Opiniones de Sicas Jardín

Tula de Allende, Hidalgo

• Haide
    Haide J. Enviado el 08/05/2023

Nuestra boda

Contratamos el servicio de Sicas Jardín para nuestra boda, todo estuvo super organizando, la atención de todo el personal en la organización y sobre todo el día del evento fue excelente, todos muy amables, la decoración es de tan buen gusto y la comida es deliciosa, sin duda fue el mejor lugar para disfrutar de un día tan especial.
    Itzel P. Enviado el 29/12/2022

Nuestra Boda fue el 26 de noviembre y nos encantó el servicio, lugar y comida. La Sra Irma nos asesoró en los platillos (deliciosos) y organización. Tania estuvo con nosotros en todo momento resolviendo cada detalle que pedíamos. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Sicas Jardín:

Itzel, agradecemos por la confianza depositada y por permitirnos caminar con ustedes durante este proceso para hacer de su boda un momento único e inolvidable. Les deseamos una vida llena de amor y éxito chicos! Equipo Sicas jardín
  • Carolina
    Carolina A. Enviado el 16/01/2023

Em mejor lugar para tu boda

Sicas jardín es todo lo q necesitas para celebrar un momento especial. El trato del personal es siempre amable, oportuno, atento y muy profesional. El lugar es hermoso y la comida es lo mejor de lo mejor. Los paquetes integrales q ofrecen (decoración, música, ambiente, comida, caterin) será lo mejor q puedes encontrar

Vero R. Enviado el 29/03/2020

Boda Alex y Vero

Fue una boda de ensueño, la comida deliciosa y suficiente, el ambiente muy bueno, la decoración fue hermosa y a nuestro gusto, la coordinadora cuidó cada detalle y siempre estuvo pendiente antes y durante la boda.

Respuesta de Sicas Jardín:

Vero, muchas gracias por confiar en el equipo Sicas Jardín y por permitiros caminar con ustedes durante este proceso para hacer de su boda un momento único e inolvidable. Les deseamos una vida llena de amor y éxito chicos, con cariño.
    Karen V. Enviado el 16/04/2020

Boda mexicana

El trabajo en equipo de Sicas Jardín es muy profesional y agradable, existe mucha comunicación, así como su respuesta a cualquier pregunta o duda es muy puntual y organizado. Sus temáticas y diseño están muy padres y tienen unas ideas espectaculares. Tienen buenos costos y gran flexibilidad. Cien por ciento recomendable.

Respuesta de Sicas Jardín:

Karen, muchas gracias por dejarnos compartir este día tan especial con ustedes. Por parte de Sicas Jardín les deseamos una vida llena de amor y felicidad, saludos.
  • Moreno
    Moreno I. Enviado el 21/10/2019

Es perfecto el servicio, tal cual no los imaginábamos y como no los dijeron. Super recomendable el servicio, el trato y todo.

Respuesta de Sicas Jardín:

Ilse, por parte de Sicas Jardín agradecemos la confianza depositada para celebrar un día tan especial, les deseamos un matrimonio lleno de felicidad y amor.
    Jose A. Enviado el 21/10/2019
    Excelente servicio y atención. El mejor lugar de Hidalgo para hacer tu boda.

Respuesta de Sicas Jardín:

Antonio muchas gracias por confiar en el equipo de Sicas Jardín. Fue un honor trabajar para realizar su sueño, por parte de todo el equipo les deseamos lo mejor en esta nueva etapa que comienzan.
    Fátima Z. Enviado el 03/10/2019

Todo perfecto

Definitivamente el mejor lugar. Nos encantó todo, la comida,la decoración y sobre todo la dedicación del gran equipo Sicas. Gracias chicas por hacer que este día tan importante para nosotros fuera perfecto.

Respuesta de Sicas Jardín:

Estimados Abner & Fátima: De parte del equipo de Sicas Jardín, queremos agradecerles por habernos confiado un evento tan especial y tan único, les deseamos toda la felicidad y el amor que la vida pueda obsequiarles. Y que esta nueva etapa sea el pionero de una vida llena de amor y felicidad.
    Ricardo S. Enviado el 21/08/2019

El equipo de tus sueños

Sabemos bien que el día de la boda será siempre conocido como "el día de tus sueños", se vuelve un hermoso recuerdo y además de amor, del cariño, del trabajo y disposición con la que Sicas Jardín aportó ideas a cumplir el día de tus sueños. Y no sería más completo todo que en conjunto. Porque todo acompañado es más fácil, más cómodo, más lleno. Porque siempre estuvimos acompañados. El equipo de tus sueños.

Respuesta de Sicas Jardín:

¡Muchísimas gracias! Para nosotros es un placer hacer sus sueños realidad, ser parte de historias y anécdotas. Su historia de amor tan única y especial nos llena de ilusión y motivación para seguir haciendo nuestro trabajo, que más que un trabajo, es un estilo de vida. Con cariño.
    Rodrigo O. Enviado el 14/08/2019

Nuestro sueño hecho realidad

Superaron nuestras expectativas la mejor organización y atención por parte de Sicas Jardín, ampliamente recomendado.

Respuesta de Sicas Jardín:

Rodrigo, muchas gracias, fue un honor trabajar para hacer su sueño realidad y gracias a ustedes por confiar en Sicas Jardín.