Joyería Littium
Av. Paseo de la Reforma, 115 piso 4 int. 413 11000 Centro (Distrito Federal) Ver mapa

Opiniones de Joyería Littium

4.7

93% lo recomienda

• Aniwho69

Ana Avila, Se casó el 26/08/2017

Novias, novios de verdad busquen sus anillos en Littium. Es lo mejor que pude encontrar. Les anexo nuestras fotos. Buscamos algo original y elegimos argollas de tungsteno con un grabado especial que nosotros hicimos.

Enviada el 19/08/2017
  • Vanessa

Vanessa Moreno, Se casó el 03/06/2017

Nuestros anillos son hermosos. Estuvimos buscando en muchísimas joyerías y no encontrábamos lo que buscábamos. Los anillos para la novia los hacen muy gruesos y toscos y queríamos algo delicado. La atención siempre fue buena y nos enseñaron mil diseños como los que buscábamos. Siempre tuvieron paciencia, hasta que dimos con los anillos, son perfectos. Hay muchos diseños y los precios son muy buenos.

Enviada el 28/06/2017

Luis Manuel Muñoz González, Se casó el 07/05/2017

Aceptable

Forzosamente es pago con Paypal y eso no me gustó. En la página dice que el precio es por dos argollas y a la mera hora sólo mandan una. Mi anillo llego más grande. Por lo demás el anillo está lindo y tiene excelentes acabados aunque me pareció un poco grueso.

Enviada el 07/11/2016

Gerardo Morales, Se casó el 11/03/2017

Excelente servicio, entrega en tiempo y forma. Encontramos justo lo que queríamos, tienen muchos modelos y materiales diferentes. Fue bastante rápido, no perdimos horas y horas ahí. Pudimos hacer la cita cuando a nosotros nos convenía.

Enviada el 25/02/2017
  • Brenda

Brenda Fortes Moa, Se casó el 11/03/2017

Entre tantos proveedores de anillos, Litium fue nuestro favorito tanto por el precio como por los diseños que tienen y el servicio que ofrecen. Siempre fueron muy amables, en especial cuando fuimos a recogerlos y súper flexibles a la hora de decidir cómo los queríamos.

Enviada el 04/05/2017
  • Emmanuel

Emmanuel Pineda, Se casó el 04/03/2017

Inmejorable atención, disposición y ayuda en todo momento. Gran variedad en estilos y precios por lo que es fácil encontrar algo que se adapte a cualquier necesidad estilo o presupuesto. Llegué por recomendación de un familiar y seguramente yo también recomendare la marca.

Enviada el 30/09/2016

Alejandra Alor Arriaga, Se casó el 04/03/2017

Visité Littium en dos ocasiones para elegir modelo y la otra para recogerlos. Y no puedo decir nada más que es un extraordinario servicio a un excelente precio. En nuestro caso, elegimos unas argollas de tungsteno por su durabilidad y porque no nos gusta el oro ni la plata. El resultado es exactamente el que queríamos, un mes usando mi anillo, es extraordinario y hermoso. Gracias por tan grata experiencia.

Enviada el 05/04/2017
  • Mario

Mario Morgel, Se casó el 28/01/2017

Muy profesionales en sus servicios. Nos dieron recomendaciones y nos mostraron varios modelos, los conocimos en expo tu boda CDMX y ya algunos amigos nos lo habían recomendado, a la entrega la calidad de los anillos que adquirimos superó nuestras expectativas.

Enviada el 08/09/2016

Valeri Hernández, Se casó el 30/12/2016

Trato cordial y profesional. Cuentan con gran tipo de diseños y materiales para elaborar las argollas, lo cual les permite manejar diversos presupuestos. Cuentan además con servicio de grabado láser, y tienen la capacidad de elaborar sortijas de manera artesanal.

Enviada el 02/02/2017
  • T. Josefina Quintero

Joss & Vic, Se casó el 17/12/2016

Excelente servicio y calidad tienen un servicio impresionante lleno de profesionalidad y de calidad en sus productos, con una amplia gama de argollas, lazos, arras y todo para tu boda. Lo recomiendo a completamente.

Enviada el 14/03/2016