precio. En nuestro caso, elegimos unas argollas de tungsteno por su durabilidad y porque no nos gusta el oro ni la plata. El resultado es exactamente el que queríamos, un mes usando mi anillo, es extraordinario y hermoso. Gracias por tan grata experiencia.

Enviada el 05/04/2017
  • Mario

Mario Morgel, Se casó el 28/01/2017

Muy profesionales en sus servicios. Nos dieron recomendaciones y nos mostraron varios modelos, los conocimos en expo tu boda CDMX y ya algunos amigos nos lo habían recomendado, a la entrega la calidad de los anillos que adquirimos superó nuestras expectativas.

Enviada el 08/09/2016

Valeri Hernández, Se casó el 30/12/2016

Trato cordial y profesional. Cuentan con gran tipo de diseños y materiales para elaborar las argollas, lo cual les permite manejar diversos presupuestos. Cuentan además con servicio de grabado láser, y tienen la capacidad de elaborar sortijas de manera artesanal.

Enviada el 02/02/2017
  • T. Josefina Quintero

Joss & Vic, Se casó el 17/12/2016

Excelente servicio y calidad tienen un servicio impresionante lleno de profesionalidad y de calidad en sus productos, con una amplia gama de argollas, lazos, arras y todo para tu boda. Lo recomiendo a completamente.

Enviada el 14/03/2016
  • Gerardo

Gerardo Palma Romero, Se casó el 17/12/2016

Tienen bonitos diseños y los precios son accesibles. La señora que nos atendió fue muy amable y paciente con nuestra indecisión, nos aconsejó que de los primeros 2 que nos gustaran eligiéramos el definitivo ya que opciones siempre habrá muchas. Creo que es el mejor consejo que hemos recibido para elegir las demás cosas para la boda. Gracias. Recomendable.

Enviada el 26/04/2016

Renato Guevara Delgado, Se casó el 10/12/2016

Buen día. Será un placer poder recomendarlos, la verdad desde el primer día que pedí información Mauricio se puso en contacto con nosotros y aclaró todas nuestras dudas siempre con profesionalismo e interés, prestando atención a cada detalle, eso fue lo que nos hizo decidir y confiar en ustedes ya que es la primera vez que hacíamos una compra desde otro estado. Muchas felicidades, las argollas nos encantaron y nos quedaron a la perfección, ahora sólo debemos esperar hasta la fecha de la boda para portarlas. Muchas felicidades, recomendado al 100 % de parte de Renato y Omar.

Enviada el 23/01/2016