Opiniones de Villa San Gaspar

Villa San Gaspar Ver más información

• Mar
    Mar G. Enviado el 29/12/2022

Hermoso lugar para casarse

Me gusto mucho que es salón techado pero también jardín al aire libre en verdad se presta a que el lugar se vea mágico de noche
  • Janet
    Janet C. Enviado el 15/11/2021

¡Mi boda estuvo increíble!

Súper genial mi boda. Amé cada minuto. Muy buen trabajo de María, nuestra coordinadora, siempre al pendiente de todo en el evento, todo muy controlado y todo de mucha calidad. Los meseros lo mejor que he visto. Súper servicio y nunca desentendieron a los invitados. El DJ siguió nuestras preferencias y siempre mantuvo el ambiente.

Las instalaciones impecables, baños geniales. Y la pirotecnia a pesar de que contratamos la más básica, estuvo increíble. En general los recomiendo mucho, costo-beneficio bastante bueno. Gracias por ayudarnos a hacer nuestra boda tan especial y divertida.

• Pamela
    Pamela Enviado el 07/08/2021

Mi boda me gustó, pero creo que podrían mejorar

Sin duda alguna es un lugar muy bonito y que te enamora desde que lo ves. Sin embargo podrían mejorar en varios aspectos para que sus clientes se queden con un mejor sabor de boca. Mi boda me encanto, pero hubo cosas que no nos agradaron del todo, como son:
    A) la comida no era la que solicitamos en específico las entradas, literal me tocó un bolillo duro sin sabor cuando al principio en la degustación era un pan tipo hojaldre cuadrado. Lo mismo con el postre, la tarta de chocolate era sumamente diferente, cuando el día de la degustación nos “aseguraron” sería lo mismo en el banquete. No sé si hayan cambiado a la chef. B) la mayoría de mis invitados me dijeron que comieron pastel red velvet (porque no a todos les repartieron) por ahí hubo algún tema de que no repartieron el pastel de manera correcta y tampoco informaron si había sobrado o algo similar.
    C) mismo caso con pizzas, pedimos pizzas (4) para los niños, sin embargo los papás de los niños nos comentaron que solo dieron 1 rebanada de pizza y al finalizar el evento sorprendentemente no había ya ninguna pizza. Tampoco nos pidieron autorización de repartir a los “adultos”, ya que al final los meseros nos comentaron que hubo adultos que pidieron pizza.
    D) el tema del DJ, me dijeron que era Osvaldo unos días antes e incluso tuvimos una reunión con él para llegar a un acuerdo sobre cómo queríamos la música y llegando el día del evento pues nos enteramos de que no estaba dando él el servicio, sino que era otro Dj, no nos pareció lo correcto cambiarlo sin informarnos de último momento.
    E) llevamos jugos para poder dar vodka, pero nuestros amigos al pedirlo así nos mencionaron que los meseros negaron el jugo, ya que no “había” cuando incluso estuvo en inventario.
    Cuando solicitamos respuesta a los encargados no hubo alguna, simplemente no contestaron nada, por lo que me quedo con un triste sabor. Pueden mejorar en estos aspectos porque a pesar de que nuestros invitados no hayan notado estas irregularidades nosotros sí, y ya que son bodas las que están en juego me parece mal que no avisen los cambios.
    Paulina G. Enviado el 06/05/2020

Excelente opción para nuestra boda

Todo el equipo de Villa San Gaspar hizo posible organizar nuestra boda desde Alemania. No tuvimos que preocuparnos por nada y nos ayudaron a hacer nuestras ideas realidad. El lugar está increíble, la comida deliciosa. Nuestros invitados disfrutaron mucho ¡y nosotros más!

Respuesta de Villa San Gaspar:

¡Hola, Pau! ¡Muchas gracias por tus comentarios! Fue un placer recibirlos y apoyarles en todo lo que necesitaron. Su boda fue hermosa y fue un gran regalo para nosotros que nos eligieran. ¡Abrazo!

Equipo VSG.
  • Leslie
    Leslie W. Enviado el 27/03/2019

Boda sin banquete

Definitivamente muchos errores y para lo que cobran no debería haber ni uno sólo.
    Me cambiaron al wedding planner 15 días antes de mi boda, el día de la boda por razones muy poco profesionales el banquete estuvo terrible. Se acabó la sopa para 5 mesas completas, sacaron una ensalada super fea, tardaron horas en sacar los alimentos. Hubo dos mesas que todos habíamos terminado de comer y a ellos no les habían servido ni la ensalada gacha, obvio un reembolso miserable y de cualquier forma nada que te devuelvan le quita el mal rato a tus invitados y a ti.
    D. siempre profesional y super movida, pero al final hubo detalles que se le pasaron. No tengo idea si su equipo no es suficiente o qué pasó. Olvidaron sacar los kits de cruda y los recuerditos y todo se quedó. Al final los tenían en una bodega todos olvidados y apachurrados.
    Te hacen hacer una lista para el DJ y al principio empezó a poner lo que se le dio la gana, hasta que tuvimos que decirles. ¡Después de eso todo bien!
    Las instalaciones bien y los meseros super atentos. Al final, todo lo demás estuvo bien y todo salió bien. Pero creo que lo más importante y por lo que no los recomendaría definitivamente es el banquete y como ustedes saben es parte primordial de una boda.
  • Magaly
    Magaly R. Enviado el 02/01/2019

