Opiniones de Quinta D'Flores

Tlalpan, Ciudad de México

• Angie
    Angie A. Enviado el 13/10/2020

¡Servicio super profesional!

Realicé mi boda en Quinta D'Flores y fue simplemente perfecta. El sr. Gerardo siempre fue atento, sincero y súper profesional, super agradecida por todas las facilidades que nos dio así como sus consejos, ¡en verdad mi boda fue perfecta! ¡Muchas gracias, Gerardo!

Respuesta de Quinta D'Flores:

Muchas gracias por tus comentarios Angie, y sobre todo gracias por permitirnos formar parte de este momento tan lindo para ti y para Patrick. ¡Felicidades!
    Jorge R. Enviado el 23/11/2020

Dan un excelente servicio, no tuvimos que preocuparnos de nada, muy recomendable.

Respuesta de Quinta D'Flores:

Gracias, Jorge, fue un placer atenderles, excelente tu banda de música felicidades, son una familia hermosa.
    Linda C. Enviado el 25/10/2020

Excelente en todos los aspectos

Celebramos nuestro matrimonio en ese hermoso jardín ¡y fue increíble! La atención de Gerardo fue de lujo. De verdad que sin su apoyo no hubiera salido el evento perfecto. La comida tuvo excelentes comentarios, pero el ganador fue el pastel. Mis invitados estuvieron fascinados con el lugar. Además de que cuentan con las medidas sanitarias para seguridad de todos. ¡Nos encantó todo! Lo recomiendo al 100%, la mejor decisión que pudimos tomar con tan poco tiempo de preparación. Muchas gracias Quinta D´Flores.

Respuesta de Quinta D'Flores:

¡Muchas gracias por tu comentario, Linda! Muchas felicidades para ti y para Jorge, fue un honor ser parte de esta historia y ver que todo salió muy bien. ¡Los detalles hacen que sea más emocionante el momento!

• Dalila
    Dalila Enviado el 21/03/2019

El mejor lugar para mi boda, ¡créeme!

Si estas buscando que tu boda sea inolvidable, te recomiendo que la realices en este maravilloso jardín. El trato que te ofrece Gerardo, de principio a fin, es una de sus mejores cartas de presentación. Se nota su experiencia para organizar este tipo de eventos, su gran calidez, honradez, profesionalismo y servicio. Siempre lo tendrás de parte de él y de todo su equipo. Los meseros muy amables, siempre al pendiente de mis invitados, la calidad de la comida excelente, el delicioso pastel, la decoración y arreglos de flores, preciosos... De verdad que te hacen sentir como en casa y eso, queridos novios, ¡no tiene precio! ¡No se van a arrepentir si hacen su boda en este lugar! ¡Se lo garantizo! Gracias Quinta D'Flores, ¡hicieron de nuestro sueño una realidad!

Respuesta de Quinta D'Flores:

De parte de todo el equipo de Quinta de Flores gracias Dali y Robert por dejarnos ser parte de este momento especial para ustedes, ¡quedamos como siempre a sus órdenes!
    Daniela G. Enviado el 11/10/2018

La mejor fiesta de mi vida

Gracias Gerardo, fue una fiesta estupenda. La decoración quedó muy bien y recibí excelentes comentarios sobre la comida (la carne estaba en su punto de cocción ideal y la salsa muy rica), gustó mucho el pastel y preguntaron donde se puede comprar y las aguas frescas se acabaron de lo ricas que estaban. A todos les gustó mucho el jardín, el DJ llevó muy bien la fiesta. Los meseros dieron muy buen servicio. Solo hubo el detalle de que no hubo mezcladores para el ron de coco y que no se programó la marcha fúnebre (pero se resolvió rápidamente). Gracias también por facilitarnos los trámites de la boda civil. En general todo estuvo excelente y solo como punto de mejora, se podrían revisar con más anticipación los detalles finales para evitar las prisas. Sin duda fue el mejor recuerdo de mi vida, gracias.

