Opiniones de Eternal Alliance

Eternal Alliance Ver más información

• Puka
    Puka M. Enviado el 26/04/2022

La mejor elección

Consiguieron mi anillo de compromiso y las argollas de matrimonio a super buen precio. Los diseños están hermosos y los entregan con un certificado de autenticidad, cosa que en ningún otro lugar nos ofrecieron. Fue la mejor inversión.
  • Ernesto
    Ernesto L. Enviado el 14/01/2020

Un anillo genial

Me gustó mucho poder seleccionar el diamante y la montura. Pude hacer el anillo a mi gusto y presupuesto. El diamante muy grande a comparación de lo que me alcanzaba en una joyería, ahora empezaremos a organizar la boda y seguro compraremos las argollas con ustedes.

Respuesta de Eternal Alliance:

Muchas gracias por la confianza Ernesto, estamos en contacto para las alianzas. Un saludo y muchas felicidades a ti y a tu prometida.

Carlos S. Enviado el 15/01/2020

Gran opción en Querétaro

Angélica fue muy atenta en la manera de atenderme, me explicó bien al detalle las opciones y la forma de trabajar. Me explicaron los factores que le dan más o menos valor al anillo (algo muy útil para alguien nuevo). Me entregaron certificado GIA (algo que nadie más me ofreció).
    Inicialmente me dio preocupación comprarlo con ellos porque no tienen tienda física, pero desde el momento en que di el anticipo me mantuvieron informado del status del anillo. No tardaron más que 10 días naturales en tener mi anillo y entregarmelo con todos sus papeles y caja.
    4 estrellas en respuesta porque tienes que esperar a que llegue el anillo, pero todo estuvo perfecto y a mi prometida le encantó. El anillo me costó alrededor de $35 mil pero en otros lugares estaba hasta en $55 mil ya con un descuento del 40% aplicado, muy buen valor por el dinero.

Respuesta de Eternal Alliance:

Carlos, entendemos que hayas estado intranquilo y por esa razón te agradecemos infinitamente de haber confiado en nosotros. Sabemos lo importante del momento y la decisión y estamos muy orgullosos de haber formado parte de algo tan especial y de haber cumplido tus expectativas. Les deseamos mucho éxito en su matrimonio y les mandamos una felicitación.
    Santiago A. Enviado el 16/01/2020

Flexibles y con muchos buenos consejos

Compré el anillo de compromiso con ellos y fueron los únicos que se dieron el tiempo de explicarme con peras y manzanas. En las joyerías sentía que solo representaba un signo de pesos y Alonso me explicó con mucha paciencia e incluso me aconsejó qué podía buscar por fuera. Me decidí por ellos porque el diamante era más grande que lo que podía conseguir en las tiendas y porque manejan muchas variedad de formas y tamaños de diamantes. Tardaron 1 semana y media en entregarme y siempre me mantuvieron al tanto de mi pedido. Lo mejor de todo es que a mi novia le encantó y me dio el sí.