Rancho La Fragua

27 opiniones | Celaya (Guanajuato)

Opiniones de Rancho La Fragua

Andrea Vr · Se casó el 02/04/2016

Excelente servicio, ¡100% recomendado! Nuestro gran día fue tal como lo soñamos, ¡mejor planeadora no pudimos tener! Todo el equipo es super profesional, comprometido y honesto. La comida deliciosa ¡y tienen ideas geniales!

Respuesta de Rancho La Fragua:

Hermosa pareja, muchas gracias por la confianza, esperamos seguir contando con su preferencia y feliz aniversario.

Irene Alejandra Tamayo González · Se casó el 19/03/2016

Excelente servicio y calidad, muy recomedable. Nuestra boda fue justo como la planeamos y no hubiera sido lo mismo sin Luisa quien llevo cada momento y cada detalle perfecto. Platillos y música perfecta, la decoración fue increíble y todos nuestros invitados nos felicitaron.

Enviado el 21/07/2016

Respuesta de Rancho La Fragua:

Bellísimas personas, una pareja hermosa. Agradecemos su testimonio, pero aún más la confianza para hacernos cómplices del momento más importante de su vida juntos. Gracias Irene y Humberto.

Guillermo · Se casó el 19/03/2016

Excelente lugar, la mejor opción en Celaya. Super recomendable, la comida riquisima,y los organizadores muy buenos. Cuidan mucho los detalles y los salones padrisimos, el servicio en general es excelente, lo recomiendo mucho

Enviado el 31/03/2016

Respuesta de Rancho La Fragua:

Agradecemos infinitamente la confianza depositada en nuestra empresa, les deseamos un muy feliz matrimonio.

Mariana Morin · Se casó el 27/02/2016

Todo estuvo estupendo. La atención de la coordinadora en este caso fue Luisa, espectacular. No hubo ni una falla, el lugar se veía increíble, la comida estuvo muy muy buena y los invitados súper atendidos. Muy recomendable.

Enviado el 28/03/2016

Respuesta de Rancho La Fragua:

De corazón les deseamos una larga vida juntos, llena de amor y felicidad. Agradecemos su confianza, un enorme placer poder servirles.
  • BEATRIZ

Beatriz Gutierrez · Se casó el 22/08/2015

Queremos agradecer a nuestra wedding Luisa, todo estuvo increíble, la comida deliciosa y todos nuestros invitados la pasaron sensacional. Se cumplió el cometido. ¡Sigan creciendo como empresa!

Adrian Alberto Olavez Franco · Se casó el 18/07/2015

Me encantó el servicio, muy amables, rápidos, atentos, un seguimiento de lo mejor y sobre todo la comida, rica, caliente, texturas agradables, sobretodo a tiempo. Mil gracias por hacer mi sueño realidad. Recomendado.

Diana Gomez · Se casó el 24/05/2014

Casa de piedra es un lugar increíble, la atención fue de excelencia y sobre todo la organización es incomparable. Las instalaciones son muy lindas y los jardines siempre están verdes y lucen hermosos.

Enviado el 12/09/2015

Respuesta de Rancho La Fragua:

Su opinión es muy importante para nosotros, agradecemos enormemente su confianza, fue un placer poder atenderles. Los mejores deseos para ustedes.