Quinta Rubelinas
Francisco I Madero, 25 Crucero Tezoyuca Municipio Emiliano Zapata 62765 Cuernavaca (Morelos) Mapa
Menús desde $115,000

Quinta Rubelinas 5
  • Valery

Valery Cardoso · Se casó el 17 de Marzo de 2019

Maravilloso servicio

El lugar de mis sueños fue una boda hermosa, los jardines, el organizador, el hotel es un poco de lío por las reservas pero nada que no se pueda solucionar

Enviado el 14/09/2019

Peter Petersen · Se casó el 02 de Marzo de 2019

Excelente organización, servicio y el lugar simplemente un sueño

El lugar es increíble, la boda fue mucho mas allá de nuestras expectativas. Quiero agradecer especialmente a Rafael Acosta y a todo su equipo por hacer que todo fuera tan especial. No tuvimos que preocuparnos más que por disfrutar de un día tan especial. ¡Simplemente extraordinarios!

Enviado el 28/03/2019
  • X

XOCHITL · Se casó el 23 de Febrero de 2019

Quinta Rubelinas, maravilloso lugar

Quinta Rubelinas es un lugar muy hermoso con unos jardines increíbles que harán un fondo maravilloso para sus fotos, desde la entrada, la capilla, banquete y demás jardines. Nosotros contratamos a Grupo Paraíso como proveedor del banquete. Todo salió perfecto y el clima ayudó bastante.

Enviado el 30/04/2019
  • H

ABBOTT LABORATORIES DE MEXICO · Se casó el 29 de Septiembre de 2018

Rubelinas, increíble

¡Es un lugar increíblemente hermoso para las bodas! Tiene todo lo necesario y lo mejor del lugar es Rafa, quien te ayuda a coordinar cada detalle, con él ya no necesitas wedding planner; es muy profesional y atento y domina lo que hace.

Enviado el 24/12/2018

Myriam y Mauricio · Se casó el 29 de Septiembre de 2018

Boda M&M 29 de septiembre

Muchísimas gracias. La mejor experiencia y el mejor lugar, gracias a Rafa por su apoyo, es una persona súper comprometida y servicial, sin duda el mejor lugar que pudimos encontrar para nuestra boda. El jardín hermoso, las instalaciones de muy bien cuidadas, la capilla súper linda, y perfecto el lugar con el hotel junto para facilidad de los invitados y familia.

Enviado el 25/10/2018

Ana y Poncho · Se casó el 14 de Julio de 2018

Nuestra boda de sueño, el mejor lugar

Nos casamos el 14 de julio en 2018 en Quinta Rubelinas y la verdad es que no pudimos tomar mejor decisión.

El lugar es simplemente mágico, desde las habitaciones, la quinta, la iglesia, el lugar de la fiesta y los magníficos jardines que cuentan. Le hacen mantenimiento súper seguido para que todo esté perfectamente bien para la fiesta.

Lo mejor fue la atención que recibimos desde el minuto 1 que decidimos casarnos ahí. En la parte del hotel lo vimos con Julieta Román y su atención fue excelente para coordinar las reservaciones de las habitaciones, las peticiones que hicimos y ayudarnos a coordinar la boda civil que fue en el hermoso quiosco de Quinta con excelente brindis con deliciosos canapés en el bello museo del tequila del hotel. En todo momento Julieta y el personal de Quinta Rubelinas nos hicieron sentirnos en casa a nuestros invitados y a nosotros mismos, nunca dejaron nada suelto hasta el último minuto de nuestra estadía. Fue un placer planear la boda con ella.

En la parte de la boda la verdad es que no lo hubiéramos logrado sin Rafa Acosta, el gran wedding planner que cuenta Quinta Rubelinas. Desde el principio nos fue guiando en todo momento, con todos los requisitos que teníamos que hacer con la parte de la Iglesia y con el civil, nos fue proporcionando datos de proveedores que le solicitábamos. Ya acercándose la fecha del gran día nunca nos dejó solos para cerrar todos los detalles para que no faltará nada el gran día. Ya en el gran día, Rafa y su equipo conocen perfectamente bien su trabajo, él fue nuestros ojos y brazos, se encargó de todo para que nosotros y nuestros invitados no tuvieran que hacer nada, y solo nos dedicáramos a disfrutar. Nos organizó perfecto para la ceremonia religiosa, para las fotos después de la misa, la entrada de novios y toda la fiesta saliera perfecto sin que nosotros nos tuviéramos que preocupar por nada.

