XCaret

19 opiniones | Playa del Carmen (Quintana Roo)

Opiniones de XCaret

Daniela V. · Se casó el 12/10/2018

El lugar indicado

Definitivamente es un lugar excepcional, nuestras fotos son inigualables en parte por las locaciones. El servicio de verdad fue lo máximo y la comida. Bueno todos comieron a morir. Nunca faltó nada y estuvieron al pendiente de todas nuestras peticiones. Obviamente es un lugar que cuida mucho su nombre y eso los hace más detallistas en el servicio que dan. Valió todo lo que pagamos.

Enviado el 04/11/2018

Fatima S. · Se casó el 07/04/2018

Xcaret el mejor lugar de México

Cuando contraté a Xcaret todo el mundo me decía wow, pero es carísimo. Creo que cada peso valió la pena. Creo que les escribí como 100 correos y más que no vivo en Playa del Carmen. Siempre me contestaron todos los correos con precisión y cordialidad. El precio incluye muchas cosas como mesas, sillas, etc.... No creo que sea más caro que otros proveedores. ¡La comida excelente! Todos maravilloso, fue el mejor lugar. Ana mi coordinadora de bodas fue la mejor.

Enviado el 15/05/2018
  • Valeria

Valeria R. · Se casó el 10/11/2017

1.2

Gran decepción con Xcaret - La Isla

Hace ya 1 año y 8 meses mi ahora esposo y yo nos comprometimos. Pasamos meses buscando una locación para celebrar nuestra boda y un dia me tropecé en Facebook las fotos de la boda de una conocida. Me llamó la atención lo diferente del lugar y la contacté para averiguar donde se había casado. Me comentó que fue en Xcaret (La Isla) y que de volver a casarse lo haría otra vez en ese mismo lugar. Me insistió en que Xcaret “funciona como un reloj” y que todo marcho a la perfección. Empecé entonces mi investigación sobre Xcaret. Pude ver que 2 parejas se habían casado en este mismo lugar y como tenía amigos en común busqué la manera de contactarlos para ver cómo había sido su experiencia. Ambas me insistieron que Xcaret fue simplemente perfecto. Así que decidimos venir en persona a conocer este famoso lugar. Nos enamoramos desde que entramos y decidimos sacrificar muchas cosas que eran importante para nosotros (hacerlo un viernes, no poder poner comida típica venezolana) porque las referencias eran tan buenas que pensamos que valía la pena.

Hoy a 1 mes de haber celebrado nuestra boda en la Isla puedo decir que lamentablemente mi experiencia en Xcaret fue completamente diferente a la de las novias con las que hablé. Estoy muy decepcionada del servicio en general que mis invitados y yo recibimos. El lugar en realidad es mágico, muy diferente, pero, así como es de exótico es de complejo para entrar y salir de él y la coordinación del personal de Xcaret tuvo una falla gravísima para guiar a las personas y evitar que se perdieran. No tuvimos suerte con el clima y el día de nuestra boda no paró de llover en ningún momento. Entiendo que esto complica más todo, pero una simple lluvia no es excusa para una falla tan grave como la que hubo el viernes por parte del parque Xcaret.
    1. Mi abuela cuando se quiso ir la montaron en una silla de rueda y cuando salieron estaba lloviendo. Ella pidió un paraguas y le dijeron que se habían acabado. Así mismo los sobrinos de mi esposo (niños) tuvieron que meterse en bolsas plásticas para no mojarse. ¿Cómo es posible que se “acaben” los paraguas cuando yo renté por $5 por paraguas para que todos los invitados tengan paraguas? Si había paraguas de ida, ¿qué pasó que no había para el regreso?

2. Hablando con los invitados con propiedad puedo decir que el 80% de los invitados (alrededor de 92 personas, incluyendo niños) se perdieron saliendo de la Isla, en un parque obscuro, con animales y piso rocoso. Muchos pasaron alrededor de 1 hora perdidos. La gente perdida se encontraba unas con otras en el camino gritando “¡HELP!”. Una pareja vio monos, la hermana de mi novio con 3 niños vio venados y jaguares. Toda esta gente preguntó específicamente al personal de Xcaret como era la salida y la respuesta era “sigan las luces”. Simplemente no había luces. Creo que la razón es que la luces son antorchas/velas y con la lluvia se apagaron. La gente salió horrorizada con este tema, especialmente las personas mayores y papás con niños. De los pocos invitados que tuvieron la suerte de ser guiados, a muchos los guiaron a los taxis cuando el personal de Xcaret sabía muy bien que yo había pagado 1 van para 14 personas y 2 buses de 50 personas cada uno. ¿Por qué si yo ya tenía un transporte pago para mis invitados lo primero que ofrecían era taxis a 1,000 pesos el viaje? Los pocos que corrieron con suerte y llegaron a donde estaban los autobuses me comentan que el lugar estaba obscuro y desolado, nadie por parte de Xcaret para poder informar sobre los autobuses y sus horarios. Había varios autobuses y la gente no sabía cuál era el correcto, los choferes dormidos sin proporcionar ninguna información.

3. La ida para el baño es complicada. Hay que subir y bajar escaleras bastante empinadas o subir y bajar rampas. En mi boda 2 personas se cayeron porque el piso estaba mojado por la lluvia y no había nadie de parte de Xcaret que estuviese constantemente secándolo. Aunque no llueva el sitio es bastante complicado, si van a tener personas mayores (abuelos) no lo recomiendo.

