Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En la playa
Jardín, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 06:00
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

Celebren su boda en un escenario espectacular como Paraíso Bacalar, un espacio único ubicado a un costado de la Laguna de Bacalar, también conocida como la laguna de los siete colores, que ofrece una vista de ensueño que será el marco perfecto para un evento tan especial como es su boda. El jardín se ubica a 30 minutos del aeropuerto o de la Ciudad de Chetumal, capital de Q. Roo, a un costado del famoso Cenote Azul.

Espacios y capacidades

Este mágico lugar cuenta con un jardín de 22000 m2 a la orilla de la laguna, ideal para la realización de cualquier evento, ya que cuenta con capacidad de 30 personas hasta 700 invitados y todas las comodidades para los asistentes como baños de para hombres y mujeres de lujo con aire acondicionado modernos y elegantes, y espacio para que se instale el servicio de alimentación y bar.

Ofrece una vista panorámica natural donde se observan los colores de la laguna, entre azules turquesa y verdes, que quedara plasmado en las impresiones de tus fotografías y videos. El jardín es plano con el pasto bien cortado que hace un contraste excelente con los colores de la laguna. Los novios tienen la oportunidad de llegar al jardín por lancha o pontón y sorprender a sus invitados

Servicios que ofrece

Cuentan con wedding planner certificado a nivel internacional y wedding planner para bodas igualitarias que les acompañará en esta experiencia tan inolvidable que es la organización de su evento con personas apasionadas con el tema de bodas y eventos corporativos. Tienen 7 años de experiencia y cada vez se esfuerza por sorprender a sus clientes con atracciones nuevas y únicas.

Otros servicios

Paraíso Bacalar les ofrecerá contactos de hoteles y casas en renta donde podrán hospedarse y opciones para la renta de carros o camionetas.

Forma de trabajo

Se renta sólo el espacio sin embargo les pueden aconsejar sobre los mejores proveedores de la región, así como asesoría en los detalles que necesite. (DJ, fotógrafos, decoradores, maquillistas, paletas de hielo, chef de alta repostería, chaman para boda maya, saxofonista y muchos, pero muchos mas servicios).

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Terraza
Jardín
Carpa
Otros (Baños de lujo con aire acondicionado, mujeres 4 wc y 2 lavabos modernos, baños hombres: 2 wc y 3 mingitorios, decorados con ónix, espacio para que se instale el servicio de alimentación y bar)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Dj, grupos en vivo, pista de led, licor internacional, trámites y papeleo de la boda civil y religiosa, boda barra libre nacional e internacional, marimba, fotógrafos, estilista y ceremonia maya)

Localización:

En la playa
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Menú incluye, plato servido de 2 ó 3 tiempos y buffet de comida yucateca, buffet de comida estilo mexicana, buffet mar y tierra, menú veganos, vegetarianos y de niños

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor
Otros (Vegana y vegetariana. Soliciten al wedding planner en caso de que tenga otra sugerencia)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Tienen exclusividad con una empresa de repostería fina, para la mesa de postres (petit fours), pasteles y mesa de quesos, popcorn bar y mesa de antojitos mexicanos o dulces picosos

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Barra libre
Otro (Descorche por botella o cartón de cerveza)

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 06:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

Sí, $46,000

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Ninguno. Sin embargo, hay un recargo del 50 % del monto total del servicio del evento. En caso de cancelar el evento una vez realizado el depósito del anticipo

¿Cómo se efectúa el pago?

