Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Jardín, terraza, carpa
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 04:00
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.com.mx desde 2018

Última actualización: Marzo 2024

Siendo un excelente lugar para comenzar su historia, Thesan Jardín es un espectacular jardín-terraza con un estilo arquitectónico del México contemporáneo rodeado de una hermosa vegetación, que desde el 2005 ofrece sus instalaciones y servicios para la celebración de ese día tan especial como lo es su boda, haciendo de su evento un ambiente natural y elegante.

Espacios

Les ofrece sus maravillosos espacios de áreas verdes con estilo rústico de 12,000 metros cuadrados e instalaciones nuevas y construidas especialmente para eventos importantes.

Servicios que ofrece

Cuenta con un coordinador para que los asesore en todo momento y les de información de los proveedores más importantes, y que estén acorde a su presupuesto para poder lograr una boda de ensueños con todos los servicios de alta calidad. Todo el lugar está decorado con esculturas y fuentes que por la noche están iluminadas, cuanta con una planta de luz, con servicio de seguridad, valet parking y muchos servicios más.

Forma de trabajo

El objetivo de este equipo es hacer de su boda un evento que jamás olvidarán cumpliendo sus sueños de estar en el lugar perfecto, con los servicios de alta calidad que su boda merece creando ambiente natural, elegante, sofisticado, cálido y muy romántico haciendo su celebración única y exclusiva.

Ubicación

Este bellísimo lugar está ubicado en Temixco, Estado de Morelos con un acceso por la Autopista del Sol y a sólo 8 kilómetros de la ciudad de Cuernavaca.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Thesan Jardín y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Pista de baile
Estacionamiento
Capilla
Cocina para uso del catering
Terraza
Jardín
Carpa
Otros

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Menú formal a 3 o 4 tiempos (dependiendo del paquete ) con opción de cambiar un tiempo por postre

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Pastel a sugerencia del chef

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Barra libre
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 04:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

Sí, $60,000.00

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

30% del costo por persona en caso de paquete, en caso de renta sigue siendo el mismo precio

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito, cheques, transferencias y depósitos bancarios

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.5 de 5
40 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
92% Las parejas lo recomiendan
Brenda
Brenda Enviado el 23/02/2023
Valoración 5 de 5

Nuestra perfecta boda

Todo el equipo siempre atento, jardin hermoso, la comida muy buena, nuestros invitados estuvieron muy a gusto.
Gracias por todo equipo Thesan
Fernanda
Fernanda A. Enviado el 26/08/2022
Valoración 4 de 5

Un buen lugar para casarse

Desde que fui a ver el jardín quedé enamorada, está súper amplio, el mobiliario está increíble y me gusta la idea que tienen de todo hacerlo en un mismo lugar y no tienes que desplazarte. La atención que recibí por parte de Estefanía y Álex, muy buena, se ve que son unos profesionales y les gusta mucho lo que hacen (tal vez como consejo si se deberían de tener más llamadas para abordar a profundidad los detalles), sin embargo, el personal en ocasiones no le es suficiente, ya que no tiene mucho apoyo y ella tiene que ver todo personalmente, debe deslindar responsabilidades para que se trabajo sea excelente.

El día del mi evento, todo estuvo genial, Fanny y Álex estuvieron súper atentos en todo momento así como todo el staff Thesan, la verdad es algo que se agradece bastante, por qué en esos momentos no tienes ni cabeza para nada.
Desafortunadamente como en todo, hubo muchos detalles que me dejaron un mal sabor de boca: El servicio de los meseros excelente, los meseros muy amables y atentos, solo existe el problema que son pocos y no se dan abasto para repartir la comida, llega desfasada a las mesas, por lo cual sugiero que pongan a más personal de meseros, así como más personal para que se dediquen a servir las bebidas ya que no se puede dejar a meseros que hagan la misma función por que en alguna de las funciones falla o en las dos.

La comida tardaban en servirla y además a algunos de mis invitados se les sirvió fría. El DJ es un verdadero horror, para nada lo recomiendo, a pesar de que se tuvo reunión con él, se le compartió un cuestionario de las que se tenían que poner y que no, le valió y no puso nada de lo que se le pidió, para empezar, al terminar la ceremonia salíamos con una canción y nos tuvimos que quedar como 5 minutos esperando en la capilla viéndonos todos a que la pusiera, en el baile con mi papá puso la canción equivocada, cuando desde antes se le marcó que esa canción era muy importante, en ese momento se puso a buscar la canción porque ni siquiera la tenía, su única solución fue parar la música y en ese momento ponerse a buscar la otra canción, tuve que acercarme a decirle cuál era porque no sabía, lamentable y nefasto su trabajo, fueron continuos sus errores, en cuanto a la música que debería poner, no puede ser que a eso se dedica y que haya echado a perder uno de los momentos más importantes, se le pidió en 2 ocasiones que ya terminara su tiempo para que el grupo pudiera tocar y él seguía tocando, para lo cual el grupo pues tocaba menos, y para ellos mejor.

