Opiniones de Los Pichones

Los Pichones

Los Pichones

Tepotzotlán, Estado México

Alejandra C. Enviado el 23/04/2015
    El lugar perfecto para realizar tu boda, me encantó el lugar y la amabilidad de las personas que trabajan allí. Te asesoran y buscan que las cosas salgan como tu deseas. El lugar es el marco perfecto para realizar tu boda al aire libre, en un jardín muy bien iluminado y con grandes espacios. 100% recomendable.
  • Dulce
    Dulce M. Enviado el 04/06/2014
    Es un lugar muy hermoso (cuanta con 3 jardines), bien cuidado en todos aspectos, el propietario mantiene y mejora el lugar para que siempre este en buenas condiciones. La atención y la flexibilidad permitieron llevar a cabo a nuestro gusto el evento.
  • Ursula
    Ursula I. Enviado el 02/02/2014
    Les recomiendo ampliamente este rancho ubicado en Tepotzotlan Estado de México.

Cuenta con un hermoso jardín, la misa religiosa de mi boda estuvo excelente ahí mismo, cuenta con cabañas para los invitados que viven lejos, se puedan quedar ahí o si alguna persona adulta quiere reposar un rato, en verdad esta padrísimo, mi abuela estuvo un par de horas ahí y de regreso a la fiesta. La atención de los dueños es extraordinaria y tiene unos muy buenos precios.

Cuenta con un quiosco, donde se adaptó para los pequeños de la fiesta, los juegos están independientes de los adultos, pero los tienes a la vista para estar al pendiente de ellos.

Bueno en fin la verdad estuvo hermoso, y tanto se lo recomiendo que en abril cumplo un año de casada, que tengo planes de hacer otro evento ahí.

Mis felicitaciones para todo el personal que estuvo al pendiente de todo y que hizo que la fiesta fuera un evento inolvidable.