50 % de anticipo y el otro 50 %, 15 días antes de su evento. Transferencia bancaria, depósito o efectivo

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
69 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Adri
Adriana Enviado el 13/02/2024
Valoración 5 de 5

La mejor opción

Queremos expresar nuestra infinita gratitud hacia nuestro organizador de bodas, Pepe Roch. ¡Logró convertir nuestra boda en un sueño hecho realidad! Los proveedores que nos recomendó superaron nuestras expectativas. La comida fue exquisita y los postres fueron una delicia. El DJ entendió perfectamente nuestros gustos y animó el evento al máximo. Los meseros estuvieron atentos a todas las necesidades y peticiones de nuestros invitados. No hemos recibido ni un solo comentario negativo o queja, todos coinciden en que fue la boda del año. A pesar de enfrentar un problema familiar, Pepe demostró su profesionalismo e hizo todo lo posible por estar presente en nuestro evento a tiempo, lo cual agradecemos de todo corazón.
Si están buscando opciones para su boda, "Paraíso Bacalar" es sin duda la elección perfecta. Este lugar encapsula toda la magia de un paraíso que tú y tus invitados disfrutarán tanto como nosotros lo hicimos.
Luis
Luis E. Enviado el 29/12/2023
Valoración 5 de 5

Paraíso Bacalar el lugar donde se cumplen los sueños

El lugar de verdad que es mágico tiene una excelente ubicación, acceso a la laguna y un muelle increíble.
La atención y la organización está a cargo de Lindsay Gordillo y José Roch excelentes personas pero sobre todo excelente servicio, quedó muy contento y agradecido con su trabajo… hacen tu sueño realidad

Paraíso Bacalar el mejor lugar!!!!!!!!!!!
Paola
Paola B. Enviado el 28/12/2023
Valoración 5 de 5

Súper recomendados

Me casé el 16 de diciembre y de verdad no pude haber elegido mejor lugar. Toda la boda fue mágica y todos los invitados quedaron fascinados.
La organización de la boda tanto el día del evento como antes del mismo, fue muy buena ya que siempre estuvieron para apoyarnos y guiarnos en todo el proceso.
Súper recomendado!
Débora
Débora P. Enviado el 28/12/2023
Valoración 5 de 5

Nos encantó

Conocimos el lugar por ser un club de playa y cuando supimos que podíamos hacer ahí nuestra boda no hubo dudas, es hermoso
Pepe se encargó de hacer que todo fuera mágico y Perfecto
Para la ceremonia teníamos idea de un acomodo diferente y él siempre estuvo abierto, quedó espectacular
La coordinación que tuvo con música y fotografía también fueron increíbles, el servicio de meseros y las bebidas fueron de 10.
Probablemente no recomendaría el servicio de catering, fue muy lento y la verdad nos desesperó un poco
El lugar es mágico y nos encantó.
Incluimos servicio de esquites y de marquesitas y fueron LA mejor decisión, todo mundo comió y les encantaron, 100% recomendable
Noelle
Noelle B. Enviado el 29/12/2023
Valoración 5 de 5

Muy profesional todo!!

Tuve mi evento de un retiro energético ahí y para empezar yo cuando conocí el lugar me enamoré, sabía que mis clientes también iban a estar encantados, y SI! A todos nos gusto mucho el trato del personal que trabaja ahí y el servicio fue muy profesional. A parte tienen muy buenos instalaciones, comida deliciosa, y baños limpios. Conecte mucho con el dueño Pepe con el que hice el trato y estoy seguro que haremos más eventos ahí en el pronto futuro. Se ve que Pepe también piensa mucho en ofrecer un servicio de calidad y para hacer una relación a largo plazo con sus clientes. Solo puedo decir que recomiendo mucho hacer un evento en su lugar!
Vanessa
Vanessa H. Enviado el 28/12/2023
Valoración 4.6 de 5

Boda Isra y Vane

La vista del lugar y el lugar en sí es inigualable. Sin duda un lugar para recordar por tus invitados y por los novios.
Son muy flexibles en cuanto a los pagos y confirmación de invitados.
El único detalle es la barra libre, el costo es un poco elevado y en caso de que quieras llevar tu alcohol tienes que pagar descorche por botella como en todo lugar.


