Opiniones de Urban Garden Eventos

Urban Garden Eventos

Monterrey, Nuevo León

• Laura
    Laura A. Enviado el 25/12/2023

Mágico, la comida deliciosa y súper serviciales todos.

Desde el día uno que fuimos al open nos atendió adrián y su esposa.
    Nos hicieron sentir bienvenidos y en confianza!
    Agradecemos mucho el habernos encontrado con ellos.
    Siempre al pendiente y hasta el último momento, son un excelente equipo, en conjunto con todos los demás, chef, cocineros, meseros, dj, la florista un sueño sus arreglos!
    Te hacen ofrecen un paquete que literal te ayuda a no tener que preocuparte por muchas cosas y todo los proveedores son una maravilla.
    Sin duda lo recomiendo, aparte el lugar es hermoso!
    Un jardín dentro de la ciudad…
  • Brenda
    Brenda Enviado el 05/03/2019

Muy buen lugar

Tiene área techada y jardín, entonces, si llega a llover en tu evento puedes pasar las mesas al área techada si problema. Sonia siempre super accesible y con plena disposición; el servicio de meseros super bien y la comida muy rica. Muy profesionales en todo momento. Lo comiendo.
  • Brenda
    Brenda Enviado el 05/11/2018

Muy buen servicio y muy atentos

Sonia siempre muy atenta, honesta, clara y muy servicial. Las instalaciones en buen estado, me encantó que cuentan con área techada, salón y jardín que puedes utilizar de acuerdo al clima, no tienes que preocuparte por la lluvia, si acaso se presenta, mueven todo al área techada (te ahorras toldos si tu quieres). La comida estuvo muy bien, textura, porción adecuada, sabor y temperatura. Los meseros dan muy buen servicio, no recibí comentarios negativos de los invitados. El área de civil muy acogedora. Si van a elegir hacerlo en jardín, solo contemplar repelentes que puedes incluir como recuerditos o algo así. En lo personal muy padre y muy recomendable.

• Melissa
    Melissa S. Enviado el 15/09/2018

Boda de ensueño

Desde el día 1 Sonia fue demasiado amable y atenta, resolvió todas nuestras dudas y nos ayudó dándonos consejos. Si queríamos algo extra ella lo conseguía.
    El día de la boda todo fue de ensueño, la atención y puntualidad del personal, la comida y las instalaciones excelentes, no puedo estar más contenta y feliz por haber hecho mi evento ahí, hicieron de mi día el mejor.
    Bruno V. Enviado el 01/06/2017
    Nos atendieron muy bien desde el día uno, fue un año de visitar el lugar y trazar rutas y planes del día. Muy amables, siempre atentos y disponibles. El único problema fue que el día del evento hubo problemas de comunicación y por lo tanto fallas de logística que no se pudieron cubrir por falta de atención de la organización del lugar que no fue la que esperábamos originalmente. Fuera de eso el lugar fue bueno.
  • Rey_17
    Rey D. Enviado el 16/11/2016
    Gracias por todo. Muy recomendable para su boda en jardín. Centro de la Ciudad. Muy amables, y siempre al pendiente en todo momento. La comida muy rica, y no es lo de siempre. Muchas gracias,

Adrián y Sonia

Respuesta de Urban Garden Eventos:

Gracias por permitirnos ser parte de ese día tan especial, muy linda su Boda, se lucieron chicos cuidaron todos los detalles.
    Nos encantó poder servirles.
    ¡Saludos!
  • Arelys
    Arelys A. Enviado el 18/11/2015
    Todo excelente. Un lugar divino para realizar nuestra boda y cualquier evento si lo quieres al aire libre. Se portaron super accesibles a nuestras necesidades y peticiones. Tanto Adrián como Sonia son excelentísimas personas. Sin duda te ayudan a crear el evento que sueñas.

Respuesta de Urban Garden Eventos:

Muchas gracias chicos por la confianza que depositaron en nosotros y por dejarnos ser parte de ese día tan especial.
    Esperamos verlos pronto.
  • O
    Oscar D. Enviado el 07/12/2015
    Excelente servicio, desde el momento que te reciben para platicar de los paquetes super amables y profesionales tanto Adrián como Sonia, ambos muy humanos y comprensibles de las necesidades de sus clientes. En ningún momento lamenté haberlos escogido como mi proveedor pues cada visita con ellos era muy útil y amena. El día de mi boda no tuve ninguna complicación que involucrara al personal, todos también muy serviciales. Todo sin mencionar que el lugar es precioso y te dan libertad para adornarlo. ¡Si pudiera volvería a hacer mi boda con ellos! (aunque espero que eso nunca pase). Mil veces recomendado.
  • Adri
    Adri Q. Enviado el 17/07/2015
    Muy buen servicio. Mi boda fue en el jardín y llovió, pero el staff super activo, en un abrir y cerrar de ojos todas las mesas(24) ya estaban dentro del área techada, super flexibles. El jardín está hermoso, las instalaciones están en buenas condiciones, está confortable y se puede adecuar muy fácil cualquier idea que tengas para tu evento.
    Brenda M. Enviado el 19/11/2014
    Excelente calidad y servicio, los recomendamos ampliamente. La Sra Sonia siempre atenta y dispuesta, para resolver todas y cada una de nuestras dudas.
    A todos nuestros invitados les encantó Quinta Fiesta.

Esperamos volver a disfrutar de sus instalaciones.