Opiniones de Vergel Resort

Vergel Resort Ver más información

Daniel S. Enviado el 16/03/2024

La mejor elección

Estamos muy contentos con todo el servicio desde el primer día, cuando pedimos información hasta el día después del evento. Nosotros buscamos diferentes opciones y leímos varias reselas y opiniones, y confiamos ciegamente que este sería el mejor lugar y el mejor servicio sin conocerlo en persona debido a la distancia, pues nosotros vivimos en España. Nos brindaron la información más completa, y siempre fue todo muy claro, y ellos siempre fueron muy atentos y amables, bos dieron muchos consejos y se preocuparon por que nos sintieramos cómodos y tranquilos, nos dieron esa confianza de que todo iba a salir bien y no teníamos que preocuparnos más que de disfrutar del gran día.
  • Carla
    Carla G. Enviado el 22/02/2024

El lugar perfecto.

El equipo de Club Vergel hizo que nuestro día fuera perfecto. Las instalaciones las cuidan muchísimo, así como cada detalle. El banquete a todos nuestros invitados les encantó, la atención siempre fue muy cálida y profesional.

Estamos muy agradecidos por su acompañamiento en todo el proceso. Estamos 100% seguros que fue la mejor decisión.

Claudia M. Enviado el 27/12/2023

La boda de mis sueños

Todo fue perfecto, el lugar bellísimo y la atención genial de todo el equipo del Vergel
    Maria F. Enviado el 01/03/2024

Maryfer y Jesús

Excelente lugar para hacer que tu boda sea inolvidable. El lugar es muy bonito con una excelente vista a la peña, todos son muy atentos y te apoyan en todo es ideal para bodas destino. Tienen paquetes muy buenos y sus precios son buenos. Sus provedores son muy profesionales, cuidan cada detalle para que todo sea del agrado de los novios. La wedding planer que ellos tienen es muy buena en su trabajo y se encarga de que todo salga como lo deseas y es muy accesible. Con nosotros casi todo fue por video llamadas por que no somos de queretaro.
    Diana E. Enviado el 17/11/2023

El día más feliz

Quedamos muy muy contentos con todo el evento, ellos se hicieron cargo de toda la planeación y nos ayudaron bastante para resolver todo tipo de temas. El día del evento, todo salió espectacular, los recomendamos 100%.
    Juan P. Enviado el 24/10/2023

Un lugar encantador para decir 'Sí, acepto'

Es un lugar realmente de ensueño para cualquier pareja que desee tener una boda inolvidable.

Atención a cada detalle antes, durante y después: El equipo del lugar se esforzó al máximo para hacer realidad y mucho más de lo que habíamos buscado. Desde la primera reunión hasta el final de la boda, el profesionalismo, flexibilidad y dedicación fueron excelentes, desde el dueño del lugar (Paul) hasta Marisol (wedding planner) quién nos brindó asesoramiento y estuvo siempre al pendiente de cada detalle, brindándonos distintas opciones y adecuándose a nuestros deseos y posibilidades (desde vernos e ir fuera del lugar para ver los diferentes puntos de nuestra boda, estar siempre pendiente de la boda e incluso después), haciendo que nosotros pudieramos disfrutar de nuestro día especial. El servicio de catering fue excepcional, en nuestro caso, una paella deliciosa.

Desde el momento en que llegamos al lugar, quedamos estábamos seguros que era el lugar que tanto habíamos buscado.

Fue verdaderamente inolvidable, no solo para nosotros sino para toda nuestra familia.

Los hermosos paisajes, la atención al detalle y la profesionalidad del equipo crearon una experiencia que superó nuestras expectativas y siempre recordaremos. Nuestros invitados también quedaron impresionados por la belleza del lugar y la calidad del evento en general.

100% lo recomiendo a todas las parejas que estén buscando un lugar de boda excepcional. La combinación de belleza natural, espacios versátiles y un equipo comprometido hace de este lugar el escenario perfecto para crear recuerdos inolvidables en el día más importante de sus vidas.
  • Denisse
    Denisse Enviado el 24/10/2023

Un lugar hermoso para decir "Sí, acepto"

Es realmente un lugar maravilloso para una boda inolvidable.

Vista increíble: Desde el momento en que llegamos al lugar, sabíamos que era todo y más de lo que estábamos buscando.

Atención en cada detalle: Todo el equipo del lugar es maravilloso. Desde la primera reunión hasta el último día, se vio su profesionalismo y dedicación y las recomendaciones que recibíamos siempre fue acorde a nuestras necesidades y posibilidades. Además, el servicio de catering fue excepcional, en nuestro caso con paella que a todos les encantó.

Recuerdos inolvidables: Nuestra boda fue verdaderamente mágica. Los hermosos paisajes, la atención al detalle y la profesionalidad del equipo crearon una experiencia que siempre recordaremos. Nuestros invitados también quedaron impresionados por la belleza del lugar y la calidad del evento en general, en verdad gozaron con nosotros cada parte de la boda.

Si buscas un lugar hermoso, con vistas espectaculares y atención de calidad, estás en el sitio correcto.

Gracias a todo el equipo (Marisol y Paul) por hacer nuestro día tan especial.
    Mariange M. Enviado el 23/10/2023

Muy decepcoinante

La atención y sevicio de la wedding planner fué pesimo de inicio a fin, todo el tiempo tuvimos que estar detás de ella cuando ella es la que tenía que encargarse del evento, en general el servicio y la atención al cliente fué mala, el hospedaje no contaba con agua caliente, el banquete tardo muchísimo en servirse, fué una decepción total, no tienen la capacidad ni el equipo para poder operar una boda. Nos llevamos una muy mala experiencia y ojala que nadie mas caiga con este lugar. El costo del evento fue realmente algo para el servicio tan pobre que recibimos.
    Nora Enviado el 02/10/2023

Comentario

Excelente elección, todo el equipo es súper atento, tienen mucha experiencia, no me tuve que preocupar por nada de la fiesta, todo estuvo increíble, mis invitados quedaron encantados… 100% recomendado