Salón y Jardín Los Pinos
Francisco Javier Mina, 218, Barrio San Mateo 13040 Tláhuac (Ciudad de México) Mapa · Teléfono

Opiniones de Salón y Jardín Los Pinos

Sule · Se casó el 06/10/2018

Excelente servicio 100% recomendable

Tanto mi esposo, mis invitados y yo estuvimos fascinados durante toda nuestra boda. Diana siempre estuvo al pendiente de cada detalle para que fuera perfecto. La comida estuvo deliciosa, el ambiente fue único y nos vamos más que satisfechos y enamorados del lugar.

Enviado el 09/10/2018

Respuesta de Salón y Jardín Los Pinos:

Gracias a ustedes por permitirnos ser parte de tan bello acontecimiento, les deseamos lo mejor para su matrimonio. ¡Felicidades!

Joaquin · Se casó el 25/08/2018

Eficacia y eficiencia

Fue algo inolvidable, cubrió todas y cada una de nuestras expectativas, nuestros amigos y familiares satisfechos con el servicio, la comida excelente, mobiliario muy cuidado, en general muy recomendable.

Enviado el 17/09/2018

Abdias Cisneros · Se casó el 21/07/2018

Me encanto el servicio

Son personas muy amables y el servicio se adaptó a nuestras necesidades. Sin duda alguna un buen lugar, lo recomendamos. Está bien administrado ya que estuvimos tanto en el jardín como en el salón. Los tiempos y la organización fue en colaboración y la comida muy rica. Muchas gracias, Diana.

Enviado el 22/08/2018

Respuesta de Salón y Jardín Los Pinos:

Abdias e Ivonne, gracias a ustedes por confiar en nosotros y permitirnos ser parte de tan especial e importante momento para ustedes, fue un placer conocerlos y ser parte de tan bello acontecimiento.

Ethan Sánchez · Se casó el 09/06/2018

Mejor lugar no pude haber elegido

Todo estuvo genial desde el inicio hasta el final, mucha paciencia por parte de la organizadora al igual que el apoyo en todo momento. El lugar es muy bonito y si pudiera elegir otra vez ese lugar lo haría sin pensarlo, cumplieron nuestras expectativas completamente.

Enviado el 10/07/2018

Ethan Sanchez · Se casó el 09/06/2018

Excelente lugar

La atención fue la mejor y los servicios de primer nivel hicieron que ese día tan importante fuera el mejo. Sin duda alguna volvería a realizar un evento con ellos, el jardín y el salón muy bonitos.

Enviado el 19/06/2018
  • Gris

Gris Castillo · Se casó el 05/05/2018

Desde el día en que veíamos una solicitud y cotización fueron súper amables, nos enamoramos de lo bello que tienen el jardín, su fuente y cascada, sin duda alguna combinaban perfecto con el estilo de boda que queríamos. Los costos en los paquetes son adaptables a cada bolsillo. Durante la planeación, las coordinadoras siempre mostraron interés en tu planeación compartiendo ideas y sugerencias, la comida es generosa y deliciosa, entregándote la comida que halla quedado y eso no lo hacen todos los salones. Durante el evento los meseros, DJ y coordinadores son súper atentos y están al pie del cañón para que todo salga perfecto y cómo lo planeaste. En mi caso, ese día llovió un poco pero ellos saben siempre cómo resolver las cosas sin que los invitados y anfitriones se den cuenta de los movimientos que hicieron. También son súper accesibles con el horario para que puedas levantar cosas que hallas dejado, decoración, botellas y de más. No lo dudaríamos ni un segundo en recomendarlos ni en volver a realizar un evento con ellos. Gracias Salón y Jardín los Pinos por haber hecho de ese día un sueño hecho realidad.

Enviado el 29/05/2018

Respuesta de Salón y Jardín Los Pinos:

Gracias Griselda y Jorge, por permitirnos ser parte de tan bello momento. Nuestros mejores deseos para su matrimonio.

Alejandra Bello Mote · Se casó el 21/04/2018

Cumple tu sueño

Cuando te casas con la persona que amas todo se convierte en un sueño y también en una revolución a la hora de planear la boda. Sacúdete y has una lista de todo desde la liga hasta el banquete pero no olvides divertirte durante todo el proceso. Be happy.

Enviado el 19/06/2018
  • Atziri

Atziri Pacheco Farfán · Se casó el 24/03/2018

Excelente proveedor

El mejor servicio, un hermoso lugar, quedamos encantados, mis invitados también. A todos les gustó el servicio ofrecido, la comida vasta y deliciosa, los adornos en el jardín y en el salón preciosos. Nos hicieron pasar un momento inolvidable, en todo punto de la preparación del evento y durante él, estuvimos acompañados por las chicas, tuvimos una excelente relación. Muchas gracias por sus atenciones. Altamente recomendable.

Enviado el 02/04/2018

Respuesta de Salón y Jardín Los Pinos:

Gracias a ustedes por permitirnos ser parte de tan bello momento, nuestros mejores deseos para su matrimonio.

Jannett Avalos · Se casó el 03/03/2018

Sí lo recomiendo

Todo estuvo maravilloso, desde que fuimos la primera vez al jardín nos encantó. Nos ayudaron a tener las mejores opciones en arreglos, comida, espacio. A mi amado y a mi nos encantó. La comida fue deliciosa y no faltó nada. Siempre tuvieron soluciones a nuestras dudas. Nos gustó mucho, en verdad lo recomendamos.

Enviado el 03/05/2018

Respuesta de Salón y Jardín Los Pinos:

Gracias a ustedes por permitirnos compartir ese día tan importante para ustedes, una boda original y muy divertida. Nuestros mejores deseos para su matrimonio.

Atziri Xiomara Ordaz Gómez · Se casó el 15/12/2017

Un trato increíble, nos están apoyando mucho en la organización de mi evento, sin duda alguna recomiendo mucho. Es muy bonito y el jardín muy bello para unas buenas fotos. Todo esta saliendo perfecto. Gracias.

Enviado el 20/10/2017

Respuesta de Salón y Jardín Los Pinos:

Gracias, Xiomara, por confiar en nosotros y permitirnos ser parte de tan importante celebración para ustedes.