Jardines para bodas Sinaloa

Guía de jardines para bodas en Sinaloa: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Sinaloa.

Tu búsqueda:
  • Sinaloa
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Borrar todo
40 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Jardín Okey Maguey
Jardín Okey Maguey
1
· Jardines para bodas, Villa Unión, Sinaloa

Okey Maguey Jardín de Eventos es un amplio lugar creado para que los novios tengan una boda única y exclusiva. Las instalaciones cuentan con un jardín que está rodeado por una maravillosa naturaleza de verdes colores, que se convertirá en el escenario ideal para la decoración. Aires campestres que... (Boda en jardín Sinaloa)

Alquiler desde $225
Invitados 50 a 5000
La Quinta Echeguren
La Quinta Echeguren
1
· Jardines para bodas, Mazatlán, Sinaloa

Transpórtense a un espacio soñado para enmarcar su boda en un lugar con historia, frente al mar y desde las alturas, en La Quinta Echeguren. Este bello jardín que perteneció a una de las familias más adineradas de Mazatlán en los años de 1800 y que hoy alberga sus ruinas, otorga un halo de... (Jardines eventos Sinaloa)

Alquiler desde $70,000
Invitados 20 a 400
Hacienda los Ángeles
Hacienda los Ángeles
Mazatlán, Sinaloa

Hacienda Los Ángeles es un hermoso lugar en el cual pueden llevar a cabo la celebración de su boda. La atención brindada por el personal es completamente personalizada pudiendo gozar de alta calidad en cada uno de los servicios. La hacienda se localiza en la región de Venadillo en el bello puerto de... (Bodas en jardín Sinaloa)

Laferro Salón Jardín
Laferro Salón Jardín
Mazatlán, Sinaloa

Laferro Salón Jardín es una espacio que se adaptará a todo lo que necesiten para que el día de su celebración de boda sea un sueño hecho realidad. Cuentan con las instalaciones y servicios necesarios para que vivan una experiencia maravillosa, en compañía de sus seres queridos más cercanos. Laferro... (Jardines para bodas Sinaloa)