Rancho La Fragua

27 opiniones | Celaya (Guanajuato)

Opiniones de Rancho La Fragua

• Selene

Selene Vazquez · Se casó el 08/09/2018

Crearon un evento mágico e inolvidable

Desde el inicio, el interés por el evento fue excelente. Tienen todo perfectamente organizado, muchas sugerencias de proveedores, decoración, y acomodo. Te van llevando paso a paso en la elección de los detalles y van dando forma a la idea que tienes en mente. La organizadora siempre fue super amable, paciente y con muchísima disposición. Una experiencia increíble que terminó en un evento inolvidable.

Enviado el 18/09/2018

Respuesta de Rancho La Fragua:

Hola Selene. Fue un placer coincidir con tan maravillosa pareja, les deseamos todo el amor del mundo, con gusto los estaremos esperando para futuros eventos. Bendiciones. Laura Rodríguez; Event Planning.
  • Viridiana

Viridiana Mendez · Se casó el 25/08/2018

Opción ideal para parejas con poco tiempo para organizar su boda

Excelente opción para organizar tu boda sin problemas. Nuestra organización fue a distancia y Luisa, nuestra coordinadora, nos facilitó cada paso, coordinó cada detalle con los proveedores internos y externos. Durante el evento, su participación muy activa y resolutiva. Los recomendamos ampliamente.

Enviado el 15/10/2018
  • Paulina

Paulina Fong · Se casó el 26/05/2018

No hay palabras para externar el agradecimiento con Luisa Atilano por ser nuestra cómplice y apoyarnos en todo momento para la planeación de nuestro gran día! Todo estuvo increíble, el servicio, la comida deliciosa, la decoración fue tal y como la pedimos. Luisa y Ana, muchas gracias, sin ustedes no hubiéramos logrado el mismo resultado, sigan así con esa excelente actitud sin duda alguna escogimos el mejor lugar para el día más feliz de nuestras vidas, gracias totales!

Enviado el 13/06/2018

Respuesta de Rancho La Fragua:

Gracias por depositar su confianza en nosotros y dejarnos ser cómplices de su gran día. Hermosa pareja, les deseamos lo mejor del mundo en su nueva historia juntos. Muchas felicidades.

Lissett Santoyo · Se casó el 11/11/2017

Experiencia rancho la fragua

La atención y el apoyo fue excelente, muchas gracias a Luisa Atilano por todas las recomendaciones, observaciones y apoyo en este proceso. Me encantó la comida, los bocadillos y postres son deliciosos. Dejo una crítica constructiva, la limpieza y servicio de baños en Casa de Piedra deja mucho que desear no había papel, no los limpiaban con frecuencia, esto les demerita el servicio pero es algo que pueden mejorar sin duda alguna.

Enviado el 12/12/2017

Respuesta de Rancho La Fragua:

Un gusto y un honor contar con su preferencia, agradecemos sus comentarios, sin duda tomaremos acción para evitar incomodidades. Felicidad y prosperidad les deseamos en su nueva aventura juntos.
  • Paty y Ulises

Ulises Robles Ordoñez · Se casó el 21/10/2017

Me encantó el lugar, el salón estuvo fenomenal, la atención ni se diga. Los meseros muy amables, la organizadora estuvo al pendiente en todo momento todo estuvo muy bien. Buena ubicación en la ciudad de Celaya, antes y después de la boda la forma en que nos atendieron me gustó. Muy pero muy amable el personal, todo me encantó.

Enviado el 24/10/2017

Edgar Valles · Se casó el 20/05/2017

Las instalaciones son muy bonitas, ideales para una boda romántica y privada, su respuesta y atención son magníficos, muy recomendable.

Enviado el 06/02/2019

Respuesta de Rancho La Fragua:

Edgar, agradecemos su amable comentario, es un gusto poder atenderle. Seguimos a sus órdenes.

Miguel · Se casó el 08/04/2017

El mejor y más espectacular lugar para tu boda

La experiencia fue memorable! Siempre atentos a nuestras necesidades y a nuestro presupuesto son super profesionales la atención a los detalles es impresionante el mejor lugar por mucho!! La atención de Luisa fue espectacular todo en general salió justo como lo habíamos planeado.

Enviado el 13/03/2018

Respuesta de Rancho La Fragua:

Gracias por dejarnos formar parte de su historia, un evento sin duda extraordinario gracias a ustedes principalmente y a todas las personas que los quiere y los acompañó en ese día tan especial.
    Toda la felicidad del mundo son nuestros mejores deseos, y que el amor se multiplique aún más.
  • Carolina

Carolina Salas Teniente · Se casó el 15/10/2016

¡Fue la mejor opción de renta de salón en mi vida! la amabilidad y profesionalismo fueron perfectas. Al principio contraté otra empresa, pero cancelamos porque la arquitecta es de lo peor, y super grosera, y me fui a Rancho La Fragua, y fue lo mejor de lo mejor.

Enviado el 16/11/2016

Respuesta de Rancho La Fragua:

Excelente decisión. Fue un gusto atenderlos, agradecemos su preferencia y seguimos a sus ordenes.
  • LISETTE

Lisette Sánchez · Se casó el 24/09/2016

No pude haber escogido mejor lugar para hacer mi boda. La comida excelente el lugar esta hermoso y sobretodo Luisa Atilano que fue mi wedding planner se portó impresionante. Definitivamente cualquier evento futuro será en Rancho La Fragua.

Enviado el 03/01/2017

Respuesta de Rancho La Fragua:

El gusto fue todo nuestro, agradecemos su confianza y el habernos dado la oportunidad de participar en su gran momento. Les deseamos lo mejor y los esperamos con los brazos abiertos.

Rosalba Castillo Hernández · Se casó el 23/04/2016

Excelente atención y servicio, en cuanto los visitas te dan muy buenas opciones para que tu evento sea tal cual lo has deseado, los costos son muy accesibles y te dan facilidades de pago, son todos unos profesionales. Muy recomendables en todo.

Enviado el 03/07/2016