Quinta Lucero’s

4.3
  • Pamela

Anna Pamela Moriel Reza , Se casó el 19/05/2018

¡La mejor elección!

Nos encantó todo de Quinta Lucero's! Las organizadoras fueron muy amables, siempre muy atentas y muy pendientes de cada detalle, desde el momento en que apartamos el lugar hasta el momento de finalizar la recepción, nosotros contratamos aparte una organizadora (porque no vivimos en la ciudad), pero entre Quinta Lucero's y nuestra organizadora hicieron increíble mancuerna, nos encantó que nos dieran la flexibilidad de hacer y agregar cada detalle con el que soñamos en nuestra boda, porque el lugar se presta para transformar el evento en muchas versiones diferentes y siempre de muy buena gana y muy profesionales, aparte de todo nuestros invitados estuvieron encantados y nosotros los novios nos sentimos super consentidos ese día.

Enviada el 20/06/2018

Respuesta de Quinta Lucero’s:

Hola Pamela! reciban un cordial saludo por parte del equipo de Quinta Luceros, gracias por permitirnos formar parte de su día, esperamos poder servirles en el futuro, les deseamos mucho éxito y felicidad en su nueva vida.

• Clara

Clara Domínguez , Se casó el 30/09/2017

Muy buen servicio, siempre atentos. El lugar quedó muy bien adornado conforme a lo indicado. Fue un poco difícil realizar cambios de último momento con respecto al clima con las administradoras, pero todo bien al final. ¡Recomendado!

Enviada el 01/11/2017
  • Sandra

Sandra Daniela Ortiz , Se casó el 02/09/2017

Todo fue hermoso. Desde que llegamos se pusieron a la orden y siempre estuvieron al pendiente de todas las necesidades del evento. En verdad estamos muy conformes y seguros que elegimos el lugar ideal para festejar uno de los momentos mas importantes de nuestra vida. Gracias a todo el equipo de Quinta Lucero's.

Enviada el 13/09/2017

Respuesta de Quinta Lucero’s:

Hola Sandra. Fue un placer servirles, ¡gracias por permitirnos formar parte de su día tan especial, esperamos poder servirles en el futuro, deseamos todo lo mejor y mucha felicidad en su nueva vida. Recibe un saludo del equipo Quinta Lucero's.

Mariana Dominguez , Se casó el 13/05/2017

Fue el mejor lugar que pudimos escoger, la atención desde el primer día fue de 10. El precio se queda corto para todo lo que esta quinta puede ofrecer, es un lugar precioso cuenta con salón y jardín. Nosotros optamos por el jardín, el cual fue decorado tal cual mis expectativas. Siempre atendieron mis dudas y peticiones a cualquier hora lo cual agradezco muchísimo porque cualquier novia entenderá que son momentos de mucho estrés y siempre buscas respuestas rápidas a todo. Hermoso lugar.

La boda de Mariana Dominguez y Quinta Lucero’s 1
    La boda de Mariana Dominguez y Quinta Lucero’s 14
    La boda de Mariana Dominguez y Quinta Lucero’s 15
    Enviada el 21/11/2017

Gabriela Leon , Se casó el 29/04/2017

Buen precio, lugar grande, tiene estacionamiento, puedes contratar para la tornaboda ya usando la alberca. Puedes tener tu evento en el jardín o en el salón, según te guste más, yo elegí el jardín, porque mi evento fue de 350 personas y el salón llega hasta 300.

Enviada el 31/05/2017

¡Hola Gabriela!
    Fue un placer servirles, ¡gracias por permitirnos formar parte de su boda!, esperamos poder servirles en el futuro, deseamos todo lo mejor y mucha felicidad en su nueva vida. Recibe un saludo del equipo Quinta Luceros.

• Yarelhi

Yarelhi Loya , Se casó el 28/04/2017

Muy bonito

Me gustó el servicio y se adecuaron a todo lo que les pedía o cambiaba y eso que organicé mi boda en dos meses, muy gentiles. Ellos pusieron todos los arreglos y me encantaron ya que eran rosas rojas naturales y muy bonitas, muy profesionales.

La boda de Yarelhi Loya y Quinta Lucero’s 16
    La boda de Yarelhi Loya y Quinta Lucero’s 17
    La boda de Yarelhi Loya y Quinta Lucero’s 18
    Enviada el 28/04/2018
  • Brenda

Brenda Cervantes , Se casó el 30/07/2016

Hermoso jardín y salón, había pedido jardín, pero por cuestiones de clima tuve que cambiarlo, aun así con el salón quedé muy contenta, esta precioso y el servicio con el que cuentan es excelente. Y tengo que mencionar que tiene un baño exclusivo para la novia que aparte de comodidad, esta precioso! Me encantó todo!

Enviada el 23/06/2017
  • Lubdika

Lubdika Pérez , Se casó el 29/07/2016

Realmente fue un momento increíble, disfruté al ver a mis invitados cómodos y con un buen servicio de parte del lugar, desde el arreglo, limpieza hasta el trato de los meseros. Recomiendo totalmente este lugar, es accesible y de muy buen gusto, me apoyaron con la mantelería del color que deseaba y aparte de todo nos dejaron meter proveedores externos, ellos te ofrecen lo que necesites pero en mi caso fui quien organizó el evento así que busqué otras opciones, pero es realmente hermoso el lugar y me encantó la sala de novias, un buen lugar para disfrutar de tu evento.

Enviada el 06/09/2016
  • Analilia

Ana Lilia Heredia Duarte , Se casó el 23/07/2016

Me gustaron mucho las instalaciones del salón, ya que se veían recién remodeladas y tenían un hermoso jardín, además, con el descuento de bodas.com.mx quedaba un precio muy accesible. Sólo me desagradó que dejaron las puertas abiertas y entraban moscas.

La boda de Ana Lilia Heredia Duarte y Quinta Lucero’s 19
    La boda de Ana Lilia Heredia Duarte y Quinta Lucero’s 20
    La boda de Ana Lilia Heredia Duarte y Quinta Lucero’s 21
    La boda de Ana Lilia Heredia Duarte y Quinta Lucero’s 22
    Enviada el 16/11/2016

Respuesta de Quinta Lucero’s:

Muchas gracias por tu evaluación, nuestra tarea es mejorar las áreas de oportunidad, trabajamos para darles el mejor de los servicios. Fue un placer servirte, esperamos servirte mejor en un futuro. ¡Hermosas fotografías!! Nos gustaria tener más fotografías de tu boda. Saludos.
    Equipo Quinta Luceros

• Mayely

Mayely Leal , Se casó el 18/06/2016

Es un lugar precioso, mi boda fué en el jardín y siempre tuvieron toda la disponibilidad para que nos sintiéramos cómodos y conformes, tienen una excelente coordinadora que nos ayudó en todo sin tener la obligación de hacerlo, el jardín es espectacular, muy bien cuidado y tiene baños recién remodelados.

Enviada el 28/07/2015