Villa Campestre

Opiniones de Villa Campestre

• Paat

Karla Esquibel · Se casó el 28 de Abril de 2018

Karla y Álex abril 2018

Fue profesional el trato que recibimos, todo lo ajustaron a nuestras necesidades, muy flexibles en cuanto a lo que solicitamos y muy amables en su trato, hicieron que nuestra boda fuera inolvidable, también nos ayudaron con la planeación y todo salió perfecto en tiempo y forma, manejan paquetes de pirotecnia fría y caliente con permisos de Protección Civil.

Enviado el 29/05/2018
  • Erika

Erika Gonzalez · Se casó el 16 de Mayo de 2015

Excelente servicio y profesionalismo. Recomendable 100%. Todo estuvo a tiempo, los meseros amables y con gran calidad en el servicio. La persona que nos recomendaron de luz y sonido muy acertada en la música que eligió sin necesidad de preocuparnos por hacer una selección de música nosotros.

Enviado el 17/06/2015

Respuesta de Villa Campestre:

Muchas gracias por el review Erika, esperamos lo pasaras de lo mejor aquí con nosotros en Villa Campestre.

Sonia Montoya Salcedo · Se casó el 08 de Noviembre de 2014

Un hermoso lugar, la mejor calidad en comida, todos los invitados solo hablaron maravillas del lugar y sobre todo de la comida. Platillos exquisitos, de verdad que son unos ases en servicio y calidad. ¡Contentísima con todo!

Enviado el 03/12/2014

Gloria Mor · Se casó el 11 de Octubre de 2014

Es una terraza jardín muy agradable, la comida bastante buena, muy buen servicio y súper amables, la verdad es una excelente opción para un evento lindo que no quieras gastar mucho. Yo lo súper recomiendo.

Enviado el 14/01/2015

Kathya · Se casó el 26 de Abril de 2014

El servicio que ofrece Martín López es de profesionales. El lugar es especial para bodas y tiene las características ideales para diferentes tipos de eventos. Me gustó la flexibilidad que tuvo conmigo y las recomendaciones que me hizo para la decoración del lugar. El servicio de banquete que ofrece es de mucha calidad en diversidad de platillos y presentación por parte de su chef.

Enviado el 14/01/2015

Natalia · Se casó el 13 de Abril de 2013

EXCELENTE SERVICIO, TODO ESTUVO SUPER LINDO LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE. NOS BRINDARON UNA EXCELENTE ATENCION, LA COMIDA RICA LO QUE LE SIGUE TODOS MIS INVITADOS QUEDARON ENCANTADOS CON LA CENA, FUE UNA NOCHE INOLVIDABLE, RECOMIENDO A TODOS HAGAN USO DE LA TERRAZA VILLA CAMPESTRE UBICADA EN CD GRANJA.

Enviado el 22/04/2013