Opiniones de Rojo Azafrán

Rojo Azafrán

Rojo Azafrán

Xochitepec, Morelos

David Enviado el 23/10/2020

La mejor opción para pedida de matrimonio

Le pedí matrimonio a mi novia y me ayudaron para que cada detalle fuera perfecto. Marina fue de muchísima ayuda para que toda la ejecución marchara tal y como se planeó. Lo recomiendo muchísimo para eventos similares, Leo en el saxofón y Ricardo coordinando fotografía y video forman un equipo espectacular.

Respuesta de Rojo Azafrán:

¡Nos sentimos muy emocionados de haber participado en ese momento tan especial para ustedes! Gracias por la confianza, ¡los esperamos para la boda!
  • MARÍA
    María Enviado el 23/08/2020

Sueños hechos realidad en Rojo Azafrán

Somos los novios más felices por la maravillosa experiencia que tuvimos al realizar nuestra boda en Rojo, rebasaron nuestras expectativas en todos los aspectos. El lugar espectacular y la atención de primera calidad desde que llegamos a contratar los servicios hasta el otro día que terminó el evento, tienen un equipo de 10. Agradecidos infinitamente con Azu por apoyarnos en todo momento para la realización de nuestra boda y hacernos sentir tan especiales, es un ángel. La mejor decisión que pudimos tomar fue casarnos en Rojo Azafrán ¡Gracias por todo!

Respuesta de Rojo Azafrán:

¡Nos sentimos inmensamente contentos por haber sido parte de su gran día!
    Nos esforzamos y pusimos todo el amor para la realización de su evento, los abrazamos con cariño y deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de su vida.
    Gracias por haber confiado en nosotros y habernos hecho partícipes de su increíble experiencia. Con cariño, el equipo de Rojo Azafrán y Compañía de Especias.
  • Ximena
    Ximena O. Enviado el 20/04/2020

El lugar perfecto

Nos encantó todo, fue el día perfecto y fue gracias a ellos. La recomendación de los proveedores estuvo buenísima. A nuestros invitados les encantó el lugar, la comida y el ambiente. El servicio estuvo espectacular. Tienen un personal increíblemente preparado. Las hostess ni se diga, toda la logística y todo el tiempo dedicado de Marina para ayudarnos fue lo mejor.

Respuesta de Rojo Azafrán:

Ximena y Álvaro, nos sentimos muy contentos de haber sido parte de su gran día y por supuesto, de superar sus expectativas.
    ¡Les agradecemos con el corazón toda la confianza depositada en todos y cada uno de nosotros, ahora sí, felicidades esposos.
    Con mucho cariño y alegría,
    El equipo de Rojo Azafrán y Compañía de Especias

• David
    David Enviado el 04/11/2019

El mejor lugar

Excelente servicio en todos los aspectos, Marina siempre pendiente de los detalles.

Respuesta de Rojo Azafrán:

David, muchas gracias por la confianza que Moni y tu depositaron en nosotros, ¡estamos muy contentos de haber sido parte de su gran día!
    Los abrazamos con mucho cariño, esposos.

El equipo de Rojo Azafrán.
  • Geraldine
    Geraldine M. Enviado el 02/10/2019

Es un lugar increíble

El lugar es increíble, el banquete está delicioso al igual que las mesas de dulces, pero tienen algunas fallas en la planeación con los jueces y no sé si solo a nosotros nos pasó que en relación a mesa de dulces, postres y carnes frías nos vendieron una cosa y pusieron otras.
    Al final decidimos no quejarnos porque era nuestro día y de todas maneras estuvo bien, menos la de queso que según iba de cortesía. Si contratábamos la de postres y cuernos nada que nos la pusieron.
  • MARICARMEN
    Maricarmen B. Enviado el 18/11/2019

¡Increíble!

¡El mejor lugar para casarte! El trato es increíble, en verdad te hacen sentir muy especial y todas las personas de Rojo Azafrán se involucran en tu día. El lugar es precioso, lugar a donde volteas es verde y lindísimo. ¡Super recomendable!

Respuesta de Rojo Azafrán:

¡Gracias por haber confiado en nosotros Mari! Nos sentimos muy contentos de los comentarios tan positivos que nos compartes. ¡Estamos muy agradecidos por haber sido parte de su gran día!
    ¡Muchas felicidades Maricarmen y Alonso!
    Los abrazamos con todo el cariño a ustedes y sus papás que sin duda fueron hermosas personas con todo nuestro equipo.
  • Gaby
    Gabriela R. Enviado el 18/09/2019

El lugar más increíble

El jardín es bellísimo. En las instalaciones tienes prácticamente todo lo que necesitas. El banquete lo contratamos igual ahí y vale muchísimo la pena. Todo delicioso. La atención es muy buena... los meseros de 10.

Respuesta de Rojo Azafrán:

Gracias por haber confiado en nosotros Gaby y Daniel. ¡Nos sentimos muy contentos de haber sido parte de su gran día! Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida.
    ¡Felicidades esposos! ¡El equipo de Rojo Azafrán y Compañía de Especias los abraza con mucho cariño!
    Iliana E. Enviado el 31/03/2019

Simplemente perfecto

Simplemente la mejor decisión. Hermoso, cómodo, elegante, personal especializado, amable y cercano. Gracias Azucena, chef, Ángel y todas las personas que hicieron todo para pasar la mejor noche de mi vida.
  • Lorena
    Lorena S. Enviado el 21/05/2019

Recomendable

Recomendable, sin embargo el hotel es demasiado caro para lo que es, no hay teléfono en las habitaciones, el servicio es malo, las habitaciones están hermosas, una lástima por todo lo demás. El banquete fue muy bueno y la atención de Marina excelente.

Respuesta de Rojo Azafrán:

Lore, agradecemos nos transmitas los puntos a mejorar, como equipo trabajaremos en ello. Nos sentimos muy contentos de haber sido parte de tu gran día. Gracias por confiar en nosotros. Felicidades esposos. Con cariño, el equipo de Rojo Azafrán y Compañía de Especias.
  • Rocio
    Rocío G. Enviado el 11/03/2019

¡El mejor lugar para bodas!

Rojo Azafrán es un lugar increíble. Desde que lo conocí supe que quería que mi boda fuera ahí. Los jardines son hermosos, las instalaciones muy completas, lo que permitió que ahí mismo se pudiera llevar a cabo la boda civil, la ceremonia religiosa y el banquete. Cuenta también con un hotel boutique muy bonito donde se puede hospedar la familia.

Todos los invitados quedaron encantados con el lugar y la comida, que es otro de sus fuertes ya que cuentan con un excelente chef. La ayuda de Azucena fue invaluable para que todo saliera bien, desde la planeación hasta sugerencias muy valiosas para que al final fuera un evento excepcional e inolvidable,

Mil gracias, Azucena, y gracias también a todo el personal de Rojo Azafrán que hizo posible una boda increíble. Lo recomiendo al 100%.