Jardines para bodas Yucatán

Guía de jardines para bodas en Yucatán: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Yucatán.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Yucatán
  • Borrar todo
28 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
La Veranda Garden
La Veranda Garden
Jardines para bodas, Mérida, Yucatán

La Veranda Garden es una espacio en el que se podrán celebrar todo tipo de eventos sociales, siempre con la confianza de que recibirán la máxima calidad de un equipo de profesionales comprometidos con ayudar a los novios a que tengan una velada inolvidable en uno de los días más importantes de su... (Boda en jardín Yucatán)

Alquiler desde $2,500
Invitados 20 a 150
Calandria
Calandria
Jardines para bodas, Mérida, Yucatán

Calandria es un precioso salón jardín que les abre sus puertas para que junto a sus seres queridos coronen su enlace nupcial con una velada de ensueño. En este acogedor lugar podrán tener esa fiesta que tienen en mente y guardarla por siempre en sus corazones como una experiencia... (Jardines para fiestas Yucatán)

Alquiler desde $4,500
Invitados 50 a 150
1
Quinta Alsina Massó
Quinta Alsina Massó
29
· Jardines para bodas, Mérida, Yucatán

La Quinta Alsina es un espacio que ofrecen sus instalaciones completas para llevar a cabo uno de los eventos más importantes y memorables de sus vidas, como lo es su boda. Por lo que cuenta con grandes instalaciones, hermosa vegetación, obras de arte, salones grandes y jardines donde les... (Eventos en jardín Yucatán)

Alquiler desde $29,000
Invitados 1 a 400
La Quinta Montes Molina
La Quinta Montes Molina
Mérida, Yucatán

Para que su boda se lleve a cabo en un espacio majestuoso que quede en sus memorias por siempre, La Quinta Montes Molina sin duda cumplirá estos deseos. Construída en una mansión señorial del siglo XX, esta casona de arquitectura ecléctica posee las condiciones necesarias para vivir una experiencia... (Eventos en jardín Yucatán)