Opiniones de Xochitla

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx

Julieta Se casó el 26/10/2019

La mejor opción

Nuestra boda fue perfecta y en mucho contribuyó todo el profesionalismo y buen gusto del staff de Xochitla. Todo fue como se había acordado desde el principio y lo más genial es que todo el equipo se encarga de hacer tu evento perfecto, porque cuidan todos los detalles por ti y están pendiente de todos. Muchísimas gracias a Marisol Suárez por todo el seguimiento.
  • Erika
    Erika S. Se casó el 22/06/2019

El momento más hermoso

Es un lugar muy agradable si quieres estar en contacto con la naturaleza. Tiene opciones para escoger y lo hacen un momento único. La asesora Araceli nos acompañó todo el tiempo hasta el día del evento y los servicios complementarios que ofrecen, a mi consideración son adecuados y a precios accesibles, en caso de que elijas jardín es importante que consideres que al ser un evento abierto pueden existir situaciones de clima, los mosquitos, etc., pero ellos también te brindarán opciones. Sin duda fue un evento muy agradable, el personal profesional y atento.

Respuesta de Xochitla:

Muchísimas gracias por su preferencia, sus comentarios son muy valiosos para nosotros. Nos da mucho gusto que hayan disfrutado de su evento y juntos haber logrado que se hayan cumplido las expectativas. Seguimos a sus órdenes. Saludos y felicidades.
  • Sophie
    Sophie C. Se casó el 10/11/2018

Boda civil en Xóchitla

Es una excelente opción, ya que todos los espacios son muy lindos y perfectos para la ocasión. Las fotos salieron increíbles y todos disfrutaron mucho de la comida. La señorita Araceli y la señorita Flor estuvieron al pendiente de todo.
    Andros Y. Se casó el 04/08/2018

Boda muy linda

De verdad que Xochitla fue el mejor lugar, muchas gracias por su amplio profesionalismo. Todo el personal estuvo a la altura de lo que se esperaba, la comida estuvo muy buena, de verdad que vale la pena, organicen sus eventos aquí, no se arrepentirán.

Respuesta de Xochitla:

Buenas tardes, Andros. Gracias por tus comentarios, nos da gusto que su evento haya sido como lo soñó. Seguimos a sus ordenes para cualquier otro evento a futuro. Gracias.
    Karla M. Se casó el 28/04/2018
    La decoración del jardín fue definitivamente mi sueño hecho realidad. Estoy muy agradecida con Araceli por ayudarme a organizar mi boda desde el primer contacto que tuve con ella. Mi recomendación es que reduzcan sus proveedores al menor número y Xochitla te ayuda con eso, porque pueden servir el pastel, la mesa de dulces y postres, la tornafiesta y muchas otras cosas y todo tiene una gran calidad. El día del evento Abraham, el jefe de banquetes, estuvo al pendiente todo el tiempo de que todo el evento marchara bien y así fue. Estoy muy contenta de como salió mi boda y los recomiendo ampliamente.

Respuesta de Xochitla:

Gracias por sus valiosos comentarios. Nos es muy grato su comentario y saber que cumplimos sus expectativas.
    Fredzia C. Se casó el 14/04/2018

Increíble lugar y servicio

El lugar es hermoso, la comida deliciosa y el servicio es increíble, Claudia es la mejor es una excelente persona, todo salió mejor de lo que esperábamos siempre cuidaron hasta el ultimo detalle, sin duda volveríamos a casarnos en ese hermoso lugar, lo recomendamos 100%

Respuesta de Xochitla:

Gracias por sus valiosos comentarios y nos es muy grato saber que nuestros servicios fueron de su agrado.
    Angel B. Se casó el 29/04/2017
    Excelente el lugar, la atención, el profesionalismo en la atención tanto de los preparativos como en la ejecución del evento, Si es algo costoso, pero vale la pena y aconsejo prevenirse porque si dan tiempo para poder completar el pago del servicio. Sin duda las locaciones hacen tener unas fotos espectaculares y un ambiente muy agradable para todos, en específico si hay muchos niños en la lista de invitados recomendamos el jardín de la casita puesto que tiene un área de juegos que fue fundamental para que los niños no se aburrieran y los papás también pudieran divertirse y participar mucho más en la boda.

Respuesta de Xochitla:

Buenas tardes ángel. Gracias por tus comentarios, nos da gusto que su evento haya sido como lo soñó. Seguimos a sus ordenes para cualquier otro evento a futuro. Gracias.
  • Nadine
    Nadine J. Se casó el 18/05/2016
    Recomiendo a Xochitla ya que nos atendieron muy bien. La comida es excelente, la atención de los meseros es excelente, el jardín para tomarte fotos esta muy padre. Si me volviera a casar lo haría otra ves en Xochitla.

Respuesta de Xochitla:

Buenas tardes. Gracias por tus comentarios, nos da gusto que su evento haya sido como lo soñó. Seguimos a sus ordenes para cualquier otro evento a futuro. Gracias.
  • Barbara
    Barbara O. Se casó el 09/04/2016
    Araceli Lopez es una excelente ejecutiva y está siempre al tanto de tu evento y de lo que necesitas, estuvieron con nosotros durante todo el evento siempre preocupados porque nuestra satisfacción fuera completa.

Respuesta de Xochitla:

Buenos días Bárbara. De antemano agradecemos tu recomendación y nos da gusto que nuestro trabajo sea de su agrado. Asimismo nos reiteramos a sus órdenes para cualquier otro fin. Gracias de parte de todo el equipo Xochitla.
  • Adriana
    Adriana T. Se casó el 30/01/2016
    Contratamos la boda civil, cóctel y banquete y todo fue perfecto, superó nuestras expectativas. El precio realmente fue muy bueno comparado con otros. En general el servicio y evento superó nuestras expectativas. Todo fue excelente.