Amsi
Av. Patria, 2085, piso M, edificio Andares Corporativo Patria 45116 Guadalajara (Jalisco) Mapa · Teléfono

Opiniones de Amsi

• Paulina

Paulina González · Se casó el 15/09/2018

Anillos para toda la vida

Hermosas argollas de matrimonio y anillo de compromiso. El diseño es excelente y la calidad también. Mi ahora esposo fue quien eligió el anillo de compromiso (obviamente) y no pudo haber hecho mejor elección. Pedimos también las argollas de matrimonio y son perfectas.

Enviado el 16/10/2018

Gabriela López · Se casó el 18/11/2017

Nuestras argollas son tal cual las pedimos de un diseño que le mostramos, además, nos las grabó sin costo adicional, cabe mencionar que mi anillo de compromiso fue adquirido con ellos. Fue muy atento al pedir informes y aclarar nuestras dudas. Sin duda lo recomiendo ampliamente.

Enviado el 19/11/2017

Mariana Mendoza Buchelli · Se casó el 21/04/2017

Los anillos quedaron a nuestro gusto, hicimos algunas modificaciones al modelo original y nos encantaron como quedaron y, considero yo, a buen precio. Además con grabado al interior de los nombres de los novios y la fecha de la boda, nos gustaron mucho.

Enviado el 11/05/2017
  • ELOIR

Eloir · Se casó el 18/02/2017

Excelente trato, calidad y accesible. Nos vamos satisfechos con el resultado. En lo personal es altamente recomendable. Y el trato personalizado no era de un vendedor sino de un amigo. ¡Saludos!

Enviado el 08/02/2017
  • Rafael

Rafael · Se casó el 11/02/2017

Ampliamente recomendado, me ayudaron con el anillo de compromiso y ahora con nuestras argollas de matrimonio, sin problemas, sin contratiempos, al contrario siempre al pendiente y dando seguimiento oportuno. Excelente calidad. Sin duda seguiré siendo cliente.

Enviado el 07/02/2017
  • Carol

Sandra Carolina Padilla G · Se casó el 10/12/2016

Estamos muy contentos sus sortijas son hermosas y brinda un excelente servicio, es muy atento y amable, responde a la brevedad y aclara todas las dudas.
    Lo recomendamos ampliamente. Sus modelos en vivo son por mucho mejores de lo que se ve en las fotos.

Enviado el 19/12/2014
  • Mario

Mario Alberto Cervantes Villalobos · Se casó el 16/04/2016

Un servicio esplendido muy rápido y de mucha calidad atención personalizada aunque fue por correo fue muy rápido y el producto personalizado quedó muy bien. Lo recomiendo ampliamente, tanto en el anillo de compromiso como las argollas.

Enviado el 18/05/2016
  • Huitzi

Huitzi Andonaegui Muñoz · Se casó el 06/12/2015

Nos fue muy bien con este proveedor después de tanta búsqueda y probarnos mas de 200 anillos y sin estar conformes, mi prometido y yo cuando llegamos ahí supimos que esos eran los indicados. Nos encantaron y el precio estuvo muy accesible.

Enviado el 18/01/2016
  • Minerva

Minerva Estrada Valenzuela · Se casó el 31/10/2015

Muy buena calidad y variedad en los productos los precios son justos. Nosotros nos comunicamos vía Internet y siempre nos atendieron amablemente y la entrega fue dentro del tiempo acordado y muy confiable. Los recomendamos ampliamente.

Enviado el 30/12/2015

Bris · Se casó el 02/05/2015

Muy contentos y satisfechos con el servicio de Amsi, su calidad es de excelencia, fuimos atendidos personalmente por el dueño luego de estar en contacto vía Internet, flexible a presupuestos y consintiendo el modelo para nuestras alianzas y rápida entrega personal y por paquetería.
    Gracias Amsi

Enviado el 24/02/2015