Innovajoyas
Av.República, 50 Local 110, Col. San Juan de Dios 44360 Guadalajara (Jalisco) Mapa · Teléfono

Opiniones de Innovajoyas

Emilio Onofre · Se casó el 07/07/2018

Ampliamente recomendados

Una joyería que desde un inicio demuestra su experiencia y gran flexibilidad en todos los aspectos, muy contento de haberlos elegido para adquirir la joya que estaba buscando. Muchas gracias por su amabilidad y atención.

Enviado el 02/07/2018
  • Edgar

Edgar Montaño Ramos · Se casó el 19/05/2018

Calidad de principio a fin

Mi experiencia fue muy buena ya que no tenía conocimientos en estos aspectos y además de que muy amablemente me explicaron bastantes cosas que hay que valorar desde principio a fin. Muy especializado el proceso y la compra final, todo bastante bien.

Enviado el 16/07/2018

Claudia Solis · Se casó el 28/04/2018

Hermosas argollas

Compramos con Innova nuestras argollas, quedaron hermosas y el servicio excelente. Las entregaron en la fecha que indicaron y sin ningún problema. ¡Recomendados!

Enviado el 01/04/2018

Patricia · Se casó el 23/12/2017

Compramos nuestras argollas y nos encantaron, buena atencion, eficientes y tienen también una gran variedad de modelos. Buena calidad y también tiempo de entrega. Además de que ofrecen mantenimiento y garantía.

Enviado el 14/11/2017
  • Alma

Alma · Se casó el 23/12/2017

Excelente trato, excelente trabajo, quedamos encantados con nuestras argollas, la verdad me respondieron ala brevedad y Esmeralda super linda y atenta siempre me estuvo apoyando en todo, el diseño de nuestras argollas fue totalmente personalizados, le dijimos nuestras ideas a Esmeralda y las entendió a la perfección y quedaron tal como las queríamos. ¡Super recomendable!

Enviado el 26/07/2017
  • Lidia

Lidia Adame · Se casó el 16/12/2017

Excelentes argollas

Desde que llegamos notamos la gran calidad de sus productos, muy buena su atención rápida y te explican todo con lujo de detalles, además tienen servicio de mantenimiento y garantía, definitivamente los recomendamos.

Enviado el 30/12/2017

Melisa Montoya · Se casó el 17/11/2017

Super recomendable. Dudé porque es una joyería que no está en mi ciudad y porque los precios son mucho más accesibles que la competencia. Me enviaron por paquetería mis argollas, todo excelente, el modelo que quería y en menos tiempo de lo que habíamos acordado. Quedé muy satisfecha.

Enviado el 14/11/2017
  • Ana*

Ana Martinez · Se casó el 04/11/2017

Súper recomendado, garantía, mantenimiento, bonito, variedad, buen servicio. Compramos nuestras arras, y estuvo rápido, y bien. Chicas, no duden. Manejan excelentes precios. Muchas gracias!

Enviado el 02/11/2017
  • Caro

Carolina Alejandra Escobar Morales · Se casó el 28/10/2017

El servicio es muy bueno, las chicas encargadas son muy atentas y pacientes, me mostraron todos los diseños que les pedí y me hicieron muchas cotizaciones hasta que me decidí por uno, me dieron sus opiniones y fueron flexibles a realizar las modificaciones que les pedí para que el diseño quedara totalmente a mi gusto y también hacen grabados personalizados en las argollas.

Enviado el 31/07/2017
  • Magda

Magda Jazmín Cortez Vaca · Se casó el 12/08/2017

Muy buena atención y servicio, me encantó. Desde el inicio del contacto y las opciones que me brindaron, además de los precios y la rapidez con que hacen el grabado de las argollas, todo perfecto. Muy fácil ubicación del negocio y muy variadas opciones, diseños, materiales que te inspiran a elegir el par indicado cumpliendo tu sueño y el de tu pareja.

Enviado el 30/01/2017