Salón y Jardín Los Pinos
Francisco Javier Mina, 218, Barrio San Mateo 13040 Tláhuac (Ciudad de México) Ver mapa

Opiniones de Salón y Jardín Los Pinos

Salón y Jardín Los Pinos 1
Salón y Jardín Los Pinos 2
Salón y Jardín Los Pinos 3
Salón y Jardín Los Pinos 4
Salón y Jardín Los Pinos 5

Ethan Sanchez · Se casó el 09/06/2018

Excelente lugar

La atención fue la mejor y los servicios de primer nivel hicieron que ese día tan importante fuera el mejo. Sin duda alguna volvería a realizar un evento con ellos, el jardín y el salón muy bonitos.

Enviada el 19/06/2018

Ethan Sánchez · Se casó el 09/06/2018

Mejor lugar no pude haber elegido

Todo estuvo genial desde el inicio hasta el final, mucha paciencia por parte de la organizadora al igual que el apoyo en todo momento. El lugar es muy bonito y si pudiera elegir otra vez ese lugar lo haría sin pensarlo, cumplieron nuestras expectativas completamente.

La boda de Ethan Sánchez y Salón y Jardín Los Pinos 6
    Enviada el 10/07/2018
  • Gris

Gris Castillo · Se casó el 05/05/2018

Desde el día en que veíamos una solicitud y cotización fueron súper amables, nos enamoramos de lo bello que tienen el jardín, su fuente y cascada, sin duda alguna combinaban perfecto con el estilo de boda que queríamos. Los costos en los paquetes son adaptables a cada bolsillo. Durante la planeación, las coordinadoras siempre mostraron interés en tu planeación compartiendo ideas y sugerencias, la comida es generosa y deliciosa, entregándote la comida que halla quedado y eso no lo hacen todos los salones. Durante el evento los meseros, DJ y coordinadores son súper atentos y están al pie del cañón para que todo salga perfecto y cómo lo planeaste. En mi caso, ese día llovió un poco pero ellos saben siempre cómo resolver las cosas sin que los invitados y anfitriones se den cuenta de los movimientos que hicieron. También son súper accesibles con el horario para que puedas levantar cosas que hallas dejado, decoración, botellas y de más. No lo dudaríamos ni un segundo en recomendarlos ni en volver a realizar un evento con ellos. Gracias Salón y Jardín los Pinos por haber hecho de ese día un sueño hecho realidad.

La boda de Gris Castillo y Salón y Jardín Los Pinos 7
    La boda de Gris Castillo y Salón y Jardín Los Pinos 14
    La boda de Gris Castillo y Salón y Jardín Los Pinos 15
    Enviada el 29/05/2018

Respuesta de Salón y Jardín Los Pinos:

Gracias Griselda y Jorge, por permitirnos ser parte de tan bello momento. Nuestros mejores deseos para su matrimonio.

Alejandra Bello Mote · Se casó el 21/04/2018

Cumple tu sueño

Cuando te casas con la persona que amas todo se convierte en un sueño y también en una revolución a la hora de planear la boda. Sacúdete y has una lista de todo desde la liga hasta el banquete pero no olvides divertirte durante todo el proceso. Be happy.

La boda de Alejandra Bello Mote y Salón y Jardín Los Pinos 16
    La boda de Alejandra Bello Mote y Salón y Jardín Los Pinos 17
    La boda de Alejandra Bello Mote y Salón y Jardín Los Pinos 18
    Enviada el 19/06/2018
  • Atziri

Atziri Pacheco Farfán · Se casó el 24/03/2018

Excelente proveedor

El mejor servicio, un hermoso lugar, quedamos encantados, mis invitados también. A todos les gustó el servicio ofrecido, la comida vasta y deliciosa, los adornos en el jardín y en el salón preciosos. Nos hicieron pasar un momento inolvidable, en todo punto de la preparación del evento y durante él, estuvimos acompañados por las chicas, tuvimos una excelente relación. Muchas gracias por sus atenciones. Altamente recomendable.

La boda de Atziri Pacheco Farfán y Salón y Jardín Los Pinos 19
    La boda de Atziri Pacheco Farfán y Salón y Jardín Los Pinos 20
    Enviada el 02/04/2018

Respuesta de Salón y Jardín Los Pinos:

Gracias a ustedes por permitirnos ser parte de tan bello momento, nuestros mejores deseos para su matrimonio.

Jannett Avalos · Se casó el 03/03/2018

Sí lo recomiendo

Todo estuvo maravilloso, desde que fuimos la primera vez al jardín nos encantó. Nos ayudaron a tener las mejores opciones en arreglos, comida, espacio. A mi amado y a mi nos encantó. La comida fue deliciosa y no faltó nada. Siempre tuvieron soluciones a nuestras dudas. Nos gustó mucho, en verdad lo recomendamos.

Enviada el 03/05/2018

Respuesta de Salón y Jardín Los Pinos:

Gracias a ustedes por permitirnos compartir ese día tan importante para ustedes, una boda original y muy divertida. Nuestros mejores deseos para su matrimonio.

Atziri Xiomara Ordaz Gómez

Un trato increíble, nos están apoyando mucho en la organización de mi evento, sin duda alguna recomiendo mucho. Es muy bonito y el jardín muy bello para unas buenas fotos. Todo esta saliendo perfecto. Gracias.

Enviada el 20/10/2017

Respuesta de Salón y Jardín Los Pinos:

Gracias, Xiomara, por confiar en nosotros y permitirnos ser parte de tan importante celebración para ustedes.

Erick · Se casó el 11/02/2017

Muchas gracias por sus servicios. Fue una muy grata experiencia realizar nuestra boda en este mágico lugar. Cumplieron ampliamente nuestras expectativas. Las instalación, la comida, la música y la atención estuvo increíble. Los recomendamos ampliamente.

Enviada el 26/07/2017