Etuali Joyeros
Avenida Fundadores 955 66266 Monterrey (Nuevo León) Mapa · Teléfono

Opiniones de Etuali Joyeros

Ilse Galván · Se casó el 08/06/2019

¡Excelente servicio!

Amamos nuestras argollas de Etuali. Cumplieron con lo que teníamos en mente sobre nuestros anillos y están preciosos. Super recomendable porque es una atención personalizada. Gracias Abelardo por todas tus atenciones.

Enviado el 18/06/2019

Respuesta de Etuali Joyeros:

Mil gracias Ilse. Nosotros también muy contentos de ser parte de este momento tan especial para ustedes. Quedamos como siempre a sus órdenes.
  • Felix

Felix Orlando Garcia Acevedo · Se casó el 25/05/2019

Los mejores anillos

El mejor lugar para comprar tus argollas de matrimonio, la mejor atención y los mejores modelos y con muchas opciones.

Enviado el 13/08/2019

Respuesta de Etuali Joyeros:

Hola Félix, muchas gracias a ti y a Mónica por habernos elegido para la fabricación de sus alianzas de matrimonio. Quedamos como siempre a sus órdenes.
  • Elena

Elena Rocha · Se casó el 30/04/2019

Super recomendable

Abelardo super atento a lo que buscábamos, muy flexible, tuvimos nuestras argollas con mucha anticipación.

Enviado el 17/04/2019

Respuesta de Etuali Joyeros:

Hola Elena, muchísimas gracias por tu mensaje. Gracias por elegir Etuali para la fabricación de sus alianzas de matrimonio. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Karina · Se casó el 23/02/2019

¡Toda una increíble experiencia!

Desde nuestra primer cita, pudimos darnos cuenta de la calidad y variedad de productos que tienen. Fue muy simple el proceso para poder tener las argollas de matrimonio más perfectas para nosotros. Nos fascinó que fue toda una experiencia, tanto que pusieron la canción de mi novio y yo cuando recogimos las argollas, como que el diseño de mi churumbela coincide perfecto con mi anillo... en verdad que fue la mejor elección para todo.

Enviado el 21/03/2019

Respuesta de Etuali Joyeros:

¡Muchísimas gracias Karina! Nosotros también estamos muy contentos de haber podido fabricar sus alianzas de matrimonio. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa.
  • Cathy

Cathy Valdez García · Se casó el 02/06/2018

¡Súper buen servicio!

Me encantó el servicio que nos dieron. Desde que los vimos en una expo y nos acercamos, nos hicieron todas las cotizaciones que les pedimos (por que no nos decidíamos por cual diseño de argollas escoger).

Y cuando separamos las argollas siempre nos estaban dando un seguimiento por whatsapp, si ya estaban haciendo las argollas, si ya estaban en tienda, cuanto faltaba por liquidar, etcétera. ¡Muy buen servicio de Abelardo! Gracias.

Enviado el 22/03/2018

Respuesta de Etuali Joyeros:

Hola Cathy! Muchas gracias por tus comentarios. Igualmente ha sido un placer atenderlos desde esa vez en la Expo y les deseamos lo mejor para el día de su boda. ¡Quedamos a sus órdenes!

Gloria Gabriela Hernández Rodriguez · Se casó el 22/03/2018

Excelente calidad y servicio

Contactamos el servicio de Etuali en una expo y desde el primer momento todo bien, no tuvimos ningún contratiempo, excelente servicio por parte de Abelardo y excelente calidad en nuestras argollas, tuvimos unas arras de regalo hermosas las cuales nos dio a elegir a nuestro gusto. Mil gracias por todo!

Enviado el 18/04/2018

Respuesta de Etuali Joyeros:

Hola Gloria. Muchísimas gracias por tu mensaje. Fue un placer fabricar sus alianzas de matrimonio. Seguimos en contacto para el mantenimiento de sus piezas, saludos.