Nosotros contratamos a Grupo Milenio, que son las personas que tienen convenio con Jardín Thesan, sin embargo, dejó mucho que desear su servicio, no quiero decir que el grupo sea malo, para nada, pero traté de contratar a un grupo de casa para que precisamente no me pasara lo que pasó, independientemente si el trato fue directo o no, cuando fui a ver el grupo musical me di cuenta que eran más elementos y cuando vi al grupo que llegó al salón, los elementos que de inicio me mostraron eran menos, no sé cual haya sido la situación, pero independientemente de que me hayan considerado en un buen precio (según ellos) porque eran de casa, no fue lo que se me ofreció desde el inicio de acuerdo a lo que supuestamente iba a ir, no se si tuvieron otro evento o se repartieron pero si ya se dio un precio deben de cumplirlo profesionalmente con todo tu equipo, independientemente de lo que haya cobrado, haya hecho una rebaja o no, pero el servicio debe ser el mismo.

En cuanto a instalaciones, limpieza y jardín excelente las instalaciones de primera, a pesar de todos esos detalles la boda salió como esperábamos.
ZAIRA
Zaira D. Enviado el 08/06/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Desde la primera ocasión que visite Thesan supe que tenia que hacer mi boda ahí y no me equivoqué. Todo perfecto, ceremonia, coctel, comida, DJ, todo. El servicio de Fany y Álex de super wow, hicieron de nuestra boda un cuento de hadas. Sin lugar a duda volvería hacer un evento con ellos. Estoy enamorada de todo.
Daniis
Dany S. Enviado el 28/07/2022
Valoración 5 de 5

Excelente elección

Elegimos este lugar para tener la capilla y el lugar de la celebración juntos y fue la mejor decisión. Excelente el DJ, la decoración, el servicio, los meseros, la habitación para novios, los sanitarios... ¡¡¡Todo!!!

Hemos recibido excelentes comentarios de nuestra boda e incluso familiares quieren celebrar fiestas ahí porque ¡¡les encantó!! Mil gracias.
Sergio
Sergio A. Enviado el 24/04/2023
Valoración 5 de 5

Excelente Fany

EL trato por parte de Estefanía fue lo mejor que puede ser, la atención y servicios cumplieron las expectativas
Miriam
Miriam F. Enviado el 03/04/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar muy especial

Increíble lugar, precio, atención. Un lugar mágico sin duda, donde tienes todo en un solo lugar. ¡El servicio fue increíble! Me acompañaron en todo momento y eso es muy especial.
Marlenne
Marlenne B. Enviado el 20/01/2022
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para casarse

Definitivamente, el jardín superó todas mis expectativas. Fanny es una increíble persona que hizo todo mucho más fácil para mí en la organización. Me encantó todo, la comida es deliciosa, el lugar precioso, todo es maravilloso.
Irlanda
Irlanda L. Enviado el 27/06/2022
Valoración 5 de 5

El mejor lugar

Gracias a Estefanía y Álex, se súper rifaron apoyándonos en la boda. La comida tuvo los mejores comentarios. Y pese al reto de organizar una boda a la distancia salió mil veces mejor de lo que esperábamos. Gracias por todo chicos, me volvería a casar siempre ahí.
Alejandra
Alejandra A. Enviado el 02/12/2021
Valoración 4.8 de 5

¡Excelente lugar!

El mejor lugar para casarse en Morelos, Estefanía estuvo super pendiente y amable en todo momento, la comida riquísima, mis familiares quedaron encantados con todo, lo recomiendo ampliamente.
Fernanda
Fernanda E. Enviado el 12/10/2021
Valoración 5 de 5

Mi boda Fer y Luis

Para mi fue una boda de sueño, la cual la imaginé tal cual. El lugar es hermoso, su jardín es inmenso y sus decoraciones lo hacen aún más lindo. La vegetación y tranquilidad que te inspira el lugar es increíble. La atención de Fanny y todos es increíble. Gracias por todo, Thesan.
Cinthya
Cinthya Enviado el 16/06/2020
Valoración 5 de 5
Han sido muy flexibles en esta época de pandemia, haciendo todo más sencillo, excelentes personas.
Anahi
Anahi Enviado el 16/06/2020
Valoración 5 de 5

¡Mi boda fue mágica!