4. Cambiando un poco de tema, ahora específicamente sobre el servicio que recibimos dentro de La Isla por parte de nuestro mesero debo decir que fue paupérrima. Supuestamente como novios íbamos a tener a un mesero asignado solo para nosotros. Nos tocó Pablo y la verdad debo decir que yo disfruté la noche porque un amigo decidió hacer el trabajo de Pablo. Creo que en toda la noche solo vi a Pablo 2 veces. Franco (mi esposo) tenía que ir a la barra a pedir su trago y a esperar su turno como cualquier invitado.
    Tengo que reconocer que el lugar es muy bonito, la comida estuvo muy buena, pero en general estoy muy decepcionada con el resultado final. Todo lo mágico y lo especial palidece a lado de la traumática experiencia de la salida. Xcaret demostró que no está preparado para sobrellevar una boda en La Isla en un día lluvioso y mis invitados y yo sufrimos las consecuencias.

Luego de varios días, profundizando más en el tema me entero que a la persona que dejaron como "wedding planner" por parte del parque (Catalina) era nueva. No tenía experiencia en bodas y esto es lo que a mi parecer es la explicación de tantos errores. El problema principal es que Xcaret confió una boda grande a una empleada inexperta y mi esposo, mis invitados y mi persona sufrimos las consecuencias.

Enviado el 06/12/2017

Hola Valeria,

Muchas gracias por tus comentarios, para nosotros es muy valioso contar la opinión de nuestros clientes para poder mejorar continuamente.

¡Saludos!
  • Estefania

Estefania G. · Se casó el 08/07/2017

Un lugar que te quita el aliento. Es una experiencia para tus invitados y jamás olvidarán tu boda, es especial y así debería ser el día de tu boda, no sólo debe ser tu día si no para todos tus invitados. Son muy profesionales, saben que están haciendo. Es caro, pero vale la pena.
    Éxitos muchachos

Enviado el 26/07/2017

Respuesta de XCaret:

Hola Estefania, Agradecemos mucho tu opinión y nos alegra el haber sido parte de un evento tan importante para ustedes.

Les deseamos la mejor de las suertes en su matrimonio,

Un fuerte abrazo para ti y Cesso.

Erandy C. · Se casó el 21/05/2017

Xcaret y su equipo hicieron un trabajo increíble fue una boda de sueño!!el lugar está hermoso y el staff muy profesionales. ¡La comida deliciosa! Todos nuestros invitados estuvieron fascinados con la boda.

Enviado el 22/06/2017

Hola Erandy,
    Agradecemos mucho tus palabras y les deseamos lo mejor en está nueva etapa.

Un abrazo para ti y Daniel.

Montserrat V. · Se casó el 12/05/2017

El lugar es simplemente mágico, se fijan en absolutamente cada detalle. Yo estaba un poco estresada pensando que requería de una wedding planner pero el personal es perfectamente capaz y gente muy seria y comprometida. Lo único que me pareció muy muy caro fue tener que contratar los números musicales si quería llevar mi propio dj y que todo, todo tiene un costo un poco alto, pero tras el resultado, me volvería a casar ahí a ojos cerrados.

Enviado el 13/06/2017

Hola Montse,

Que bueno que el resultado de tan magnifico evento fue lo que esperaban, sabemos que en esta nueva etapa que inician tú y Carles tendrán mucha dicha.

Un fuerte abrazo!
  • Bee

Bee R. · Se casó el 29/04/2017

Excelente, superaron nuestras expectativas, tuvimos un problema con el clima y lo resolvieron muy profesionalmente, respuesta rápida y anticipada y los resultados fueron mejor de lo que nos imaginábamos, ¡lo recomiendo ampliamente!

Enviado el 30/05/2017

Gabriela C. · Se casó el 31/03/2017

Nos fascinó haber elegido Xcaret como locación para celebrar nuestra boda. Mi esposo y yo tuvimos que coordinar todo desde el extranjero, y de verdad, Alma y Pablo se portaron increíbles. Siempre atentos, se encargaron de todo, cada detalle fue perfecto, la comida deliciosa, el servicio excelente. Desde el inicio tuvimos respuesta súper rápido y al final también, son muy profesionales y lo recomiendo al mil. La capilla de Guadalupe y La Isla para la recepción son lugares mágicos y únicos.

Enviado el 11/04/2017
  • Marlene

Marlene · Se casó el 25/03/2017

El lugar viste la boda, todos los invitados quedaron maravillados porque sin duda el escenario es espectacular en cualquier lugar que te ofrezcan, ya que eso depende del número de invitados que sean. Lo súper recomiendo si quieren hacer una boda diferente en la playa pero a la vez muy elegante. Mi novio y yo quedamos encantados.

Enviado el 26/04/2017
  • Lucia

Lucía P. · Se casó el 04/02/2017

3.6

No creemos que sea bueno que la coordinadora no se haya presentado con los novios. Todo lo demás estuvo bien gracias a los proveedores que tuvimos. El lugar es hermoso para una ceremonia, pero sentimos que hacía falta algo más. Si alguien tiene su ceremonia en la capilla de Xoximilco es indispensable tener coordinadora externa. Los chicos que apoyaron muy amables y señalaron/dirigiendo a la gente hacia la capilla y al espacio para estacionarse.

Enviado el 16/03/2017

Respuesta de XCaret:

Hola Lucía, muchas gracias por tus comentarios, con gusto lo tomaremos en cuenta para mejorar. Saludos.