Pavo Real del Rincón
Av. América Central Km. 1 Carretera Atlacholoaya 62790 Xochitepec (Morelos) Mapa · Teléfono

Opiniones de Pavo Real del Rincón

Pavo Real del Rincón 5
  • Mary

Mary · Se casó el 08 de Junio de 2019

Lugar mágico

Desde el primer día que conocí en la Expo boda a Diego y vi el video del lugar y la comida me encantó y cuando los fui a visitar y ver el lugar fue de ensueño, el lugar es precioso, cómodo, tiene todo y qué decir del trato de Diego, Jaime y Paola, son los mejores. Desde el día uno a la fecha no soltaron nuestra mano, nos apoyaron en todo, nos cuidaron en ese día, hicieron que tanto nosotros como nuestros invitaron se sintieran especiales, sólo puedo decir, gracias totales.

Pavo Real del Rincón 6
    Pavo Real del Rincón 7
    Pavo Real del Rincón 8
    Pavo Real del Rincón 9
    Pavo Real del Rincón 10
    Enviado el 27/06/2019

Irving Paz Herman · Se casó el 06 de Abril de 2019

Excelente lugar para casarte

Muy profesionales, precioso lugar para realizar su boda. La comida estuvo excelente.

Enviado el 14/04/2019
  • Arelis

Arelis Justo · Se casó el 13 de Octubre de 2018

Quedé fascinada con el servicio

Nos sentimos muy contentos de llevar acabo nuestro enlace matrimonial en el jardín quinta Pavo Real del Rincón, Jaime en todo momento estuvo atento a satisfacer cada una de nuestras necesidades, estamos muy felices con el servicio y la atención brindada, además de que el jardín está en perfectas condiciones.

Enviado el 25/10/2018

Michelle Beristain · Se casó el 29 de Septiembre de 2018

¡Excelente!

¡Todo excelente! Gracias a su organización, nuestra boda fue justo como la queríamos e imaginábamos. Jaime tuvo mucha flexibilidad con todas lo que quisimos hacer, todo lo que necesitamos ese día y toda la organización alrededor del evento. Se nota cuando una persona ama lo que hace. ¡Gracias por todo!

Enviado el 22/01/2019

Briseida Valladares · Se casó el 17 de Marzo de 2018

¡Excelente lugar y servicio para tu boda!

Sin duda alguna, fue la mejor decisión que pudimos tomar. El servicio es excelente desde el momento en el que solicitas una cotización hasta el último minuto de tu evento. El Sr. Jaime, Diego, el Chef Juan y todo el equipo no sólo hacen posible tu evento, sino que hacen que el mismo sea inigualable. El servicio de meseros, cocina y logística fue impecable. Nunca había estado en un evento cuyo servicio de meseros fuera tan bueno. Mi esposo, mi familia y yo, estamos gratamente complacidos por el profesionalismo y empeño que se nos otorgó para hacer que nuestro evento fuera un sueño hecho realidad. Gracias Sr. Jaime por todas sus atenciones, el excelente servicio y sobre todo, la ayuda que siempre nos brindó a pesar de los nervios del evento.

Pavo Real del Rincón 11
    Pavo Real del Rincón 16
    Enviado el 21/03/2018
  • Juan

Juan Bernardo Rodriguez Ramirez · Se casó el 15 de Julio de 2017

Fue el mejor lugar que pudimos haber escogido para nuestra boda. Todo fue increíble, todos los invitados nos agradecieron y les gustó mucho el lugar. La comida estuvo muy rica y Jaime nos apoyo en todo lo que necesitamos.

Pavo Real del Rincón 17
    Enviado el 20/08/2017
  • Jes Sanchez

Jessica Nayelli Sanchez Carranza · Se casó el 14 de Julio de 2017

Si deseas una boda de ensueño, Pavo Real del Rincón es la opción. Nuestra boda fue excepcional, el lugar maravilloso, nuestros invitados quedaron encantados con el lugar, comida, servicio. Jaime siempre estuvo al pendiente de todo lo que necesitamos. Gracias a Jaime y a todo su equipo, y muchas gracias a su equipo de meseros por su trabajo genial.

Pavo Real del Rincón 18
    Enviado el 20/08/2017
  • Charloe

Iracema Batiz · Se casó el 08 de Julio de 2017

El trato y la atención de Jaime fue excelente, siempre estuvo al pendiente de todas las situaciones, también nos aconsejo en todo momento y ayudo a que todo saliera perfecto. Quinta Pavoreal del Rincón es un lugar que recomiendo plenamente para cualquier evento! No se van a arrepentir para nada.

Pavo Real del Rincón 19
    Pavo Real del Rincón 20
    Pavo Real del Rincón 21
    Enviado el 09/08/2017

Damara Flores · Se casó el 17 de Junio de 2017

3.8

El lugar definitivamente es increíble, aunque en la propuesta se ofreció mucho servicio y apoyo en la organización y el día de la boda todo fue muy descontrolado, la persona que recibía a mis invitados era nueva y no sabia nada al respecto, la florista acordó un tipo de centros de mesa y ese día llevo otro, todo se hizo fuera de tiempo, los meseros no dieron el vino para el brindis.

Enviado el 18/07/2017

Leticia Gaytan · Se casó el 17 de Diciembre de 2016

Desde que visitamos la Quinta por primera vez, nos enamoramos de este lugar. Sin duda fue la mejor opción para realizar nuestra boda, la calidad del servicio, las instalaciones, comida y el personal son de primera. Estamos muy agradecidos con Jaime por ser tan accesible, hizo que nuestra boda fuera inolvidable.

Enviado el 04/01/2017

Respuesta de Pavo Real del Rincón:

Muchas gracias por tus comentarios un abrazo a ti y a Gilberto y mis mejores deseos para esta nueva etapa de su vida.