Opiniones de Rancho Los Laureles

Emiliano Zapata, Morelos

• Georgina
    Martha G. Enviado el 08/03/2022

Un lugar mágico

El lugar está súper hermoso, muy grande. Excelente escenario para un ambiente romántico, lo malo son los problemas eléctricos que tiene porque ya son fallas del lugar pero argumentan que son tu culpa, pero por todo lo demás claro que lo recomiendo.
  • Aranxa
    Aranxa O. Enviado el 23/11/2021

Promete mucho aunque el jardín hermoso

El jardín está hermoso, hubo varias complicaciones que no menciona al momento en que te vende el jardín. Prometió ciertas cosas que al final no cumplió y tiene mucho problema con cosas eléctricas, que al parecer al final "fueron nuestra culpa" y se nos cobró. Aunque por el precio estuvo excelente comparado con lo que te ofrece.
    Nayely S. Enviado el 24/12/2019

Boda de ensueño

El jardín es inmensamente hermoso, se adapta perfectamente a cualquier idea. Es muy flexible en cuanto al precio. El sr. Alberto, muy amable y siempre al pendiente de todo. Definitivamente, lo recomiendo ampliamemte.

Liliana J. Enviado el 11/12/2019

El mejor lugar para celebrar tu boda

El lugar es espectacular para cualquier tipo de eventos, en especial el arreglo para mi boda fue de día y de noche y en ambos escenarios todo de veía hermoso, elegante y cómodo. Una gran atención y apoyo para preparativos, además de una excelente asesoría.
    Una gran flexibilidad en la organización y paquetes de todo tipo de necesidades y costos.
  • Sofía
    Sofía C. Enviado el 13/03/2018

Feliz día de boda

El lugar nos encantó y desde un principio vimos todo el potencial que tienen. Vimos qué y cómo podríamos sacarle el mejor provecho para llegar a la idea que teníamos. Aunque hay áreas de oportunidad, siempre nos brindaron el apoyo para sacar el evento adelante. 100% recomendable, nosotros aportamos ideas para sacarle más jugo al bello lugar, colocando la iluminación que aportará más y que encantó a nuestros invitados, es importante conocer el lugar y así explotarlo al máximo. Gracias por ser parte de un día inolvidable.
  • David
    David P. Enviado el 06/03/2018

Muchas promesas

Hay muy poca flexibilidad para los horarios en el que los proveedores pueden entregar y recoger el equipo. La iluminación del jardín es muy escasa, y no hay forma de poner focos si no es con una estructura. La temática de la boda fue mexicana y prometió adornos que no puso el día del evento, con la excusa de que no le recordamos. La casa del señor está en medio del jardín y se queda en su pórtico con su familia y eso le resta mucha vista al evento. La parrilla que nos iba a prestar para mantener la comida caliente no servía y tuvimos que conseguir otra.
  • Heber
    Heber D. Enviado el 31/12/2016
    Excelente lugar para cualquier tipo de celebracion, lo recomiendo ampliamente, yo celebré mi boda en ese lugar el 17 de diciembre del 2016 y todas las atenciones son personalizadas, el jardín esta día a día mejor y muy limpio. Muy recomendable.
    Karen M. Enviado el 12/06/2016
    El lugar es espectacular, y la atención de Alberto perfecta. Ideal para una boda al aire libre, el jardín está muy bien cuidado y los árboles te permiten tener lugares con amplia sombra para un evento de día. Alberto es super versátil y conoce muchísimos proveedores de muy buena calidad, como la florista, Gabri.
    Igor M. Enviado el 29/03/2016
    Excelente servicio desde el momento en que nos pusimos en contacto con el dueño. Siempre existió la flexibilidad de poder adaptar la boda a las necesidades que teníamos. El día del evento todo estuvo tal cual lo solicitamos.
    Beatriz C. Enviado el 18/03/2016
    Un lugar hermoso por donde lo veas; la atención fue puntual, muy buena, siempre atentos a todo, muy formales en todo, súper agradable la atención que nos brindaron de inicio a fin, los precios súper bien y los invitados y nosotros quedamos enamorados del lugar. Excelente servicio.