Opiniones de Parque Garrafón

Parque Garrafón

Isla Mujeres, Quintana Roo

Marco P. Enviado el 25/03/2024

Boda Marco & Tham

Parque Garrafón superó nuestras expectativas. Un lugar precioso con el jardín, las palmeras y la vista al mar turquesa. Además, es una opción perfecta si desean darle libertad a sus invitados para que se hospeden en donde quieran.

La organización y comunicación fue muy buena, desde el momento en el que las organizadoras nos contactaron, hasta los últimos detalles de nuestro día inolvidable. Emma y Karla siempre estuvieron pendiente para organizar y apoyarnos con ideas. Desde los proveedores como el DJ, la mantelería, etc. hasta el programa para los tiempos a seguir el día de la boda.

También queremos recalcar que cuentan con un gran profesionalismo para resolver los imprevistos. en nuestro día, por detalles del clima, hubo que cambiar de último minuto nuestro medio de transporte a la isla. Sin embargo, dicho detalle fue resuelto eficazmente por el equipo.

Nuestros invitados quedaron encantados con el lugar, la comida estuvo deliciosa y el servicio del personal muy gentil.

Agradecemos a Emma, Karla y Ricardo por todas sus atenciones.
  • Maira
    Maira C. Enviado el 14/05/2023

Boda maravillosa

Si planeas casarte en Cancún-Isla Mujeres y quieres darle flexibilidad a tus invitados de hospedarse en donde ellos elijan, sin duda el Parque Garrafón es una excelente opción. El lugar es hermoso, muy bien cuidado y con vista al mar turquesa, el jardín está en perfectas condiciones con varias palmeras que adornan el lugar de manera natural.

Emma, Karla y Alfredo nos ayudaron en todo momento con la planeación de la boda, nos dieron varias ideas y recomendaciones que hicieron que nuestra boda fuera inolvidable. Durante el evento, todo fluyó sin contratiempos, no nos tuvimos que preocupar por nada, sólo disfrutar y divertirnos. Ellos 3, al igual que el staff del parque, estuvieron al pendiente de todos los detalles
    y tuvieron un excelente trato con todos.

Nuestros invitados disfrutaron mucho el evento y el banquete, sólo recibimos buenos comentarios de su parte.

Para los invitados que se hospedaron en Cancún, el parque proporcionó, con un costo extra muy accesible, un lindo barco para su traslado de ida y vuelta. Después de la ceremonia, tuvimos un coctel a bordo del barco muy agradable durante el anochecer, sin costo extra. Sin duda, esta experiencia sorprendió gratamente a nuestros invitados.

Todos los proveedores recomendados por Emma y Karla (DJ, maquillista, florista, mobiliario y decoración, cámara 360 y antojitos) brindaron un excelente servicio.

El único aspecto que creemos puede mejorar, es el tiempo de respuesta de algunos detalles. El contrato tardó en formalizarse; nos comentaron que el área jurídica de la empresa estaba saturada con otros asuntos. Por otro lado, tardaron mes y medio en enviarnos las fotos digitales del evento.
  • Sheila
    Sheila G. Enviado el 31/08/2022

Los mejores

Parque Garrafón es un lugar hermoso para casarse. Y lo mejor es el equipo que te ayuda para que cada detalle de la boda salga como siempre lo soñaste, gracias a Emma, Karla y Alfredo por hacer nuestro sueño realidad, todos los invitados dijeron que ha sido la mejores boda a la que han asistido. Y por supuesto nosotros la disfrutamos al máximo.

Rodrigo C. Enviado el 07/03/2017
    Excelente y maravilloso lugar, muy bien ubicado. Hay que estar prevenidos para el traslado de los invitados, pero son detalles menores. Meseros y demás personal excelente. Cuidado con el el servicio del ejecutivo que lleve tu evento, ya que en nuestro caso fue muy poco profesional y fuera de lugar. Muy mal trato con los invitados y los servicios contratados extra. Estar al pendiente de contactarlos, ya que no pagan a tiempo, aún cuando ya hayas pagado el total de tu evento. Si previenes estos detalles, el lugar es increíble.
  • Maria
    Marilu C. y Diego L. Enviado el 09/03/2017
    Amé mi boda con ellos. Todo estuvo muy bien, mis invitados estuvieron fascinados con el lugar, la comida, la logística... me encantaron las ideas que me dieron para que mi boda fuera mejor aprovechada en tiempos y paisaje. En verdad, las quejas que puedo tener son mínimas. En resumen, recuerdo mi boda como un día y lugar espectacular ampliamente recomendable. El costo para lo que dan lo vale. Nada caro.