Opiniones de Salón y Jardín Los Pinos

Tláhuac, Ciudad de México

• Felitsa
    Felitsa C. Enviado el 14/09/2023

Nuestra boda en Salón y Jardín Los Pinos

El salón fue el lugar ideal para realizar nuestra boda. Pudimos hacer uso del jardín para la ceremonia y del salón para la fiesta, lo cual nos ayudó mucho con la logística del evento y fue una solicitud con la que la organizadora nos ayudó y fue muy flexible. Desde la llegada al salón nos dieron facilidades para arreglarnos (los novios y familia) así como terminar los preparativos. Todo el staff estuvo muy atento y preocupado porque las cosas salieran bien. Las instalaciones estuvieron limpias y listas desde temprano y pudimos llevar a cabo el evento sin inconvenientes. Nuestros invitados nos comentaron que disfrutaron mucho la comida y el baile. El salón se adecuó a nuestras peticiones sobre la música, el sonido, luces, etc. Durante todo el evento estuvieron al pendiente de nosotros y gracias a los organizadores nosotros nos desconectamos de los pendientes y pudimos celebrar y disfrutar sin preocupaciones.

Respuesta de Salón y Jardín Los Pinos:

Muchas gracias por la confianza y sus comentarios. Fue muy grato el haber sido partícipe de ese gran momento de sus vidas. Les deseamos lo mejor.
    Edith Enviado el 01/09/2022

Encantados con el servicio

Un servicio muy bueno. Todo contaron. Los invitados y nosotros nos fuimos muy contentos. Y el capitán de meseros super pendiente de nosotros. Excelente servicio.

Respuesta de Salón y Jardín Los Pinos:

Muchas gracias por la confianza y sus comentarios, ya que eso nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad. Fue muy grato el haber sido partícipe de ese gran momento de sus vidas. Les deseamos lo mejor.
    Emma R. Enviado el 12/10/2021

Hicieron realidad nuestro sueño

Nosotros nos casamos en el jardín, es un lugar muy amplio y bonito, tiene una fuente iluminada que dejo encantados a todos mis invitados. La decoración fue hermosa, totalmente como la imaginamos y la pedimos, incluso mucho mejor. La comida es en verdad deliciosa y sirven en cantidades muy grandes nadie se queda con hambre. Nosotros pedimos el servicio de mesa de dulces y fuente de chocolate ambas con dulces de la mejor calidad y fruta.

El grupo musical toca espléndidamente, con mucho ritmo y ambiente al igual que el Dj. La atención de la Srta. Luz María es excelente siempre cuidando cada uno de los detalles para complacernos y que todo saliera perfecto. El servicio de todo el personal es maravilloso, muy profesionales y amables. En verdad las palabras no bastan para describir lo bonito y divertida que quedo nuestra boda. Muchas gracias.

Respuesta de Salón y Jardín Los Pinos:

Muchas gracias por la confianza y sus comentarios, ya que eso nos motiva a seguir brindando un servicio de calidad. Fue muy grato el haber sido partícipe de ese gran momento de sus vidas, les deseamos lo mejor.

• Carlos
    Carlos A. Enviado el 06/07/2021

Un lugar increíble

Desde que lo vimos fue increíble. La atención y amabilidad fue estupenda, sin duda aquí es un lugar en el que los sueños se hacen realidad.

Respuesta de Salón y Jardín Los Pinos:

Gracias por la confianza, les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida y recuerden que estamos a sus órdenes para cualquier evento futuro.
  • Laura
    Laura K. Enviado el 25/02/2020

Fabuloso

Desde que contactamos y visitamos el lugar quedamos fascinados, decidimos ir adelante con la contratación. En diciembre tuvimos cambio de coordinadora, al principio nos causó nervio pero creo que fue lo mejor que nos pudo haber pasado. Mil gracias a María de la Luz (Mary) por su disposición e interés cuando le pasaron nuestro evento, gracias por las sugerencias, por tantos cambios de nuestra parte, por hacer que el día más importante de nuestras vidas fuera mejor de lo que esperábamos. Excelente el lugar, servicio de los meseros, el sonido de lujo. La comida hiper mega deliciosa. Sólo me queda decir gracias.

Respuesta de Salón y Jardín Los Pinos:

Gracias a ustedes por la confianza y de habernos permitido ser parte de esta nueva etapa de su vida. Nuestros mejores deseos.
    Karen C. Enviado el 29/10/2019

El lugar adecuado

Recomiendo el jardín, fue donde realizamos nuestro evento, la comida estuvo muy rica, todos nuestros invitados terminaron contentos con la atención, el día de nuestro evento hubo otro en el salón, pero la verdad nunca nos percatamos que había otro evento. Gracia por hacer único el día.
  • Martín
    Martín M. Enviado el 31/10/2019

A quien corresponda, les recomiendo totalmente el Salón y Jardín Los Pinos. Mi esposa y yo estamos totalmente satisfechos por nuestro evento y totalmente agradecidos a Diana, nuestra planificadora y a todo su equipo de trabajo
    Muchas gracias.
  • Vanadis
    Vanadis A. Enviado el 01/08/2019

Muy recomendable

Mi boda fue en el jardín, a todos nos encantó el lugar, pues es un sitio muy lindo y súper bien cuidado, además la decoración fue perfecta, tal como la imaginé. El precio acorde a la calidad del servicio y la flexibilidad ni se diga, siempre atentos y dispuestos a todas nuestras ideas y cambios (¡que fueron muchos!). Gracias por la paciencia, Diana. Considero que el servicio de meseros puede mejorar.
    Fue un día increíble...
    Alfonso M. Enviado el 26/06/2019

¡Excelente servicio!

¡Una experiencia increíble! Muy atentos y un excelente servicio. Lo recomendamos al 100%.
  • Carlos
    Carlos L. Enviado el 16/04/2019

Lugar mágico

El pasado sábado 13 de abril nos casamos mi ya ahora esposa y yo en el Salón y Jardín Los Pinos, teniendo una excelente experiencia en el servicio con nuestro evento. Por lo cual yo les recomiendo visitar el salón y platicar con la señorita Diana, que es la organizadora de los eventos. A ella le estoy lo más agradecido por llevar a cabo nuestro boda si ningún problema y con los tiempos perfectos en el programa.