Rancho Caballerizas Texcoco

4 opiniones | Texcoco (Estado México)

Opiniones de Rancho Caballerizas Texcoco

• Ivonne

Ivonne M. · Se casó el 28/12/2018

Mi boda fue mejor de lo que soñé

Mis invitados quedaron muy contentos con la comida, les encantó el lugar, disfrutaron mucho la boda y fue mucho mejor de lo que soñé. Me encantó mi boda.

Enviado el 28/02/2019

Dalia R. · Se casó el 27/10/2018

1.8

Lo malo: mis invitados se quejaron de que no querían darles más pan a la hora de la cena, siento que dejaron decaer el ambiente, no ofrecieron cerveza, sólo pusieron las dos barras pero tardaban mucho en llevarla si alguien pedía. Son muy estrictos a lo que dice el programa, no dejan fluir bien el ambiente. El grupo musical no me gustó mucho. No me pusieron para llevar la comida que sobró por que algunos invitados no llegaron.

Lo bueno: excelente sazón en los platillos, muy bonitas instalaciones, muy bien el show de pirotecnia, el mariachi de muy buen nivel. El grupo norteño también es recomendable, cumplieron con lo estrictamente necesario.

Enviado el 28/11/2018
  • Samantha

Samantha R. · Se casó el 23/06/2018

¡Un lugar mágico! Es hermoso en todos los aspectos

Un lugar increíble para realizar tu boda. Desde que entras te enamora, recomiendo todo los servicios brindados! La atención de Noemí es excelente! A todos mis invitados les encantó la fiesta, la comida, la música, la organización, cada detalle!
    Mi evento fue lo que esperaba, lo disfrutamos al máximo, no duden en contratar eventos Casa Blanca. Rancho caballerizas, un lugar espectacular, sin duda contemplado para futuros eventos.

Enviado el 17/07/2018
  • Sergio

Sergio H. · Se casó el 16/06/2018

El mejor lugar de Texcoco y sus alrededores

Hicimos una serie de comparaciones en Morelos, CDMX y Estado de México, cuando nos decidimos por Texcoco, buscábamos algo mexicano, pero que no rayara en lo clásico. La atención y el costo es justo. La comida excelente, los meseros de primer nivel, las instalaciones se llevaron las palmas entre nuestros invitados. Eso cuenta mucho para lo que sigue después de la boda.

Enviado el 17/07/2018