Jardines para bodas Pedro Escobedo

Guía de jardines para bodas en Pedro Escobedo: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Pedro Escobedo.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Querétaro
  • Pedro Escobedo
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Balneario Liramar
Balneario Liramar
Jardines para bodas, Pedro Escobedo, Querétaro

Disfruten de su evento en un ambiente natural y fresco, en Balneario Liramar en Querétaro. Reúnanse con sus seres queridos en este precioso lugar que les brinda un escenario ideal al aire libre. Aléjense del bullicio de la ciudad y realicen su boda en un espacio con todas las... (Jardines para bodas Pedro Escobedo)

Menús desde $300
Invitados 20 a 800
Rancho El Venado
Rancho El Venado
Jardines para bodas, Pedro Escobedo, Querétaro

Rancho El Venado les ofrece un espacio ideal para celebrar eventos especiales como su boda, la comodidad de sus instalaciones y sus hermosos jardines serán el marco perfecto para lograr que su evento sea inolvidable para ustedes y todos sus invitados. Espacios y capacidades En este mágico espacio... (Jardines para bodas Pedro Escobedo)

Menús desde $350
Invitados 10 a 500
Finca Los Faroles
Finca Los Faroles
Jardines para bodas, Pedro Escobedo, Querétaro

Finca Los Faroles pone a sus órdenes su bonito y práctico jardín de eventos para la realización de su celebración nupcial. Con sus amplios espacios y sus sencillas instalaciones, resultará ideal para personalizarlo a su gusto y hacer que luzca exactamente como ustedes lo han soñado. Espacios y... (Bodas en jardín Pedro Escobedo)

Menús desde $150
Invitados 50 a 150
Rancho El Profeta
Rancho El Profeta
1
· Jardines para bodas, Pedro Escobedo, Querétaro

Celebren su boda en un hermoso jardín como Rancho El Profeta, el espacio ideal para cualquier tipo de evento, con un excelente servicio y todas las comodidades para que ustedes y sus invitados la pasen de maravilla y sea una celebración inolvidable. Espacios y capacidades Rancho El Profeta cuenta... (Boda en jardín Pedro Escobedo)

Alquiler desde $350
Invitados 50 a 300