¡El mejor día de nuestras vidas! Gracias

Gracias a todo el equipo de VSG, a Dani y Emmanuel por ayudarnos a pasar un día inolvidable. Las instalaciones que tienen son bellísimas y el servicio que brindan también. No pudimos haber encontrado un lugar más lindo que este y que tuviera prácticamente todo incluido por el mejor precio en la zona. Sin duda alguna recomendamos este lugar a todas las parejas que quieran disfrutar de una boda súper completa, con un clima delicioso y con el mejor de los servicios. ¡Gracias!
  • Alexa
    Alexa C. Enviado el 21/11/2018

Muy flexibles

Es un jardín muy bonito con muchísimo potencial para hacer desde una boda sencilla hasta muy elaborada. Mi experiencia con ellos fue muy variable, cabe destacar que al final todo resultó conforme lo planeamos. Cuando contratamos con ellos nuestra coordinadora era una chava, después sin previo aviso empezó a haber una rotación importante de personal, lo cual ocasionó tener que explicar una y otra vez al nuevo staff los detalles de nuestra boda. Nuestra primera prueba de montaje fue un desastre, no prepararon nada de lo que se había platicado en juntas pasadas y todo estaba muy improvisado. Los arreglos florales sin nada que ver con lo acordado y de muy baja calidad. La prueba de menú fue excelente. El chef siempre muy dispuesto y su cocina de lo mejor. Después de la frustración, obtuvimos buena respuesta, aunque llena de pretextos, del equipo de coordinadores de Villa San Gaspar. La segunda prueba de montaje fue como era de esperarse. Como mencioné, el lugar tiene mucho potencial, lastima que no se esmeran en explotarlo. Su carpa es hermosa, tiene series de luces que desafortunadamente no funcionan al cien, lo cual empobrece la vista. Al igual que sus letras LOVE en el jardín, pedimos que se pusiera especial atencion a esos detalles para el día de nuestro evento y no sucedió. La pirotecnia fue lo más espectacular de la noche, superó nuestras expectativas por mucho. A nuestros invitados les fascinó. El DJ asignado a nuestro evento ambientó en todo momento, pero su equipo se congelaba de vez en vez lo cual hizo que nuestro video y brindis tuvieran percances y no lucieran como debían. El servicio de meseros fue buena hasta pasar el banquete, después hasta yo (la novia) tenía que llamar hasta con señas para obtener un trago. Incluso hubo invitados que me comentaron que les pedían cigarros. En nuestro caso, nos vimos forzados a contratar una wedding planner externa para asegurar que el equipo del jardín estuviera bien coordinado ese día, pues no podíamos arriesgarnos a que sucediera lo de la primera prueba de montaje. Contratamos también el servicio de cubiertos, ya que los que proveen no están a la altura de un evento formal. A unos meses de nuestra boda, afortunadamente, cambiaron su proveedor de flores, la nueva proveedora hizo un trabajo magnifico. En conclusión, vale mucho la pena el lugar, solo hay que estar atrás del equipo para obtener lo que deseas y recordarselos muchas veces, pues son muy flexibles. Ojalá pongan más atencion en el mantenimiento del jardín.
  • Hidory
    Hidory Enviado el 02/04/2019

Buen servicio y atención

En algunas área el agua de encharcó 1 dia antes y provocó que el jardín estuviera enlodado, sería bueno que buscaran un forma para evitar esto y que el jardín se luciera.
  • Rogelio
    Rogelio B. Enviado el 15/05/2018

Un lugar mágico

Todo funcionó tal y como lo imaginamos, el mejor día de nuestras vidas, colores, iluminación, la comida estuvo excelente, nuestros invitados nos agradecieron enorme banquete. La atención del equipo de meseros y coordinadores, todo fue increíble.

Respuesta de Villa San Gaspar:

Roger, mil gracias por tu comentario. Gracias por la confianza y tiempo invertido, por su tolerancia y siempre positivismo. Por creer en nosotros. ¡Gracias por confiarnos el mejor día! Les mandamos un abrazo fuerte. Bendiciones siempre para tan hermosa pareja. Equipo Villa San Gaspar.