Opiniones de San Juan de Dios Eventos

San Juan de Dios Eventos

San Juan de Dios Eventos

Morelia, Michoacán

Karen L. Enviado el 25/12/2022
    Planeamos nuestra boda en este lugar, el organizador E nos habló de calidad y compromiso aspectos que no cumplió. Ya que era una boda con pocos invitados nuestro proveedor de casi todo fue el mismo E, arruinando nuestro día tan especial. Aquí dejo una lista de todo lo que nos hizo falta:
    -Comida: sirvieron pequeñas cantidades y no fue lo que nos mostró el día de la prueba. Además de que pedimos tres tiempos y solo llevó dos tiempos.
    -Bebidas: Se pidió café y tres aguas de sabores y no llevo nada de eso.
    -Barra de mezcales no llego nunca.
    -Loza: no fue lo que pedimos, ni las copas, ni los platos, ni las servilletas. Y se les olvidó poner cuchillos.
    -Mobiliario: estaba mal acomodado no fue lo acordamos en cuanto al espacio, se veía desordenado y sucio.
    -Se pidió tarimas para bailar y para los músicos y no había nada.
    -Baños: muy sucios, le encargamos que los pintara y pusiera un biombo, no lo hizo. También le pedimos personal que se encargará de hacer la limpieza y no teníamos quien estuviera al pendiente. No tenían luz, jabón ni papel higiénico.
    -Mesa de postres: no llego nunca, improvisó con uchepos pero no todos los invitados alcanzaron.
    -Florería: en las mesas se le pidió decoración especial y no, solo pusieron dos o tres arreglos super sencillos. Se le pidió también decoración para la ceremonia civil y no llevó el arreglo acordado.

Seguramente se me olvidan muchas cosas más, pero es importante mencionar que por su culpa el evento empezó en otro horario, el espacio que da a la cocina estaba súper sucio lo cual fue muy desagradable ya que algunos invitados alcanzaban a ver, no había hielos y en general fue un relajo.
    Dejo esta información para que piensen bien si se arriesgan a tener una experiencia como la mía para un evento tan importante. Al final nos hizo devolución de una parte del dinero pero E no fue bueno ni para dar la cara. Y el dinero no cubre ni todos los gastos que tuvimos, ni la vergüenza con nuestros invitados, ni la mala experiencia que nos llevamos para toda la vida.
  • Gaby
    Gaby V. Enviado el 29/05/2022

Maravillosamente increíble

Totalmente recomendable, amé mi boda en este lugar. Esta precioso, super acogedor y la atención de los encargados es muy buena, siempre atentos a las necesidades.
  • Julieta
    Julieta F. Enviado el 09/02/2023
    Impuntualidad, desatención. Nuestra boda estuvo en peligro de ser un desastre debido al incumplimiento y desatención del encargado.
    Te atiende bien y es amable en las citas pero no atendió las necesidades de nuestro evento y no fué grata la experiencia.
    Muy bello el lugar pero no lo recomiendo.

• Laura
    Laura Enviado el 07/10/2018

Más que serviciales

Encontrarlos fue la clave para que todo saliera mágico nuestro gran día, siempre dispuesto. Jamás un no se puede e hizo nuestras ideas toda una realidad. Nuestro agradecimiento por siempre. Hicieron que nuestros invitados vivieran la comida, la música, la cultura del estado de Michoacán, ellos se encargaron de toda la coordinacion del evento para nuestra callejoneada y demás. Excelente costos. Excelente servicio.