Opiniones de Saasil Kantenah

Valoración 4.2 de 5, 1 opinión

1 opinión
  • Brenda
    Brenda G. Enviado el 28/03/2019

Hermoso lugar pero condiciones exigentes

El lugar es inigualable, no me pude hacer casado en mejor locación en la Riviera Maya. Por lo mismo que es el mejor lugar privado para bodas en la Riviera, el costo es altísimo, tengo entendido que el más caro. Además de eso, al terminar el evento me cobraron 3, 500 pesos por basura que se creó en la boda, alegando que tienen que pedir un camión de basura que la recoja y la lleve al basurero municipal. ¿Cómo es posible que después de una boda no se genere basura? Obvio en todas las bodas va a pasar eso y no está padre que después de que te cobran un ojo de la cara por el lugar que sólo cuenta con baños y tú tienes que llevar desde la cocina, barra de alcohol, en fin todo, encima te quieran cobrar por recogerte la basura. Eso fue una super tacha para mi parecer.

Respuesta de Saasil Kantenah:

Estimada Brenda:
    Gracias por esa descripción tan exacta que das de nuestra maravillosa playa privada Saasil Kantenah, sin lugar a dudas la playa más hermosa de toda la Riviera Maya.

El tema de la basura aplica para todos los casos ya sea hotel, salón, playa o jardín. Tu coordinador debe hacerse responsable de la recolección de la basura, está estipulado en el contrato que firmaste con nosotros.

Lamento mucho responder hasta ahora tu opinión, de verdad, pero tuvimos problemas para recuperar nuestra cuenta desde hace algún tiempo y estamos trabajando en ella a partir de este mes.

Nuestra playa cuenta con instalaciones de primer nivel en los baños y la palapa para área de apoyo, hemos realizado montajes espectaculares que solo en una playa como esta se pueden dar, somos ecologistas y dentro de nuestra playa cuidamos hasta el más mínimo detalle.

Gracias por tu entrada tan maravillosa y lamentamos tus últimos comentarios, esperamos que con el tiempo haya mejorado tu perspectiva.

Un abrazo,
    Rossana Sofía Freyre