Ana
Ana A. Enviado el 28/12/2023
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para casarse

Tuvimos una boda inolvidable. El trabajo que realizó Pepe fue excelente. Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con él sabíamos que todo saldría muy bien. Y así fue.
Nosotros somos de otro Estado y durante la organización nos resolvía todas nuestras dudas por llamada, whatsapp o videollamadas. Siempre muy al pendiente y con mucha paciencia. El día de la boda la disfrutamos mucho, todo salió excelente, a todos nuestros invitados le gustó mucho la boda y recibimos solo buenos comentarios por parte de ellos. El lugar es hermoso, la comida, los postres, el pastel todo estuvo delicioso. El personal muy atento siempre. Sin duda todo lo que hay detrás de una boda es muchísimo trabajo y por ello podemos decir que Pepe es el mejor Wedding Planner.
Ana
Ana J. Enviado el 29/12/2023
Valoración 5 de 5

Increíble lugar con excelente servicio

Escogimos Paraíso Bacalar para celebrar nuestra boda con ayuda de Pepé como wedding planner, que nos ayudó a que todo saliera increíble. 100% recomendable para celebrar con tus seres queridos disfrutando de una vista maravillosa a la laguna de Bacalar.
Carlos
Carlos O. Enviado el 12/12/2022
Valoración 5 de 5

Lo mejor de lo mejor

El escenario perfecto. Muy recomendable, Pepe siempre atento a que los novios e invitados pasaran una gran noche
Daniela
Daniela Enviado el 09/05/2022
Valoración 5 de 5

La boda de ensueño

Fue el mejor lugar para celebrar nuestro día especial. Desde que contactamos a Pepe la primera vez, hicimos clic, y resolvió todas nuestras dudas. Nos dio mucha confianza, todo lo hicimos a larga distancia y nunca sentimos preocupación, siempre nos ayudó en todo.

El día de la boda, todo salió como queríamos, la decoración hermosa, la música padrísima y la comida buff, qué comida, lo más delicioso, todos nuestros invitados quedaron encantados y nos siguen recordando que fue una boda inolvidable. Recomendamos Paraíso un 1000 por ciento, no se arrepentirán.
Adriana
Adriana C. Enviado el 06/04/2021
Valoración 5 de 5

De ensueño

¡Definitivamente la boda del año 2021! Pepe fue parte indispensable de este sueño hecho realidad y todos sus proveedores formaron parte de ello. Todo es de primera calidad desde el lugar, su iluminación, el muelle, el banquete, las flores, la música y los postres. De verdad que disfrutamos cada instante y sin ninguna preocupación.

La realidad es que todo lo resolvió y estuvo super al pendiente de cada detalle adicional de que el servicio estaba totalmente con las medidas sanitarias y atención al 200 %. No cabe duda que Paraíso Bacalar es el nombre perfecto para tu boda de ensueño.
Miriam
Mimi Enviado el 30/12/2020
Valoración 5 de 5

Excelente servicio y profesionalismo

Pepe es un excelente organizador y muy conciliador y profesional. El sitio es increíble e inolvidable para este momento único. Pepe nos ayudó a organizarlo todo y todo salió de maravilla como en nuestros sueños y aún más.

Os recomiendo sin dudarlo sus servicios y los de su mujer, su hijo y todos los que han ayudado a hacer que nuestra boda sea aún más increíble y magnifica de lo que podríamos haber imaginado algún día. Feliz boda y mis mejores deseos de felicidad.

****

Pepe est un excellent organisateur et très arrangeant et professionnel. Le lieu est incroyable et inoubliable pour ce moment unique. Pepe nous a aidé à tout organiser et tout s'est passé à merveille comme dans nos rêves et même plus encore.

