Opiniones de Pinole Eventos

Pinole Eventos Ver más información

Alejandra C. Enviado el 06/07/2018

Maravilloso jardin

El lugar tiene un árbol hermoso al centro del jardín el cual desde nuestra primera visita al jardín nos encantó, nuestras organizadoras se encargaron de decorarlo maravillosamente, ¡Gracias! Quisimos que nuestra boda tuviera un toque sutil, oaxaqueño y Fanny y Alhelí lo lograron, en cada espacio del jardín, nuestros invitados quedaron maravillados con el platillo y la barra de nieves exquisitas. ¡Gracias por habernos hecho sentir especiales!
    Lidia Enviado el 07/06/2018

Excelente

Nuestra boda fue para 150 personas, tiene cocina, lugar de almacenamiento y un espacio privado para los festejados. Nos atendieron muy bien, fueron muy atentos a nuestras necesidades. El lugar está genial, es muy bonito, agradable y diferente, su diseño es único, me encantó.

Respuesta de Pinole Eventos:

Estimada Lidia, nos encantó tenerlos con nosotros y habernos permitido ser parte de este paso tan importante de sus vidas. ¡Muchas felicidades!
  • Ruth
    Ruth Enviado el 25/06/2018

Atención excelente

La atención que nos brindaron y el toque especial nos encantó, 100% recomendados los paquetes son muy flexibles y su equipo creativo logró que nuestra boda fuera memorable, la coordinación nos permitió a mi novio y a mi disfrutar de la fiesta y de nuestros invitados, el lugar maravilloso.

Respuesta de Pinole Eventos:

Estimada Ruth, fue un placer ser parte de este momento tan especial para ustedes, nos alegra el que hayan quedado complacidos con nuestro servicio, de parte de todo el equipo de Pinole les deseamos ¡Muchas felicidades!