Quinta D'Flores
Carr. Federal a Cuernavaca Km. 24.5, 6881 14400 Tlalpan (Ciudad de México) Ver mapa

Opiniones de Quinta D'Flores

Quinta D'Flores 6
Quinta D'Flores 7
  • Mitzi

Mitzi Diaz , Se casó el 21/07/2012

La Quinta D' Flores es un lugar hermoso tiene vista panorámica a la ciudad, esta llena esta de árboles nos encantaron las opciones que nos ofrecieron para adornar el lugar, muchos de nuestros invitados quedaron asombrados por la belleza del lugar, la contratación y el precio es muy accesible pero sobre todo el trato, amabilidad y atención del dueño de la Quinta hace que en verdad los sueños se hagan realidad, si me volviera a casa obvio con el mismo hombre sin duda sería en Quinta D' Flores, es más para nuestras bodas de plata nos gustaría celebrarlas ahí.

Enviada el 22/04/2013

Josefina Contreras Canales , Se casó el 24/03/2012

Definitivamente, ¡la mejor elección para organizar nuestra boda! Un lugar divino, con una energía padrísima, vista espectacular de día y de noche de la ciudad. Fue el segundo lugar que visitamos y no necesitamos comparar más, nos quedamos con ellos.
    Desde el día uno, todos fueron súper amables y durante toda la planeación estuvieron muy comprometidos con el evento, siempre al tanto de nuestros gustos, caprichos y necesidades. ¡Cumplieron con cada detalle prometido y más!
    El día del evento hicieron que todos los invitados se sintieran a gusto, atendidos y contentos. Los novios no tuvimos que preocuparnos por nada y nos dedicamos a disfrutar.
    La comida fue deliciosa, la decoración impecable.
    ¡Recomendadísimos! Mil gracias por todo.

Enviada el 02/05/2012

Cinthya Barba , Se casó el 11/06/2011

Hola! En general quedamos encantados con el servicio, la organización que te ofrecen te quita de problemas y preocupaciones para tu evento cada detalle que pidas será cumplido, el área de juegos para los niños permite una fiesta increíble para ellos y los adultos disfrutan de su ausencia y de la fiesta... Lo recomiendo totalmente

Enviada el 22/12/2011

Alejandra Barrientos Lòpez , Se casó el 04/06/2011

Independientemente de que el lugar es hermoso, la calidad en el servicio no se compara con ningún otro lugar. Así que les recomiendo totalmente este sitio para llevar a cabo su boda, porque yo lo viví y fue como un sueño.

Enviada el 15/11/2011