Innovajoyas
Av.República, 50 Local 110, Col. San Juan de Dios 44360 Guadalajara (Jalisco) Mapa · Teléfono

Opiniones de Innovajoyas

• Viridiana

Viridiana Miroslava Espinosa Valadez · Se casa el 12/03/2022

Argollas de matrimonio

Super atentos y amables en todo momento. Varias opciones para todos gustos y bolsillos. Amé la opción que escogí y ya incluía el grabado. No puedo esperar a que llegue.

Enviado el 01/07/2020
  • Alejandrina

Alejandrina Tirado · Se casó el 29/02/2020

Las 3 B bueno bonito barato

Bueno, bonito y barato. En todo aspecto excelente, ahí compré mis aretes y mi pulsera. A todos les encantaron, pequeños, discretos y elegantes.

Enviado el 02/03/2020
  • Mayra

Mayra · Se casó el 19/01/2020

Belleza y excelencia

¡Tanto mi anillo de compromiso como nuestras argollas estuvieron bellísimas! ¡Personalizados y combinados a nuestro gusto! Simplemente encantadores, además la atención y cuidado a tus necesidades por su personal es de excelencia.

Enviado el 21/01/2020
  • Mariel

Mariel Carrillo · Se casó el 14/12/2019

Fue una experiencia inolvidable para mi prometido y para mí. Siempre un trato cordial, puntal y excelente. Lo que pedimos (anillo de compromiso) llegó puntual y en excelente estado, tal como lo pedí y lo soñé. 100% recomendable y seguiré siendo su clienta sin dudarlo.

Enviado el 30/06/2017

Angel Meza · Se casó el 01/12/2019

Soy un cliente de fuera de México, me encuentro en Guatemala y les solicité un anillo de compromiso y fui atendido por el whatsapp. La atención fue muy profesional y personalizada. Les pedí un modelo especial y cumplieron todas mis expectativas.

Enviado el 13/09/2018

Diana · Se casó el 17/11/2019

Excelente servicio y calidad

Me encantó mi anillo, está hermoso. Es exactamente lo que yo quería, lo hicieron como me lo imaginé. Son 100% confiables. Desde el principio ellos asesoraron a mi pareja y a mi para encontrar lo que queríamos y conseguimos armar el diseño que nos gustó a ambos. Además de adaptarse a tu presupuesto cuidan cada detalle y son super atentos. Recomendadísimos.

Enviado el 13/09/2018
  • Babie

Babie Swan · Se casó el 25/10/2019

Preciosísimas argollas

Me enamoraron las argollas personalizadas que me hicieron, aunque las pedí a poco tiempo de mi evento, estuvieron a tiempo y mucho antes de la hora de mi boda, super amables y flexibles, super profesionales, son altamente recomendables, estoy muy agradecida con esta joyería, ya que fueron mucho más de lo que yo esperaba, mil gracias.

Enviado el 17/12/2019
  • H

Héctor · Se casó el 27/07/2019

Fueron parte de nuestro compromiso

Me gustó la atención que tienen hacia el cliente y la manera de resolver las dudas. Todas sus joyas son muy bonitas y de buena calidad, me gustan los anillos clásicos y ahí vienen muy bonitos. El que compré me encantó y ahora estoy casado con la mujer más maravillosa y hermosa del mundo.

Enviado el 26/09/2018
  • Betsabe

Betsabe Pelayo · Se casó el 22/06/2019

Los anillos perfectos para un día especial

La vendedora fue muy amble, fuimos a escoger los anillos para que después nuestro padrino fuera a comprarlos y fueron muy atentos. Nos tomaron las medidas, nos probamos algunas piezas y anotaron el modelo para después poder pasar por ellos, son hermosos.

Enviado el 05/07/2019

Alfredo Rios Gonzalez · Se casó el 17/06/2019

Calidad al alcance de tu bolsillo

He tenido una grata experiencia al adquirir producto en Innovajoyas, siempre buena relación precio producto. Calidad inigualable al igual que la atención del personal, todos unas personas excelentes. Quedé satisfecho con ello.

Enviado el 22/08/2018