Joyería Littium

Joyería Littium 4
Joyería Littium 5

Karen Grande · Se casó el 22/12/2018

Muy recomendable

Mi esposo y yo estuvimos viendo varias argollas de matrimonio pero estaban excesivamente caras a nuestro parecer, pero, cuando fuimos a Expo Boda nos encontramos con su stand y nos enamoramos de sus argollas de tungsteno, son hermosas en distintos tonos (nosotros amamos el azul) y a precio razonable. Además que la atención fue personal y a pesar de ser importadas llegaron en semana y media. Estoy muy agradecida con Joyería Littium por que las ordené a solo dos semanas antes de la boda. Fueron nuestro salvavidas. Muchas gracias. Los recomendaré a todos mis conocidos.

Joyería Littium 6
    Joyería Littium 7
    Joyería Littium 8
    Enviado el 23/01/2019
  • Tania

Tania Marin · Se casó el 01/12/2018

Excelente servicio y calidad

Tienen una amplia variedad de modelos para escoger, el precio es accesible para todos los presupuestos, el servicio de quien atiende es muy bueno y la calidad de los anillos es buena. Definitivamente sí los recomiendo.

Enviado el 12/12/2018
  • Edgar

Jose Edgar Mosqueda Delgadillo · Se casó el 24/11/2018

Altamente recomendable

Realmente una joyería muy recomendable en sus productos, así como también en la atención al cliente, nosotros estamos muy satisfechos y contentos con nuestros anillos de boda, tienen precios accesibles.

Enviado el 24/10/2018

Andrea Venegas · Se casó el 17/11/2018

3.6

Conocimos la marca en una expo boda y nos gustó la calidad de sus anillos, escogimos un diseño original de platino y diamantes, ¡me encanta! Miriam nos atendió y respondió todas nuestras dudas en el proceso.

Enviado el 25/11/2018

Karla Gonzalez · Se casó el 17/11/2018

Capricho cumplido

Estuvimos buscando mucho para encontrar nuestras argollas, ellos nos entendieron a la perfección e hicieron nuestras argollas tal como las queríamos, nos las entregaron a tiempo y grabadas. Todo muy bien.

Joyería Littium 9
    Enviado el 19/12/2018
  • Leslie

Leslie Sanchez · Se casó el 20/10/2018

Bellos anillos

Me encantaron mis anillos, la atención fue rapida y amable, escuchan lo que buscan y te dan sugerencias. Quedamos muy contentos con nuestras argollas, sin duda volveremos, tienen muchísima variedad para toda ocasión.

Enviado el 22/10/2018

Mariana Rivera · Se casó el 19/05/2018

Muy buen servicio

En general todo fue muy bueno, los encontramos en la Expo tu Boda y nos atendieron super a pesar de que estuvimos ahí como 1 hora decidiendo qué modelo. A la hora de ir por ellas, la señorita se portó muy amable y me ofreció el servicio de limpiar mi anillo de compromiso sabiendo que no lo habían comprado ahí, al final sí me ayudó con la limpieza y mis anillos quedaron hermosos juntos.

Enviado el 20/06/2018

Erika López Huerta · Se casó el 17/03/2018

Estilo y elegancia

Es un proveedor excelente. Encontramos arras, anillos como los que buscamos, el lazo muy original de acuerdo a nuestro gusto. También nos dieron varias opciones y los anillos los hicieron de tres modelos que nos mostraron. La entrega fue puntual y producto de calidad.

Enviado el 03/11/2018
  • Ali

Alina Garsau · Se casó el 03/02/2018

100% recomendable

Me encantó. Nos hicieron los anillos tal como quisimos, se adaptaron a nuestro presupuesto, nos entregaron en el tiempo acordado y fueron super amables y accesibles Quedamos encantados con ellos. Súper recomendable.

Enviado el 31/05/2018
  • Irish

Irish Díaz · Se casó el 17/12/2017

Después de visitar muchas joyerías en la ciudad, seleccionamos Littium porque las piezas exhibidas aquí son únicas y existe una para cada estilo, así que encontramos justo lo que buscábamos. Además los precios fueron inigualables en relación con la calidad y en comparación con todas las joyerías que visitamos. El trato por parte de el personal fue excelente en todo momento. Muchas gracias por haber formado parte de este sueño, ¡amé mi anillo y nuestras argollas!

Joyería Littium 10
    Joyería Littium 11
    Enviado el 08/12/2016

Respuesta de Joyería Littium:

Irish, gracias por tus lindos comentarios, estamos para servirte siempre y gracias por hacernos ser algo especial que siempre llevaras puesto que tengan mucha suerte!