Opiniones de Valle de los Reyes

Valle de los Reyes Ver más información

Claudia M. Enviado el 26/03/2024

Los mejores! Wow la experiencia

Superaron nuestras expectativas! El proceso de planeación fue muy flexible y accesible, el día del evento disfrutamos mucho porque la organización y control del evento fue total, no tuvimos que preocuparnos por nada y todo salió perfecto! Muchas gracias Mich por tan excelente trabajo y por ayudarnos a tener la mejor boda! Todos nuestros invitados estuvieron encantados con la comida y el lugar! Todo fue espectacular, wow el trabajo que hacen, no pudimos elegir a alguien mejor que ustedes para nuestro gran día! Muchas muchas gracias!
  • Omar
    Omar R. Enviado el 13/03/2024

El mejor lugar para nuestra boda de ensueño

Decidimos Valle de los Reyes por sus lindas instalaciones y decoración, pero sin duda la atención fue lo mejor. A nuestros invitados les encantó el jardín, la comida, postres y todos los detalles que hicieron de nuestro boda una noche inolvidable. Gracias por todo al equipo!
    Luisa G. Enviado el 28/02/2024

El mejor día de mi vida!

Quiero recomendar este bello jardín, la atención es super buena. Mitch y Kathy estuvieron super al pendientes de cada detalle. La comida exquisita a todos mis invitados les encanto!, siempre los vamos a super recomendar!. El Dj super bueno, nunca mis invitados pararon de bailar, el violín hermoso!, les recomiendo su paquete mas completo para que no se preocupen por nada.
    Los Queremos!.

• Jazmín
    Jazmín Enviado el 21/03/2024

Claridad y atención de 10

En la búsqueda del lugar perfecto para el día de nuestra boda, nos encontramos con muchos proveedores que no eran claros con sus paquetes, cotizaciones, métodos de pago, etc. Lo que nos encantó desde un principio de Jardín Valle de los Reyes fue esa claridad con su información, la atención y seguimiento por parte de Caty y Mich también de súper lujo. Me gustó mucho que en sus redes sociales tenían muchas referencias de eventos pasados para darnos una idea de cómo elegir los colores, la mantelería, etc., ya que lo que no teníamos mucho (por el trabajo) era tiempo.
    También parte de elegir este bello jardín fue la cantidad de árboles y plantas que tenía, la opción de hacer el evento en un espacio cerrado o también abierto, el menú (increíble) y detalles como la mesa de postres y la mesa de quesos nos fascinó ya que no habíamos visto algo igual. Poder pagar con transferencia electrónica también nos ayudó un montón, la transparencia y honestidad con el manejo de las botellas de alcohol es algo a resaltar del equipo. Los meseros siempre atentos y cordiales, incluso Mich nos prestó un velo de novia largo para poder hacer la víbora de la mar. Todos los invitados quedaron encantados con la comida y los riquísimos tacos al pastor de la tornaboda que nos revivieron al final. La música estuvo también increíble y la incluyó nuestro paquete. En general recomiendo demasiado este lugar, es hermoso y te ofrecen lo necesario sin caer en la exageración. Muchísimas gracias equipo Jardín Valle de los Reyes por ayudarnos a organizar nuestro evento y hacerlo muy especial.
  • Lia
    Lia Enviado el 20/01/2024

Mejor imposible

El día de nuestra boda simplemente fluyó, Michel tiene todo perfectamente calculado así que yo me despreocupé y dejé que todo fluyera, tenía pocas preguntas durante el proceso porque todo quedó muy claro desde el principio. El día de la boda superó mis expectativas, la decoración era muy sencilla porque así la elegimos pero el lugar lucía increíble, la mesa de postres era un sueño.

Lo único que nos faltó avisar y no le quedó muy claro a los invitados a la llegada es que había valet parking.

Definitivamente recomiendo este lugar, nosotros lo elegimos porque queríamos casarnos enmedio de árboles, no quise carpa porque lo que me encantaba era el jardín así que cenamos bajo las estrellas y todo salió increíble 🤩
    Edwin I. Enviado el 05/12/2023

Gran jardín en muy buena ubicación

Parece mentira que ya pasó un mes de mi boda, nos llevamos una gran impresión de todo el equipo, el evento fue realmente mágico y cumplio ampliamente nuestras expectativas, gran servicio de comida y ambiente.
  • H
    Heber S. Enviado el 30/10/2023

Superaron mis expectativas! La fiesta estuvo genial, la atención fue muy amable y profesional, nos dieron muchas opciones y estuvieron atentos y pacientes a nuestras propuestas. Los recomendamos ampliamente!!
  • Guadalupe
    Guadalupe G. Enviado el 21/10/2023

Gran experiencia

Todo el personal estuvo atento con nosotros, resolvió todos los problemas que nuestra WP no pudo. Apoyo en procesos que incluso ya no les correspondían a ellos.
    Todo el tiempo estuvieron pendiente de lo que deseabamos para el evento.
  • Nancy
    Nancy Z. Enviado el 13/11/2023

Un lugar un bonito !

Me encantó ! El jardín es hermoso y todo el servicio , la atención, el banquete y la decoración estuvo increíble. Kathy y Mich son los mejores , siempre están atentos a todo, solucionaron todos mis problemas e hicieron que fiesta fuera un éxito. Recomiendo que contraten su paquete completo , ellos tiene a los mejores proveedores y tienen muy buen gusto. Me arrepiento de haber contratado a otros externos que me quedaron super mal y me hubiera ahorrado mucho dinero con su paquete completo , Mich es un tipazo en mi fiesta me sentí como una reina , fue el mejor organizador se pueden ahorrar la WP que ellos mejor que nadie se saben todoo.
  • Jacky
    Jackeline P. Enviado el 21/08/2023

Boda David y Jacky

Quiero agradecer a Katy y Mich por todas sus atenciones y por hacer de mi boda un sueño hecho realidad.

Todo estuvo hermoso, elegante, la comida fue deliciosa, tuvimos mesa de quesos, cócteles de bienvenida y hasta mesa de postres, no necesitas proveedor para nada más, ellos se ocupan de casi todo.

Si quieres una boda como de cuento de hadas este es el lugar, no lo duden, no se van a arrepentir, este es el lugar.