Tres Vidas Acapulco

6 opiniones | Acapulco (Guerrero)

Opiniones de Tres Vidas Acapulco

• Stephanie

Stephanie S. · Se casó el 19/12/2020

Hermoso

Excelente atención por parte del equipo. Siempre me mantuvieron informada de las posibilidades. Me casé el 19 de diciembre, y a pesar de todas las restricciones por pandemia, seguimos los lineamientos y todo al final resultó excelente.

Enviado el 28/12/2020
  • Joselin

Joselin A. · Se casó el 21/11/2020

1.2

Mala experiencia

Cuando nos ofreció M. el casarnos en Tres Vidas, lo pintó tan lindo. Y sí, a vista es lindo el lugar, pero después de pagar todo fue pésimo, comenzando por el servicio de M. de principio a fin, tanto que el día del evento jamás dio la cara. El hotel es viejo, tiene muchos detalles, sus habitaciones huelen a humedad, colchones sucios, la calidad valor/precio es demasiado alto. Terminó la boda y apagaron las luces, sin importar que aún había invitados despidiéndose, y el personal desmontando casi ocasionando un accidente terrible. Literal, nos dejaron a obscuras. En verdad no lo recomiendo.

Enviado el 09/12/2020

Respuesta de Tres Vidas Acapulco:

Estimada, Joselin. Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido agradable. Tres Vidas Acapulco, y su equipo de celebraciones, hacemos lo posible por apoyar a nuestros clientes en estos complicados tiempos, apegándonos a las indicaciones brindadas por las autoridades sanitarias y el gobierno del estado de Guerrero y entendemos que puede causar molestia. Sin embargo, tomaremos en cuenta tus comentarios, ya que todos nos ayudan a mejorar.

Valeria O. · Se casó el 23/05/2020

Hermoso el lugar

Muy buen servicio, el lugar es espectacular y son amables. Recomiendo este lugar.

Enviado el 18/12/2020

Samantha R. · Se casó el 19/05/2020

Todo excelente

¡La atención excelente, el servicio de primera y las instalaciones hermosas!
    Gracias por todo.

Enviado el 19/05/2020

Dolores J. · Se casó el 15/02/2020

¡El mejor lugar en Acapulco para tu boda!

¡Mi boda en Tres Vidas fue increíble! ¡Es el mejor lugar en Acapulco para hacerla! No solo por la vista, sino por el servicio que te brindan. ¡Lo recomiendo ampliamente!

Enviado el 19/05/2020