Opiniones de Salón y Jardín Soleil

Salón y Jardín Soleil

Cuautitlán Izcalli, Estado México

• David
    David Enviado el 04/03/2024

El mejor lugar para tu boda!!!

No hay palabras que puedan describir nuestro profundo agradecimiento a todo el personal del jardín y salón Soleil!

Desde el momento en que llegamos la atención fue muy buena, la Wedding Planer Marce, siempre muy dispuesta a ayudarnos, aclarar nuestras dudas e inclusive a cubrir los más pequeños detalles para que todo saliera perfecto! Siempre nos recibió con una sonrisa y el día del evento coordinó todo de manera profesional y con mucho cariño.

El personal del jardín, todos son muy atentos, desde cada uno de los meseros, hasta todo el staff. Tao vez no supimos los nombres de todo el personal, pero mandamos un agradecimiento especial a Rosie, que nos atendió siempre con mucho cuidado y cariño, y un agradecimiento a Rocio, quien siempre estuvo a la orden y dispuesta a cubrir todos los detalles para que nuestro dia tan especial fuera perfecto! ❤️🫶🏽

Recomendado al 100%. Ellos hicieron realidad la boda de nuestros sueños.

Respuesta de Salón y Jardín Soleil:

Hola muchísimas gracias por tan lindo mensaje. Nosotros agradecemos el trato que nos dan ustedes también como clientes, son una linda pareja y se les va a extrañar. Dios los bendiga chicos.
  • Gloria
    Gloria M. Enviado el 29/02/2024

Boda de Oro

Excelente atención de la Lic. Marcela y de todos los que hicieron posible esta gran celebración. Recomiendo ampliamente su trabajo y profesionalismo.

Respuesta de Salón y Jardín Soleil:

Gloria muchas gracias por tu recomendación, muchas felicidades por su aniversario de bodas y que sean muchos años más.

• Miriam
    Miriam A. Enviado el 25/02/2024

Lugar bonito

Excelente locación, comida espectacular y ameee a grupo continental con su forma de tocar y animar la fiesta… mis únicos peros son con el DJ que no tenía idea de lo que hacía, no funcionó en la ceremonia, su micrófono mal ❌ no recomendable y la contratación de la “wedding planner” cero recomendada, realmente solo te pasa los contactos y tu te encargas de ponerte de acuerdo con los proveedores y ya le avisas que quedo… ósea no es “dame tus ideas y yo las hago realidad” que se supone es de lo que se trata… por lo que no la recomiendo en lo absoluto, el día de la boda casi nula participación…creo que su hija tiene más potencial ya que es la proveedora de decoración h te propone cosas padres y resuelve.
    Al parecer es negocio familiar y lamentablemente el día de mi evento una señora de las meseras salió con una toalla en la cabeza de que se acaba de bañar y ya había varios invitados 🐻 que pena!! Y el valley parking llegó tarde… la wedding decidió cambiar el itinerario ese día sin aviso previo…
    Afortunadamente son cosas que solo supimos mi novio, mi dama de honor y yo, ya que nuestra actitud ante nuestros invitados reflejó que todo fue perfecto, pues no lo notaron.
    En fin, en general, puedo calificar solo que lugar es lindo 10/10 y la comida 10/10.. grupo musical 10/10 (tienen un cieguito en la banda y se rifoooooo…la organización y que la pases bien dependerá de ti y tus invitados 🥹

Respuesta de Salón y Jardín Soleil:

Hola miriam agradecemos tu opinión, te comento que si el personal no estaba listo para recibirlos, fue porque ustedes llegaron una hora y media antes de la hora de recepción, y se les permitió la entrada porque era para sesión de fotos sin embargo entraron mas invitados argumentando que ustedes los citaron mas temprano. Fue el motivo por lo que empezó el descontrol de su itinerario, además de que su fotógrafo no estaba listo cuando se le requería seguir con el programa y la wedding planner por eso lo movía siempre previa autorización de ustedes, y el tema de que participo mas su hija, ella aviso a tu esposo que tenia un tema de salud fuerte y que estaría su hija para apoyarla y por eso les hizo un descuento del costo contratado y su hija les regalo una decoración y a pesar de no estar bien la wp se presentó a su evento como profesional que es, por eso tan buenos comentarios sobre su trabajo. Gracias
  • OSCAR
    Oscar V. Enviado el 17/01/2024

Mi evento de diciembre 16

Realmente no necesita mucho adorno, con las luces y la vista que tiene hacia el jardín, nos hace ver super. La atención del personal es excelente, te llevan durante el evento de manera muy dinámica y atendiendo todos los puntos en el programa. Mi reconocimiento a la Sra. Chio, que nos dirigió y apoyo durante el evento.
  • Iván
    Iván G. Enviado el 20/11/2023

Reseña del servicio en general en mi boda.

El salón muy lindo, limpio y en un excelente estado.
    La atención de todo el personal siempre fue rápida y muy amable, la comida deliciosa.
    Sólo como observación en cuanto a los alimentos, recomiendo que sirvan un poco más, ya que algunos invitados comentaron que sus platillos fueron muy racionados. De ahí en fuera todo excelente!!
    Super recomendado.

Respuesta de Salón y Jardín Soleil:

Muchas gracias por tu mensaje, tomaremos en cuenta tu observación y los esperamos nuevamente en algun otro evento. Fue un gusto trabajar para ustedes
  • Soni
    Soni Enviado el 04/05/2023

Evento 29 de mayo 2023

Excelente lugar, muy bonito si lo recomendaría, bos limpios, comida muy rica el DJ muy ameno de ambiente.

Lo recomiendo ya que me encanto el lugar y volvería hacer otro evento

Respuesta de Salón y Jardín Soleil:

Hola muchísimas gracias será un gusto volver a trabajar para ustedes y verlos aqui nuevamente. Mil gracias por sus comentarios estamos a sus órdenes
  • Mary
    Mary J. Enviado el 17/04/2023

Excelente lugar

Fueron parte del día mas importante de nuestra vida, Marce se porto increible como wedding planer, hubo una persona del personal que fue algo grosera pero de ahi en fuera el servicio de los demas colaboradores fue increible, el lugar esta super hermoso me encantaron los detalles mis invitados y nosotros disfrutamos de cada momento de nuestro día, la comida todo fue de acuerdo a nuestras expectativas

Respuesta de Salón y Jardín Soleil:

Mary muchas gracias por tus comentarios, son una pareja muy linda y entusiasta. Un gran gusto trabajar para ustedes y que Dios bendiga siempre su matrimonio. Atte. WP. Marcela
    Liz V. Enviado el 26/01/2023

Me encantó el servicio que te brinda Marcela .

Es muy bonito el salon y la comida es muy rica. Pude disfrutar de mi fiesta ya que contratanos los servicios de wedding planner a la gerente del salón que se llama Marcela y ella resolvió todo con profesionalismo.

Respuesta de Salón y Jardín Soleil:

muchas gracias por tus comentarios, fue un verdadero gusto organizar tu boda y que confiaras en nosotros para realizar dos eventos. Ahora te vamos a extrañar
  • Yus
    Yus D. Enviado el 26/04/2022

La boda de mis sueños

Marce mil gracias por todo, sin duda un lugar de ensueño. La comida muy rica, la atención genial. Gracias Marce por hacer mi sueño realidad y brindarme una hermosa amistad.

Respuesta de Salón y Jardín Soleil:

Gracias por la oportunidad de ayudarte a realizar ese lindo sueño y por tu amistad. Infinitas gracias.