No dudaríamos ni un segundo en volver escoger Quinta Rubelinas, es un lugar hermosa y mágico. Y parte de este encantó es gracias al gran staff con el que cuentan para que tu disfrutes en todo momento en tu gran día.

Felicidades a todo el equipo de Quinta Rubelinas, en especial a Rafa y Julieta.

Ana y Poncho.

Enviado el 14/09/2018
  • Carolyne

Carolyne Carrillo · Se casó el 14 de Abril de 2018

Las instalaciones de Quinta Rubelinas son el marco perfecto para realizar una boda romántica, emotiva y muy divertida. Los jardines son hermosos y el salón se encuentra en perfecto estado. Rafael Acosta se convertirá en tu mejor amigo y aliado, su apoyo incondicional te darán la seguridad y tranquilidad de que todo saldrá excelente en ese día tan especial. ¡Gracias, Rafa, por todo tu apoyo en nuestra boda!

Asimismo, elegimos para nuestra boda a la casa de Banquetes Festín de Sol que ofrece Quinta Rubelinas; sin duda, una de las mejores decisiones. La calidad y sabor de los alimentos es sublime y el servicio que proporcionan durante la fiesta es excelente. Nosotros somos muy exigentes y nos gusta involucrarnos en todos los detalles, Liliana Frías respondió a todas nuestras dudas y nos apoyó en todo momento por lo que los recomendamos ampliamente.

Enviado el 15/06/2018

Karla Guerrero Muñuzuri · Se casó el 24 de Marzo de 2018

Sueño en el lugar de mis sueños

El lugar tiene muchos espacios que logran darle mayor emotividad a la boda. La iglesia es divina por lo arboles, el pasillo, adornarlo con flores y un buen grupo de música clásica hace que todo mundo lloré. El cocktail tipo lounge perfecto para relajarse y empezar a disfrutar. No le tengas miedo al calor, hay muy buena ventilación en el lugar y está adecuado perfectamente para bailar y tomar muchos shots. La verdad es que es perfecto, y no necesitas tarima (que en muchos lugares es muy cara). El encargado, Rafa, es buenísimo te resuelve cualquier duda problema o imprevisto, en mi caso hasta se encargó de la sorpresa de fuegos artificiales que nos dieron mis papás.
    Buenísimo lugar, ¡si está dentro de tus opciones no lo pienses!

Enviado el 25/04/2018
  • Abigail

Abigail Medina · Se casó el 03 de Marzo de 2018

Una boda mágica

El lugar por sí mismo es espectacular y muy cómodo, todos nuestros invitados disfrutaron mucho que todo estuviera en el mismo lugar, además de que quedaron encantados por lo lindo que es. El equipo es lo mejor y totalmente orientados a que la experiencia sea inolvidable, desde los jardineros, los de mantenimiento, hasta Julieta en el hotel y Rafa a cargo de la coordinación de la boda. Mil gracias a todos por contribuir a que la boda superará nuestras expectativas.

Quinta Rubelinas 6
    Enviado el 07/03/2018

Karla · Se casó el 09 de Diciembre de 2017

Boda Karla y Juan Pablo

Excelente hotel para descansar y para eventos sociales. Rafa es la mejor persona para organizar eventos, su desempeño es de excelencia. Definitivamente tiene un gran don de gente y supo atendernos de la mejor manera. Para organizar el banquete, Festin del Sol es una perfecta opción. La comida y las amenidades que ofrecen son muy buenas y variadas. Los meseros atentos y honrados. Liliana la gerente general nos atendió de lujo. Rosy es una gran florista y hará que el evento resulte un éxito visual. Siempre atenta y enfocada en hacer que cualquier idea sobresalga. Gran bufete el que ofrece el hotel en los desayunos

Enviado el 14/12/2017