Respuesta de Quinta D'Flores:

Daniela, fue un honor participar en este momento tan especial para ustedes con nuestro granito de arena.
  • H
    Helena V. Enviado el 23/05/2018

Totalmente

Fue un día maravilloso, cosa que creo que no hubiera podido lograr de no haber sido por toda la ayuda y consejos que Gerardo Flores, dueño de Quinta D'Flores me brindó desde el primer momento en que hubo contacto, puedo decir que es de quien mas interés y profesionalismo encontré, siempre estuvo al tanto de lo que yo tenía en mente, siempre con el mejor presupuesto, y sobre todo siempre disponible.

Respuesta de Quinta D'Flores:

Muchas gracias por tu confianza Helena, muchas felicidades en esta nueva aventura qué, sin duda, tú y Alfonso recorrerán llenos de risas. Saludos para ti y tu nueva familia.
    Mariana R. Enviado el 17/01/2018

Mi experiencia inolvidable.

Un día inolvidable, el lugar hermoso para disfrutar de un gran evento con los tuyos y tus amigos. El ambiente con el grupo musical hace bailar hasta la persona que le da pena bailar. El personal atento con tus invitados, excelente lugar para que tu evento sea de gran gusto.

Respuesta de Quinta D'Flores:

Gracias Mariana por tus comentarios fue un honor participar de esta fecha tan importante para ti y Eder. Los recordamos con cariño.
  • Ivonne
    Ivonne S. Enviado el 16/11/2017
    Mi boda se realizó en Quinta D'Flores. El lugar es hermoso, la vista espectacular y las instalaciones excelentes. La comida y el pastel fueron deliciosos, el servicio excelente. El Sr. Gerardo es realmente un profesional y experto en su trabajo, siempre fue muy atento y todos los servicios que nos proporcionó fueron excelentes. Si vuelvo a tener un evento sin duda alguna contrataría de nuevo en este lugar. Mis invitados quedaron fascinados con todo lo que nos ofreció el jardín: el montaje, los arreglos, la comida, el pastel, etcétera. Sin duda alguna recomiendo ampliamente este lugar. Mi esposo y yo quedamos muy contentos y satisfechos.

Respuesta de Quinta D'Flores:

Muchas gracias, Ivonne y Alfredo por permitirnos ser parte de esta su historia. Nosotros encantados de compartir con ustedes este momento tan especial, esta es su casa. Y los esperamos siempre.
    Deyanira V. Enviado el 04/08/2017
    Mi experiencia con Quinta D'Flores fue increíble desde el día uno. Ya es la segunda boda familiar que llevamos a cabo ahí y nos encantó todo. La atención de Gerardo fue insuperable, tiene toda la experiencia del mundo para que tú solo te preocupes por disfrutar y está super al pendiente de que todo salga perfecto. El lugar es mágico, es un jardín hermoso con varias fuentes y el salón y pista techados.

Respuesta de Quinta D'Flores:

Fue un placer participar de ese hermoso día, Gracias Dey y Paco por su confianza y gracias a toda su hermosa familia.
  • O
    Omar G. Enviado el 07/03/2017
    Una de las mejores instalaciones de la cdmx. Cuenta con un jardín amplio, vistas increíbles, un trato único e incomparable, siempre personalizado y profesional. Los alimentos son de alta categoría y brindan un gran sabor, no tenemos dudas en recomendar y felicitar ampliamente a todo el gran personal que pertenece a Quinta D'Flores. Es la mejor opción para realizar un evento diferente e innovador y de alta calidad. Felicidades quinta de flores. La mejor opción.

Respuesta de Quinta D'Flores:

Muchas gracias, Mariana y Omar, por su confianza, fue un gusto enorme participar de esta amorosa fiesta, de parte de todo el equipo de Quinta de Flores. ¡Lo mejor para ustedes en esta nueva aventura!