Pavo Real del Rincón
Av. América Central Km. 1 Carretera Atlacholoaya 62790 Xochitepec (Morelos) Ver mapa

Opiniones de Pavo Real del Rincón

19 de 21 novios recomiendan Pavo Real del Rincón

91% votos positivos

• Juan

Juan Bernardo Rodriguez Ramirez, Se casó el 15/07/2017

Fue el mejor lugar que pudimos haber escogido para nuestra boda. Todo fue increíble, todos los invitados nos agradecieron y les gustó mucho el lugar. La comida estuvo muy rica y Jaime nos apoyo en todo lo que necesitamos.

Enviada el 20/08/2017
  • Jes Sanchez

Jessica Nayelli Sanchez Carranza, Se casó el 14/07/2017

Si deseas una boda de ensueño, Pavo Real del Rincón es la opción. Nuestra boda fue excepcional, el lugar maravilloso, nuestros invitados quedaron encantados con el lugar, comida, servicio. Jaime siempre estuvo al pendiente de todo lo que necesitamos. Gracias a Jaime y a todo su equipo, y muchas gracias a su equipo de meseros por su trabajo genial.

Enviada el 20/08/2017
  • Charloe

Iracema Batiz, Se casó el 08/07/2017

El trato y la atención de Jaime fue excelente, siempre estuvo al pendiente de todas las situaciones, también nos aconsejo en todo momento y ayudo a que todo saliera perfecto. Quinta Pavoreal del Rincón es un lugar que recomiendo plenamente para cualquier evento! No se van a arrepentir para nada.

Enviada el 09/08/2017

Damara Flores, Se casó el 17/06/2017

Aceptable

El lugar definitivamente es increíble, aunque en la propuesta se ofreció mucho servicio y apoyo en la organización y el día de la boda todo fue muy descontrolado, la persona que recibía a mis invitados era nueva y no sabia nada al respecto, la florista acordó un tipo de centros de mesa y ese día llevo otro, todo se hizo fuera de tiempo, los meseros no dieron el vino para el brindis.

Enviada el 18/07/2017

Leticia Gaytan, Se casó el 17/12/2016

Desde que visitamos la Quinta por primera vez, nos enamoramos de este lugar. Sin duda fue la mejor opción para realizar nuestra boda, la calidad del servicio, las instalaciones, comida y el personal son de primera. Estamos muy agradecidos con Jaime por ser tan accesible, hizo que nuestra boda fuera inolvidable.

Enviada el 04/01/2017

Respuesta de Pavo Real del Rincón:

Muchas gracias por tus comentarios un abrazo a ti y a Gilberto y mis mejores deseos para esta nueva etapa de su vida.

• Ilsa

Ilsa Hedez, Se casó el 10/09/2016

Jardín increíble, amplio, encantador, flexible a tus necesidades, no hostigan y tienen muy buena presentación y respuesta. Con posibilidad de incluir o excluir lo que demandes. Amables y de muy buen trato.

Enviada el 21/09/2016
  • Jhysell

Jhysell Nava, Se casó el 09/01/2016

Quedé encantada con mi boda, todo mundo debería casarse en este lugar, la atención es excelente, siempre estuvieron al pendiente de lo que necesite. Mil gracias Jaime y Karen, fue una boda de ensueño.

Enviada el 27/05/2016
  • Elizabeth

Ely Cordova, Se casó el 07/11/2015

Además de que la comida es excelente y las porciones están bien servidas, nos encantó que todo el equipo del Jardín pusiera todo su esfuerzo para que nuestra boda saliera súper. Nuestros invitados quedaron muy complacidos con el ambiente, la música, pero sobre todo con la comida. Todos quedamos muy contentos ¡100% recomendable!

Enviada el 26/11/2015

Pilar Rebollo, Se casó el 26/09/2015

Super práctico que ofrezcan todo junto, muy buen servicio, honestidad y flexibilidad para las modificaciones que solicité. Los contratiempos del clima los arreglamos y todo salio super lindo. ¡Gracias!

Enviada el 27/10/2015

Alejandro Moreno López, Se casó el 14/03/2015

Puedo comenzar diciendo que el lugar es muy bonito y original. El jardín es amplio y con detalles geniales. La carpa es fija y el piso es firme, por los invitados pueden bailar y después descansar en el área del jardín. La atención desde el principio fue excelente. La gente que nos atendió resolvió todas nuestras dudas y se encontró al pendiente en todo momento, no importaba si fuese de día o de noche, siempre se encontraron con toda la disposición de atendernos de la mejor manera. La comida simplemente deliciosa, cuentan con platillos que salen de lo común y el precio es sumamente accesible. Los proveedores de los servicios del jardín fueron muy puntuales, con mucha formalidad y profesionalismo. Depositamos toda nuestra confianza en ellos y la verdad es que superaron ampliamente nuestras expectativas. Sin duda alguna regresaremos en algún momento a realizar otro evento con ellos. Se los recomendamos amplia y totalmente. Felicidades Quinta Pavo Real del Rincón y gracias por su excelente profesionalismo, su profunda dedicación y su amable atención.

Enviada el 15/04/2015