Joyería Littium

4.7

92% lo recomienda

• José

José Carmona, Se casó el 07/10/2017

Modelos diferentes a los que puedes encontrar en plazas de joyería, excelente calidad en el trabajo, los anillos se sienten más sólidos, mejor terminado suave y liso sin tanta porosidad. Atención muy buena y buen seguimiento, el local para visitarlos es fácil llegar, diferentes opciones de grabado. ¡Muy recomendable!.

Enviada el 01/02/2017
  • Jorge

Jorge Arteaga, Se casó el 06/10/2017

Estoy super agradecido ya que me aguantaron hasta el último momento con el pago de los anillos. Gracias. Los recomiendo ampliamente, tienen muy buenos diseños y de muy buena calidad en anillos.

Enviada el 27/11/2017
  • Aniwho69

Ana Avila, Se casó el 26/08/2017

Novias, novios de verdad busquen sus anillos en Littium. Es lo mejor que pude encontrar. Les anexo nuestras fotos. Buscamos algo original y elegimos argollas de tungsteno con un grabado especial que nosotros hicimos.

La boda de Ana Avila y Joyería Littium 1
    Enviada el 19/08/2017
  • Vanessa

Vanessa Moreno, Se casó el 03/06/2017

Nuestros anillos son hermosos. Estuvimos buscando en muchísimas joyerías y no encontrábamos lo que buscábamos. Los anillos para la novia los hacen muy gruesos y toscos y queríamos algo delicado. La atención siempre fue buena y nos enseñaron mil diseños como los que buscábamos. Siempre tuvieron paciencia, hasta que dimos con los anillos, son perfectos. Hay muchos diseños y los precios son muy buenos.

La boda de Vanessa Moreno y Joyería Littium 2
    La boda de Vanessa Moreno y Joyería Littium 3
    La boda de Vanessa Moreno y Joyería Littium 4
    La boda de Vanessa Moreno y Joyería Littium 5
    Enviada el 28/06/2017

Luis Manuel Muñoz González, Se casó el 07/05/2017

Aceptable

Forzosamente es pago con Paypal y eso no me gustó. En la página dice que el precio es por dos argollas y a la mera hora sólo mandan una. Mi anillo llego más grande. Por lo demás el anillo está lindo y tiene excelentes acabados aunque me pareció un poco grueso.

Enviada el 07/11/2016

Gerardo Morales, Se casó el 11/03/2017

Excelente servicio, entrega en tiempo y forma. Encontramos justo lo que queríamos, tienen muchos modelos y materiales diferentes. Fue bastante rápido, no perdimos horas y horas ahí. Pudimos hacer la cita cuando a nosotros nos convenía.

Enviada el 25/02/2017
  • Brenda

Brenda Fortes Moa, Se casó el 11/03/2017

Entre tantos proveedores de anillos, Litium fue nuestro favorito tanto por el precio como por los diseños que tienen y el servicio que ofrecen. Siempre fueron muy amables, en especial cuando fuimos a recogerlos y súper flexibles a la hora de decidir cómo los queríamos.

Enviada el 04/05/2017
  • Emmanuel

Emmanuel Pineda, Se casó el 04/03/2017

Inmejorable atención, disposición y ayuda en todo momento. Gran variedad en estilos y precios por lo que es fácil encontrar algo que se adapte a cualquier necesidad estilo o presupuesto. Llegué por recomendación de un familiar y seguramente yo también recomendare la marca.

Enviada el 30/09/2016

Alejandra Alor Arriaga, Se casó el 04/03/2017

Visité Littium en dos ocasiones para elegir modelo y la otra para recogerlos. Y no puedo decir nada más que es un extraordinario servicio a un excelente precio. En nuestro caso, elegimos unas argollas de tungsteno por su durabilidad y porque no nos gusta el oro ni la plata. El resultado es exactamente el que queríamos, un mes usando mi anillo, es extraordinario y hermoso. Gracias por tan grata experiencia.

Enviada el 05/04/2017
  • Mario

Mario Morgel, Se casó el 28/01/2017

Muy profesionales en sus servicios. Nos dieron recomendaciones y nos mostraron varios modelos, los conocimos en expo tu boda CDMX y ya algunos amigos nos lo habían recomendado, a la entrega la calidad de los anillos que adquirimos superó nuestras expectativas.

Enviada el 08/09/2016