Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En la playa
Jardín, terraza, alberca
Solo hace 1 evento por día
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento

Información

Con una decoración cien por ciento mexicana en una playa de ensueño son el marco perfecto que San Bruno Villas dispone para su boda. Un clima espectacular en la hermosa costa yucateca hará que el día de su evento sea un día inolvidable, digno de compartir con sus seres queridos. Pasarán bellos y divertidos momentos que quedarán plasmados en el corazón de todos los presentes.

Espacios y capacidades

Hallarán un hermoso paraje natural, en donde acondicionan la playa para que todos puedan disfrutar de las hermosas puestas del sol, o bien de la luna reflejada en el mar. Y si lo que prefieren es jardín, el personal con el que cuentan montará el espacio perfecto para ustedes y sus invitados. También cuenta con un amplio estacionamiento para que ustedes y sus invitados no tengan de que preocuparse para estacionar su coche. Y si quieren pasar un par de días mas, cuenta con:

  • Alberca
  • Sala de juegos
  • Asador

Servicios que ofrece

Cuenta con diversos tipos de montaje y decoración especializada dependiendo de sus gustos y necesidades, la cual ustedes podrán elegir de un sinfín de posibilidades.

Alojamiento

Para que sus invitados no se pierdan ni un solo momento de su boda, pone a su disposición diversas villas con varias habitaciones completamente equipadas, donde podrán hospedarse si mayor dificultad. Y para la noche de novios les brinda la posibilidad de quedarse en una hermosa villa con vistas al mar.

Ubicación

Ubicado a tan solo 30 minutos de la ciudad de Mérida y 15 minutos de Progreso, San Bruno Villas es sin duda la mejor opción para realizar su boda en un paradisiaco destino de las playas yucatecas.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Estacionamiento
Alberca
Terraza
Jardín
Otros (Playa amplia, pergolado de madera frente al mar, espacio entre las palmeras para el montaje de su evento, estacionamiento seguro dentro del complejo, baños para invitados sin hospedaje, palapa, asador)

¿Qué servicios ofrece?

Decoración

Localización:

En la playa
Cerca del mar
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, 10 villas privadas, con 3 habitaciones cada una

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

No disponen de menú. Es a gusto del cliente

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

No

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Otros (El cliente es libre de contratar el servicio de su preferencia)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Otros (El cliente es libre de contratar el servicio de su preferencia)

¿Se sirve también el pastel de boda?

No

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Los novios son libres de contratar el catering de su preferencia

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Otro (El cliente es libre de contratar el servicio de su preferencia)

¿Hay límite de hora en los eventos?

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

Sí, $ 28,000.00

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

No aplica

¿Cómo se efectúa el pago?

Se reserva con el 30% del total. Por transferencia o efectivo

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
11 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Yoatzin
Yoatzin C. Enviado el 18/10/2021
Valoración 3.4 de 5

Hermoso paisaje

El lugar está hermoso, a donde voltees hay verde y la playa se ve padrísima, cualquier espacio es ideal para hacerte una foto.
Yuriria
Yuriria S. Enviado el 31/08/2021
Valoración 4.8 de 5

Locación y estancia

Después de buscar un lugar para casarnos frente a la playa y que nos permitiría tener más de 120 invitados, San Brunos Villas fue nuestra mejor opción. Nuestros familiares más cercanos se hospedaron con nosotros durante un fin de semana y la locación para la boda fue perfecta. Las áreas súper limpias, la mayoría de sus instalaciones en excelente condiciones.

La verdad que fue la mejor opción para nuestra boda, teníamos un escenario natural hermoso.
Liz Vera
Alma L. Enviado el 18/12/2019
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños

Tuvimos un evento maravilloso con una fogata pre boda el viernes, asamos malvaviscos, comimos hot dogs, esquites, nieves y marquesitas; el sábado fue nuestra hermosa boda, nos casamos con el mar y las palmeras de fondo en el área de la pérgola; el espacio para el evento es ideal ya incluye antorchas que iluminan el camino, foquitos alumbrando toda el área de recepción y un kiosko que usamos para la mesa de dulces; los invitados se hospedaron con nosotros durante todo el fin de semana, rentamos 11 de las 12 villas. Finalizamos el domingo con la tornaboda en el área de la palapa. Las villas están súper equipadas, la de los novios espectacular. Te reciben con un kit despensa de bienvenida, toallas y artículos de aseo básicos; el personal nos atendió de un modo extraordinario, la playa súper limpia y el mar hermoso. Hay espacio para proveedores, lavandería, WiFi, piscina privada por villa, estacionamiento privado y general y hasta cancha de fútbol en la arena.

Es un lugar magnífico si quieres casarte en la playa. Lo recomiendo mil.
Ani
Ani E. Enviado el 21/05/2019
Valoración 5 de 5

El lugar perfecto

Tiene una vista magnífica, las villas bastante cómodas. Nuestra boda fue perfecta a pesar de los contratiempos. El lugar tiene una vibra excelente, les puedo decir que no se necesita tanta decoración para que el lugar se vea y sienta hermoso. Nos hospedamos 3 noches y fue lo mejor.
Beatriz
Beatriz G. Enviado el 24/11/2018
Valoración 5 de 5