¡Me casé en Thesan el 14 de marzo 2020! Tuve suerte porque fue la última boda que se realizó antes de la contingencia y estuvo mágica. Tuvimos invitados de fuera que estaban encantados con el servicio, el lugar, la decoración, el menú, la atención. Todo estuvo increíble y para mi esposo y para mí fue mejor de lo que soñamos. ¡Gracias!
Salma
Salma P. Enviado el 17/07/2020
Valoración 4 de 5

Boda Salma y Omar

Tuve una boda increíble, puedo decir que fue el mejor día de mi vida. Todos en Thesan se portaron muy bien y el jardín nos encantó; sin embargo hubo en particular 3 detalles que no me encantaron:
1. Nosotros contratamos por que nos encantó la atención que nos brindó Luz y de repente, sin avisarnos, dejó de laborar en Thesan y la mayoría de las cosas que habíamos acordado con ella se perdieron, al final después de preguntar conocimos a Estefanía y muy bien... gracias por todo.

2. Al inicio cuando firmamos con ellos apartamos una fecha y como 4 meses después nos dijeron que si nos podían cambiar la fecha; ya que personas influyentes de Cuernavaca querían la fecha y que les daba miedo decirles que no, aceptamos y al final nos enteramos que la que se casaba era la hija del dueño y pues obvio nos dimos cuenta.

3. Contratamos el paquete todo incluido y en el evento la verdad nos limitaron mucho la bebida, hubo momento en donde a mí y a mis invitados nos decían que se había acabado el alcohol y pues en teoría era barra libre... solo tengan mucho cuidado con eso.

En general, la verdad tuve buena experiencia, pero pues como todo tienen sus detalles. En relación, al cambio de fecha sí nos hicieron un descuento, pero la verdad yo sí quería la otra fecha, pero bueno... pudimos cambiar todo sin problema.
Fátima
Fátima M. Enviado el 22/12/2019
Valoración 3.4 de 5

Muy bonito lugar

El lugar está super bonito, la decoración me encantó, el salón, ¡el jardín todo se veía increíble! La atención más o menos nos tocó mucho cambio de personal, al final nos atendió Estefania y nos dio excelente atención.
El día de la boda lo que no me gustó es que nos cambiaron la ensalada por otra que no pedimos, los meseros les negaron el vino a muchos de mis invitados y había más que suficiente, también el servicio de los meseros deja mucho que desear. Lo que sí me molestó fue que al momento de nuestro brindis ni uno de mis invitados tenía con que brindar.
La comida está muy rica, solo no me gustó que en el paquete básico no incluye el postre, por todo lo que pagas me pareció un exceso lo que pedían solo por helados.
En general, el servicio con Estefania fue muy bueno, el lugar hermoso y los meseros fatal.
Nallely
Nallely C. Enviado el 27/05/2019
Valoración 5 de 5

¡Un lugar mágico!

Increíble, único y maravilloso servicio, los meseros muy atentos todo el tiempo, el chef muy agradable con excelente gusto en la comida. La atención de Luz es única, increíble ser humano que apoyó en toda la logística.
¡Gracias Thesan por tan increíble experiencia que superó completamente mis expectativas! Más de lo que imaginaba.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx

Bodas reales de Thesan Jardín

Brenda & Jorge
104 fotos · 29/01/2022
Mayra & Carlos
59 fotos · 27/03/2021
Fernanda & Aldo
243 fotos · 22/02/2020
Esmeralda & Jhon
33 fotos · 20/01/2020
Brenda & Marin
15 fotos · 16/11/2019
Celeste & David
42 fotos · 30/03/2019

Promociones

Entradas
Cremas
Pollo
Res, salmón y cerdo (con costo extra)
Postres
Ensaladas

Empresas Colaboradoras

Lienzo Charro Aragón
Valoración 4.7 de 5 , 86 opiniones
· Jardines para bodas
Lienzo Charro de la Villa
Valoración 4.5 de 5 , 34 opiniones
· Jardines para bodas
Centro de Convenciones Tlatelolco
Valoración 4.2 de 5 , 7 opiniones
· Salones para bodas
Lienzo Charro La Tapatía
Valoración 4.2 de 5 , 28 opiniones
· Jardines para bodas
Classic Torres Lindavista
Valoración 4.9 de 5 , 16 opiniones
· Salones para bodas

Mapa

Tulio Estrada, 125 62580 Cuernavaca (Morelos)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Thesan Jardín

En Thesan Jardín se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $1,080 hasta $1,980.
Thesan Jardín dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
  • Otros
Thesan Jardín pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros
Thesan Jardín está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Los invitados en Thesan Jardín pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
Thesan Jardín ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
En Thesan Jardín el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Barra libre
  • Descorche libre
Thesan Jardín ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 450 invitados.
A Thesan Jardín lo recomienda el 90% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.5 en calidad del servicio, 4.5 en tiempo de respuesta, 4.5 en flexibilidad, 4.5 en profesionalismo y 4.5 en relación calidad/precio.
Actualmente Thesan Jardín dispone de 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Morelos para tu boda

Lugares de boda