Quinta D'Flores

17 opiniones | Tlalpan (Ciudad de México)

Opiniones de Quinta D'Flores

Ivonne Freige · Se casó el 17/09/2016

La atención es increíble, la flexibilidad y los detalles que no se encuentran en ningún otro lugar. Los jardines con caídas de agua era justo lo que queríamos. Incluso nos sorprendieron con lindos detalles como el diseño del pastel. Siempre he temido un poco de la comida de banquetes, pero aquí la comida es deliciosa y la preparan el mismo día. ¡Estamos muy agradecidos!

Enviado el 18/10/2016

Respuesta de Quinta D'Flores:

Gracias por tus comentarios Ivonne, nos encantó formar parte de ese día especial para ustedes y para nosotros. ¡felicidades!

Karla Sarai Jeronimo Rizo · Se casó el 07/05/2016

Mi boda se llevó acabo en Quinta D' Flores, sin duda fue una gran elección. Nos encantaron las instalaciones, la vista del lugar y el excelente servicio, amabilidad y profesionalidad por parte del Sr. Gerardo, recomiendo ampliamente el lugar y espero que les guste tanto como a mí esposo y a mí.

Enviado el 13/01/2017

Respuesta de Quinta D'Flores:

Muchas gracias por su confianza y muchas felicidades. A todo el equipo de Quinta de Flores nos encantó ser parte de su historia.

Lidia Martínez · Se casó el 28/03/2015

El jardín es hermoso, está bien cuidado, es amplio y tiene la ventaja de contar con todas las facilidades al mismo tiempo. Es decir, capilla, lugar para cocinar, juegos para niños y suficiente espacio para bailar. Nosotros llevamos la comida y se nos dieron todas las facilidades para llevarla un día antes y cocinarla ahí. De igual manera, se nos permitió tomar ahí las fotos de estudio, sin costo extra, y no hubo recargo alguno por el hecho de que algunos invitados llegaron antes de tiempo. El personal del Jardín nos proporcionó todas las facilidades y realmente disfrutamos haber hecho nuestra boda ahí. Lo recomendamos ampliamente.

Enviado el 30/04/2015
  • Mitzi

Mitzi Diaz · Se casó el 21/07/2012

La Quinta D' Flores es un lugar hermoso tiene vista panorámica a la ciudad, esta llena esta de árboles nos encantaron las opciones que nos ofrecieron para adornar el lugar, muchos de nuestros invitados quedaron asombrados por la belleza del lugar, la contratación y el precio es muy accesible pero sobre todo el trato, amabilidad y atención del dueño de la Quinta hace que en verdad los sueños se hagan realidad, si me volviera a casa obvio con el mismo hombre sin duda sería en Quinta D' Flores, es más para nuestras bodas de plata nos gustaría celebrarlas ahí.

Enviado el 22/04/2013

Josefina Contreras Canales · Se casó el 24/03/2012

Definitivamente, ¡la mejor elección para organizar nuestra boda! Un lugar divino, con una energía padrísima, vista espectacular de día y de noche de la ciudad. Fue el segundo lugar que visitamos y no necesitamos comparar más, nos quedamos con ellos.
    Desde el día uno, todos fueron súper amables y durante toda la planeación estuvieron muy comprometidos con el evento, siempre al tanto de nuestros gustos, caprichos y necesidades. ¡Cumplieron con cada detalle prometido y más!
    El día del evento hicieron que todos los invitados se sintieran a gusto, atendidos y contentos. Los novios no tuvimos que preocuparnos por nada y nos dedicamos a disfrutar.
    La comida fue deliciosa, la decoración impecable.
    ¡Recomendadísimos! Mil gracias por todo.

Enviado el 02/05/2012

Cinthya Barba · Se casó el 11/06/2011

Hola! En general quedamos encantados con el servicio, la organización que te ofrecen te quita de problemas y preocupaciones para tu evento cada detalle que pidas será cumplido, el área de juegos para los niños permite una fiesta increíble para ellos y los adultos disfrutan de su ausencia y de la fiesta... Lo recomiendo totalmente

Enviado el 22/12/2011

Alejandra Barrientos Lòpez · Se casó el 04/06/2011

Independientemente de que el lugar es hermoso, la calidad en el servicio no se compara con ningún otro lugar. Así que les recomiendo totalmente este sitio para llevar a cabo su boda, porque yo lo viví y fue como un sueño.

Enviado el 15/11/2011