Je vous recommande sans hésiter de passer par ses services et ceux de sa femme, son fils et tous ceux qui ont participé à rendre notre mariage encore plus incroyable et magnifique que nous aurions pu imaginer un jour. Bon mariage à vous et mes meilleurs vœux de bonheur.
Miguel
Miguel B. Enviado el 17/12/2020
Valoración 5 de 5

El mejor profesional con el que puedes contar para organizar tu boda

Organización profesional y eficaz, desde el primer momento sabes que puedes confiar en él y en su equipo y hemos contado con su apoyo para todos los aspectos de la boda. Organizar un evento en plena pandemia no es fácil, y sin duda nosotros estuvimos cómodos en todo momento, realizando el evento al aire libre y con todas las medidas de seguridad. Sin duda, recomendaría a Pepe para organizar una boda (o cualquier evento) y que fuera un éxito así como fue la nuestra.
Minerva
Minerva Enviado el 26/10/2020
Valoración 5 de 5

Nuestra boda en tiempos de Covid

El día más maravilloso. El lugar es paradisíaco con solo verlo te enamora. Qué mejor lugar para casarnos un paraíso. Todo era una incertidumbre con la pandemia, donde te puede afectar mentalmente y emocionalmente para organizar la boda, pero gracias al apoyo de Pepe Roch y su grandioso equipo, hizo realidad un día perfecto que se convirtiera inolvidable. Las flores que me sugiero su equipo estuvieron más que perfectas, era el ramo con el que me iba a casar, de colores hermosos y único. La música tocando en la entrada fue increíble, el banquete fue realmente exquisito y el servicio de los meseros. La sugerencia del vino que se sirvió en la cena y el champagne era una delicia, la profesionalidad de los mariachis que hicieron darle alegría y un toque mexicano a nuestra boda. Bueno, y algo que siempre voy a recordar es el pastel, que era de maracuyá con mango, todos nuestros invitados repitieron porque no podías solo comer una sola rebanada. Al fotógrafo le doy las infinitas gracias por inmortalizar uno de los días más felices e importantes de nuestra vida. Solo diré que Pepe y su equipo son la mejor opción simplemente porque es resolutivo, confiable, honesto, servicial y de buen gusto. Gracias por ser parte de nuestra unión.
Patricia
Patricia H. Enviado el 03/12/2020
Valoración 5 de 5

¡No se arrepentirán de casarse allí! / You will not regret getting married there!

¡No se arrepentirán de casarse allí! ¡Gracias Pepe y al equipo de PB!

***
You will not regret getting married there! Thank you Pepe and PB team!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de Paraíso Bacalar

Kelly & Armando
156 fotos · 11/12/2021
Moni & Lemmuria
140 fotos · 29/11/2021
Adriana & Rodrigo
9 fotos · 20/02/2021
Ismael & Julia
50 fotos · 08/03/2014
Entradas y ensaladas
Pollo
Cerdo
Res
Pescado basa
Guarniciones
Vegetariano
Sopas y platos peninsulares
Entradas y aguas

Mapa

Paraíso Bacalar - Blvd. Costero, 321 77034 Bacalar (Quintana Roo)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Paraíso Bacalar

En Paraíso Bacalar se puede rentar un espacio para celebrar una boda a partir de $46,284 y hasta $65,000.
Paraíso Bacalar dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
  • Otros (Baños de lujo con aire acondicionado, mujeres 4 wc y 2 lavabos modernos, baños hombres: 2 wc y 3 mingitorios, decorados con ónix, espacio para que se instale el servicio de alimentación y bar. )
Paraíso Bacalar pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Dj, grupos en vivo, pista de led, licor internacional, trámites y papeleo de la boda civil y religiosa, boda barra libre nacional e internacional, marimba, fotógrafos, estilista y ceremonia maya.)
Paraíso Bacalar está ubicado:
  • En la playa
  • A las afueras de la ciudad
Los invitados en Paraíso Bacalar pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
  • Otros (Vegana y vegetariana. Soliciten al wedding planner en caso de que tenga otra sugerencia.)
Paraíso Bacalar ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
En Paraíso Bacalar el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Barra libre
  • Otro (Descorche por botella o cartón de cerveza.)
Paraíso Bacalar ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 2 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 600 invitados.
A Paraíso Bacalar lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en flexibilidad, 5 en profesionalismo, 4.9 en tiempo de respuesta y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Quintana Roo para tu boda

Lugares de boda