Opiniones de Tres Arcos

Tepotzotlán, Estado México

• T
    Tatiana C. Enviado el 24/02/2023

Experiencia única

El servicio que nos ofreció el Sr. José fue de primera, desde el primer día que lo conocimos nos dió cada uno de los detalles y opciones para que nuestro evento fuera único. El Rancho es un lugar espectacular desde que lo conoces.
    Fue un día donde todos disfrutamos hasta del más mínimo detalle, simplemente 100% recomendable.
  • Erika
    Erika A. Enviado el 30/05/2022
    A continuación describo lo que faltó y estaba estipulado en el contrato: adornos colgantes, antorchas en el sitio, pagamos por un tipo de sillas y nos pusieron unas de madera que acababa de lijar (se mancharon mis invitados de aserrín), el capitán de meseros que nos prometieron nunca estuvo en el evento por lo cual hubo mucha desorganización, no tenían la lista de invitados impresa que se envió semanas antes para el acomodo de los invitados, no tenían las mesas y las sillas acomodadas cuando llegaron los invitados y faltaba por montar muchas cosas como las salas lounge, personal del lugar estaba bebiendo nuestro vino, el señor G no estuvo en el sitio, ni durante el evento como se acordó, no había papel en el baño y los meseros negaban bebida a los invitados.

A continuación describo los puntos buenos: excelente comunicación previa al evento, buen precio por el lugar, buena comida, buena preparación de coctelería, no se perdió nada en el evento, debido a las cosas que faltaron el proveedor nos dio a mitad de precio la hora extra, excelente grupo musical que nos recomendó el señor G (grupo Orión), flexibilidad en la forma de pago y en cambios que queríamos.
  • Jocelyn
    Jocelyn F. Enviado el 23/08/2021

El mejor lugar para nuestra boda

Jardín acogedor. El señor Guerra y sus trabajadores son los mejores en lo que hacen. Nos encantó como adornaron, la comida es super rica. Marco, el capitán de los meseros, estuvo al pendiente de nosotros todo el tiempo. Hemos recibido los mejores comentarios de nuestra boda y eso fue gracias al mejor Jardín de Tepotzotlán.

• Jen
    Jen R. Enviado el 28/02/2020

Boda Jen y pepe

El señor Guerra super atento, siempre nos atendió nuestras dudas. El día de la fiesta su hija igualmente, siempre al pendiente de cada detalle.
  • Sandra
    Sandra M. Enviado el 13/02/2020

Fascinada con mi evento

Es realmente gratificante encontrar un servicio de primera calidad como el que se nos fue otorgado, quedamos verdaderamente satisfechos la atención de la coordinadora del evento, Carito, excepcional y el Sr. Guerra super atento, formal y amable. Sin duda un gran equipo y desde luego ampliamente recomendable. Superaron nuestras expectativas. Mil gracias.
  • Gaby
    Gabriela G. Enviado el 22/04/2019

La mejor opción para nuestra boda

Cuando conocimos el jardín Tres Arcos, nos gustó mucho, la atención por parte del Sr. Guerra fue excelente, siempre estuvo al tanto de nuestra dudas y hubo mucha flexibilidad por parte suya para el gran día. Nos encantó la decoración tal cual la habíamos imaginado, el menú de la cena de excelente calidad, la atención por parte de los meseros y el capital de igual forma excelente, ni la lluvia permitió que la organización se detuviera. Hubo un pequeño detalle a la recepción de invitados pero nada que no se pudiera solucionar al momento. Quedamos muy contentos con la atención de este gran lugar que sin duda fue uno de nuestros mejores días, pero sin todo el equipo que hay detrás no hubiera sido posible.
  • Marlen
    Marlen H. Enviado el 12/12/2018

Me encantó y sin duda los volveré a contratar

Tanto nosotros, hoy esposos, como nuestros familiares e invitados quedamos super encantados con el servicio brindado por el señor José Guerra y familia. Estuvo excelente la comida, deliciosa, basta algo que la verdad influyó mucho para que mi familia quedara encantada. Tenía una excelente presentación, sabor y temperatura, el personal de meseros, y el capitán se lució, me encantó y sin duda para próximos eventos volveríamos a contratarlos, de verdad y sin duda alguna lo recomiendo. Muchas gracias por todo.
  • Liliana
    Liliana L. Enviado el 06/06/2017
    El servicio increíble, la cooperación y accesibilidad del señor Guerra fue excelente, nos dieron sugerencias y super abiertos a sugerencias de nuestra parte. Los recomiendo. Es una gran opción para cualquier tipo de evento, me encantó.

Respuesta de Tres Arcos:

Hola Liliana, mil gracias por tu recomendación...Jardín Tres Arcos les desea lo mejor en esta nueva etapa. Reciban un fuerte abrazo y muchas bendiciones.
    Erica Enviado el 23/11/2016
    Es un excelente servicio. Ponen el mejor empeño para que tú puedas disfrutar de la fiesta. El lugar lo dejan bien adornado, están abiertos a ajustes de último momento y colaboran con las sorpresas. Nuestros invitados quedaron satisfechos con los alimentos y disfrutaron del grupo musical. Incluso tuvieron disposición para ayudarnos a buscar la parroquia y el hospedaje.
  • Ximena
    Laura X. Enviado el 26/10/2016
    Lo recomiendo ampliamente, el trato de el Sr. Jose Guerra y la Sra Mary fueron los mejores. Muy profesionales, flexibles y nos ayudaran a que todo saliera como yo quería hasta el mínimo detalle. Gracias por hacer nuestro día más feliz inolvidable.