El paraíso ... mi boda

El lugar es maravilloso, en este caso se solicitaron la renta de las 12 villas ya que mis invitados se hospedaron ahí mismo, atención del personal para atender cualquier detalle siempre disponible, mis invitados se fueron maravillados de todo el lugar, paisaje, atención y hermoso lugar. Recomendable al 100 si tu boda es boda destino y tus invitados son foráneos. Fue todo un éxito.
Laura
Laura H. Enviado el 19/10/2017
Valoración 5 de 5
Villas San Bruno es el mejor lugar para tener una recepción súper romántica al aire libre, perfecta para bodas destino. En nuestro caso, más de la mitad de los invitados venían de otros estados, por lo que se ocuparon las 12 villas con invitados de nuestra boda. La celebración se transformó en un fin de semana increíble con la compañía de amigos y familia. El lugar es hermoso y se puede celebrar directo en la playa, lo que lo hace aún más perfecto. La distribución del lugar, lograda solo con la naturaleza, permite tener espacios separados para el coctel de bienvenida, la ceremonia simbólica y el área propiamente de la fiesta. Sin duda es la mejor opción si lo que buscas es tener el mar como como fondo de todos los momentos de la boda. Además de todo, las atenciones de lo personal son increíbles y su apoyo para la decoración no tiene precio.
Karla
Karla M. Enviado el 26/04/2016
Valoración 5 de 5
El mejor lugar para realizar tu boda en la playa. Sin duda un lugar hermoso y lleno de calma, un costo muy accesible en comparación con otros lugares. Todos mis invitados quedaron más que encantados, un lugar donde puedes disfrutar del paisaje y tu evento.
Jone
Iván C. y Jone O. Enviado el 02/04/2016
Valoración 5 de 5
Las Villas nos encantaron. No tuvimos que buscar mucho para darnos cuenta que éste era el lugar para que nuestra familia y amigos pasaran una semana excelente. El sitio se encuentra ubicado de tal manera que es relativamente fácil llegar a lugares de interés turístico de la península, tanto zonas arqueológicas como bellezas naturales. La atención brindada por los encargados de las Villas fue muy buena ya que todas nuestras dudas fueron resueltas y desde la planeación de nuestro evento nos atendieron con total flexibilidad. ¡Es un lugar perfecto para una boda! Pudimos organizar todo tal y como quisimos sin restricciones de espacio ni de tiempo. Nos casamos en la playa, hicimos un coctel en la zona del barco pirata y el banquete y el baile en la zona más amplia. Al tener vegetación no se siente el viento del mar en la zona del banquete. Además es un lugar alejado de hoteles lo que brinda mucha privacidad a una boda. Recomiendo el lugar ampliamente.
L
Lemuel Y. Enviado el 27/04/2023
Valoración 4.8 de 5

Un lugar mágico para realizar una boda petite!

Fue el lugar ideal para la boda que soñamos! El atardecer ahí es muy lindo! La renta del lugar en fin de semana nos incluía 3 villas y nos ayudó mucho con el acomodo de nuestros huéspedes! igual el lugar por si mismo es muy bonito, por lo que no sentimos que necesitara mayor arreglo y así fue, quedando muy bonito, en cuanto a "profesionalismo" no pusimos excelente porque en otras paginas leímos que algunos huéspedes anteriores decían que al llegar no estaban tan limpias, pedimos que esto se pusiera en el contrato para asegurar que al llegar, fuera una experiencia lo más agradable posible para nuestros invitados y nos dijeron que no se podía (pero ellos son quienes hacen el contrato, por lo que si estaba en su control, no sentimos que fueran lo más profesionales en este sentido), en lo personal nos desanimó un poco al principio, pero confiamos en ellos y al llegar todo estuvo perfecto, fueron muy amables y todo fue muy lindo!
N
Noemie F. Enviado el 23/04/2022
Valoración 4.4 de 5

Lugar hermoso para casarse

¡¡¡Tuvimos nuestra boda soñada!!! Rentamos las 12 villas para que casi todos los invitados tuvieran hospedaje y de verdad es hermoso el lugar.

Tuvimos algunos temas de mantenimiento pero los empleados son super abiertos y nos ayudaron a solucionarlo rápidamente.

Super recomendado.
R
Rogelio R. Enviado el 31/03/2015
Valoración 3.8 de 5
Las instalaciones son muy buenas, el lugar es limpio y muy hermoso, ideal para un evento tan importante, el costo en relación al lugar es bueno, y el trato y servicio son excelentes. Quedo muy satisfecho con este proveedor.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de San Bruno Villas

Daniel & Dana
98 fotos · 06/05/2023
Lizbeth & Michael
150 fotos · 04/03/2022
Yoa & Joe
28 fotos · 09/10/2021
Thelma & Mario
12 fotos · 25/06/2021
Yuriria & Daniel
38 fotos · 29/05/2021
Ana & Chris
7 fotos · 09/03/2019

Mapa

San Bruno Villas - Carretera Progreso - Telchac, Km. 27.5 97407 Telchac Puerto (Yucatán)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre San Bruno Villas

En San Bruno Villas se puede rentar un espacio para celebrar una boda a partir de $28,000 y hasta $140,000.
San Bruno Villas dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Estacionamiento
  • Alberca
  • Terraza
  • Jardín
  • Otros (Playa amplia, pergolado de madera frente al mar, espacio entre las palmeras para el montaje de su evento, estacionamiento seguro dentro del complejo, baños para invitados sin hospedaje, palapa, asador.)
San Bruno Villas pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Decoración
San Bruno Villas está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
  • A las afueras de la ciudad
Los invitados en San Bruno Villas pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Otros (El cliente es libre de contratar el servicio de su preferencia.)
San Bruno Villas ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Otros (El cliente es libre de contratar el servicio de su preferencia.)
En San Bruno Villas el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Otro (El cliente es libre de contratar el servicio de su preferencia.)
San Bruno Villas ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A San Bruno Villas lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.6 en calidad del servicio, 4.5 en flexibilidad y 4.5 en profesionalismo.

Otros proveedores de Yucatán para tu boda

Lugares de boda