Quinta Lucero
Calle 5 de Mayo, Col. Lázaro Cárdenas 62790 Xochitepec (Morelos) Mapa

Opiniones de Quinta Lucero

Sandra Hernández · Se casó el 06 de Febrero de 2016

Mi evento fue en Febrero y aunque solo contratamos el lugar la verdad la atención y respuesta del dueño fueron buenas. Nos ofrecieron cosas adicionales a la renta de la Quinta para que nuestra celebración festejo quedará aún mejor. ¡Gracias Qiuinta Lucero!

Enviado el 15/11/2016
  • O

Odette Domínguez S · Se casó el 24 de Octubre de 2015

Si eres cliente exigente, el don berrinches de la familia, ellos no te van a dar ningún motivo para perder el hígado. Son tan buenos que te vas a querer casar de nuevo.
    Atte. Cliente especialita y feliz.

Enviado el 08/01/2016
  • Kathia

Kathia Ramirez Villalobos · Se casó el 15 de Noviembre de 2014

Recomiendo al 200% hacer su evento en esta quinta, fue mi boda soñada, me ayudaron a que todo saliera como quisimos, un super servicio desde el principio, comida deliciosa, todo su equipo, instalaciones, todo de primera, todos mis invitados quedaron fascinados, de verdad, recomiendo que vayan y se den la oportunidad de conocerlo.

Enviado el 09/12/2014

Kin Estrada · Se casó el 27 de Septiembre de 2014

Ezequiel y su gran equipo hicieron de nuestra boda el mejor día de nuestras vidas. El servicio, la atención, comida, música, bueno, todo es excelente. Resuelven cada duda con mucho empeño y te dan la tranquilidad que necesitas antes de ese gran día lleno de emoción y nervios. Muchas gracias Ezequiel, Fer, Daniel, Fernando y equipo.

Enviado el 03/11/2014

Guadalupe Juarez · Se casó el 23 de Agosto de 2014

Recomiendo ampliamente sus servicios, mi boda fue tal y como lo planeamos e incluso superaron nuestras expectativas y sobretodo nuestros invitados estuvieron muy a gusto con todo el servicio y profesionalismo con que los atendieron, por lo cual todos disfrutamos nuestra boda al máximo, felicitaciones al Sr. Ezequiel Treviño y todo su equipo de trabajo.

Enviado el 03/12/2015

Betty y Ali · Se casó el 23 de Agosto de 2014

Simplemente un excelente servicio, la comida muy muy buena, todo el personal muy atento y servicial, todos quedaron encantados con el evento. Super recomendable trabajar con Ezequiel Treviño y todo su equipo, realmente se nota su experiencia en este tipo de eventos.

Enviado el 19/01/2015
  • Melisa

Melisa Torres · Se casó el 16 de Agosto de 2014

Súper contentos con la atención y servicio de Quinta Lucero y del Sr. Ezequiel y familia. La decoración excelente del color que quería, la comida exquisita, el personal de servicio muy bueno, súper accesibles en todo.
    Estamos más que satisfechos. Muchas gracias!

Enviado el 28/08/2014
  • W

Wendy · Se casó el 22 de Febrero de 2014

Nunca imaginé que boda tan perfecta podrían organizarme en Quinta Lucero. mi esposo y yo estamos muy agradecidos por cómo nos trataron y cómo trataron a nuestros invitados. Ya ha pasado un año y nuestros invitados siguen comentando la espectacular boda que tuvimos y lo mucho que se divirtieron. Es una satisfacción muy grande que los invitados digan que ha sido la boda más bonita y divertida a la que han ido. ¡De verdad es una experiencia única, llena de detalles, excelente comida, excelente atención en el servicio, dedicación y organización impecable! Wendy y Andrés

Enviado el 16/04/2015

Gabriela Rojas Badillo · Se casó el 12 de Octubre de 2013

No pude encontrar mejor lugar y personal para mi boda . El profesionalismo, calidez, excelencia que caracteriza este lugar y a todo su personal no tiene comparación. Gracias por hacer de mi boda el día más especial y espectacular de mi vida. Los recomiendo 100%

Enviado el 27/11/2013

Dalia Robles · Se casó el 17 de Agosto de 2013

3.6

El lugar esta hermoso, mi boda estuvo increíble, aunque si lo hubiera sabido antes, seria conveniente hablar con el dueño del lugar ya que algunos meseros se portaron un tanto groseros con los invitados, de igual forma les recomiendo revisen su itinerario de boda 1 semana antes y las posiciones de mesas, ya que en mi caso había una mesa que quedo un poco atrás y ya no se me pregunto si era el lugar correcto ¡Por todo lo demás estuvo bien!

Enviado el 06/12/2015