Innovajoyas
Av.República, 50 Local 110, Col. San Juan de Dios 44360 Guadalajara (Jalisco) Mapa · Teléfono

Opiniones de Innovajoyas

• Ricardo

Ricardo Rodriguez · Se casó el 05/11/2018

Todo maravilloso. La realidad es que conseguí el artículo que deseaba, lo cual fue complicado hasta que llegué con ustedes. El costo considero que pudo ser menor por el peso de los anillos en relación al oro pero el hecho de que quedaron tal como los quería lo valió.

Enviado el 06/11/2018

Jonathan Ivan Acosta Rios · Se casó el 04/11/2018

Innovajoyas un gran lugar

Es un gran lugar y con gran producto donde puedes encontrar gran variedad y de super calidad y al mejor precio, lo recomiendo ampliamente además de tener gran tacto con la gente orientándote a una mejor compra.

Enviado el 13/09/2018
  • JOCELYN

Jocelyn Lara · Se casó el 03/11/2018

Diseño personalizado

El diseño de mi anillo me encantó, fue justo lo que buscaba y estuvieron muy al pendientes de todos los detalles ya que tenía que ser de un estilo especial, dan varias opciones de presupuesto y son flexibles con los gustos de cada persona.

Enviado el 09/10/2018
  • Jessica

Jessica Arellano · Se casó el 06/10/2018

Excelente servicio al cliente

Tienen muchas opciones de argollas, son muy amables y te atienden excelente por vía whatsapp. Sus formas de pago también son muy accesibles, el tiempo para entregar es rápido, te entregan los anillos grabados, o puedes hacerlo cuando tu lo requieras. Quedamos satisfechos.

Enviado el 13/09/2018
  • Dulce

Dulce Perezchica · Se casó el 06/10/2018

Gran servicio en general

Tienen una gran variedad de anillos y un trato muy amable, son muy flexibles y resuelven muy bien cualquier situación, ¡super recomendado! Sobre todo, si tienes alguna necesidad especial en material o tallas, ¡quedé encantada!

Enviado el 11/07/2018
  • Leticia

Leticia Duran · Se casó el 22/09/2018

La mejor opción

Servicio mil porciento recomendable, personal muy capacitado, el anillo me fascinó, son muy serios en sus tratos, los recomiendo como la mejor opción para cualquier evento. Gracias, Innovajoyas. Me encanto mi anillo.

Enviado el 11/07/2018

Carlos Abraham Diaz Araujo · Se casó el 21/08/2018

Sin pensarlo

Mi experiencia sobre bodas.com.mx fue excepcional, todo fue fácil y rápido. Todo salio a la perfección en la organización y todas las cotizaciones me llegaron muy rápido, recomiendo ampliamente esta página.

Enviado el 21/08/2018

Alejandro L. · Se casó el 22/07/2018

Mil gracias

Realmente muchas gracias por la participación de todos y cada uno de los miembros de su empresa. Mi cotización comenzó de manera ágil y efectiva por medio de mensajes, sus asesores me dieron excelentes opciones que decidí visitar una de sus sucursales y ahí fueron nuevamente eficientes superando expectativas. Gracias y mucho éxito siempre.

Enviado el 20/07/2018

ERIKA VEGA ENRIQUEZ · Se casó el 14/07/2018

Mi experiencia al comprar en esta joyería fue de lo mejor, excelente calidad y profesionalismo, muy atentos al cliente. Lo recomiendo, tienen excelentes precios y sobre todo en el tiempo al entregar muy cumplidos.

Enviado el 05/07/2018

Fabiola Arreola · Se casó el 07/07/2018

Espectacular

Sin duda una atención espectacular, siempre tratando de llenar tus expectativas y deseos. Para mi fue una compra muy satisfactoria, recomendado al 100%. Mi producto me encantó y la entrega siempre fue en tiempo y forma, la confianza que te crean para querer adquirir en Innovajoyas es lo mejor. Fascinados con nuestras argollas y anillo de compromiso. Gracias.

Enviado el 09/07/2018