Opiniones de Paraíso Bacalar

Bacalar, Quintana Roo

• Adri
    Adriana Enviado el 13/02/2024

La mejor opción

Queremos expresar nuestra infinita gratitud hacia nuestro organizador de bodas, Pepe Roch. ¡Logró convertir nuestra boda en un sueño hecho realidad! Los proveedores que nos recomendó superaron nuestras expectativas. La comida fue exquisita y los postres fueron una delicia. El DJ entendió perfectamente nuestros gustos y animó el evento al máximo. Los meseros estuvieron atentos a todas las necesidades y peticiones de nuestros invitados. No hemos recibido ni un solo comentario negativo o queja, todos coinciden en que fue la boda del año. A pesar de enfrentar un problema familiar, Pepe demostró su profesionalismo e hizo todo lo posible por estar presente en nuestro evento a tiempo, lo cual agradecemos de todo corazón.
    Si están buscando opciones para su boda, "Paraíso Bacalar" es sin duda la elección perfecta. Este lugar encapsula toda la magia de un paraíso que tú y tus invitados disfrutarán tanto como nosotros lo hicimos.
  • Luis
    Luis E. Enviado el 29/12/2023

Paraíso Bacalar el lugar donde se cumplen los sueños

El lugar de verdad que es mágico tiene una excelente ubicación, acceso a la laguna y un muelle increíble.
    La atención y la organización está a cargo de Lindsay Gordillo y José Roch excelentes personas pero sobre todo excelente servicio, quedó muy contento y agradecido con su trabajo… hacen tu sueño realidad

Paraíso Bacalar el mejor lugar!!!!!!!!!!!
  • Paola
    Paola B. Enviado el 28/12/2023

Súper recomendados

Me casé el 16 de diciembre y de verdad no pude haber elegido mejor lugar. Toda la boda fue mágica y todos los invitados quedaron fascinados.
    La organización de la boda tanto el día del evento como antes del mismo, fue muy buena ya que siempre estuvieron para apoyarnos y guiarnos en todo el proceso.
    Súper recomendado!

• Débora
    Débora P. Enviado el 28/12/2023

Nos encantó

Conocimos el lugar por ser un club de playa y cuando supimos que podíamos hacer ahí nuestra boda no hubo dudas, es hermoso
    Pepe se encargó de hacer que todo fuera mágico y Perfecto
    Para la ceremonia teníamos idea de un acomodo diferente y él siempre estuvo abierto, quedó espectacular
    La coordinación que tuvo con música y fotografía también fueron increíbles, el servicio de meseros y las bebidas fueron de 10.
    Probablemente no recomendaría el servicio de catering, fue muy lento y la verdad nos desesperó un poco
    El lugar es mágico y nos encantó.
    Incluimos servicio de esquites y de marquesitas y fueron LA mejor decisión, todo mundo comió y les encantaron, 100% recomendable
  • Noelle
    Noelle B. Enviado el 29/12/2023

Muy profesional todo!!

Tuve mi evento de un retiro energético ahí y para empezar yo cuando conocí el lugar me enamoré, sabía que mis clientes también iban a estar encantados, y SI! A todos nos gusto mucho el trato del personal que trabaja ahí y el servicio fue muy profesional. A parte tienen muy buenos instalaciones, comida deliciosa, y baños limpios. Conecte mucho con el dueño Pepe con el que hice el trato y estoy seguro que haremos más eventos ahí en el pronto futuro. Se ve que Pepe también piensa mucho en ofrecer un servicio de calidad y para hacer una relación a largo plazo con sus clientes. Solo puedo decir que recomiendo mucho hacer un evento en su lugar!
    Gloria D. Enviado el 28/12/2023

Aniversario excepcional

Decidí festejar mi Xv aniversario de bodas en este paraíso desde la primera vez que me comuniqué con Pepe Roch la atención fue especial.
    Hablando de la fiesta solo puedo decir que cada minuto cada detalle por más mínimo que fuera estuvo prefecto. Como organizador solo puedo decir que Pepe es el mejor y en lugar es un verdadero paraíso
    Comida, postres, música, atención, respuesta, sorpresas creo que no pudo salir mejor es el mejor evento al que he ido y fue MIOO la mayoría de la gente que fue son de Chihuahua y le llamaron la Boda del Año
  • Vanessa
    Vanessa H. Enviado el 28/12/2023

Boda Isra y Vane

La vista del lugar y el lugar en sí es inigualable. Sin duda un lugar para recordar por tus invitados y por los novios.
    Son muy flexibles en cuanto a los pagos y confirmación de invitados.
    El único detalle es la barra libre, el costo es un poco elevado y en caso de que quieras llevar tu alcohol tienes que pagar descorche por botella como en todo lugar.

Ana A. Enviado el 28/12/2023

El mejor lugar para casarse

Tuvimos una boda inolvidable. El trabajo que realizó Pepe fue excelente. Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con él sabíamos que todo saldría muy bien. Y así fue.
    Nosotros somos de otro Estado y durante la organización nos resolvía todas nuestras dudas por llamada, whatsapp o videollamadas. Siempre muy al pendiente y con mucha paciencia. El día de la boda la disfrutamos mucho, todo salió excelente, a todos nuestros invitados le gustó mucho la boda y recibimos solo buenos comentarios por parte de ellos. El lugar es hermoso, la comida, los postres, el pastel todo estuvo delicioso. El personal muy atento siempre. Sin duda todo lo que hay detrás de una boda es muchísimo trabajo y por ello podemos decir que Pepe es el mejor Wedding Planner.
    Andy V. Enviado el 31/12/2023

Perfección----Perfection

¡Verdaderamente un paraíso! Tuvimos la boda más perfecta, fue más allá de todo lo que podríamos haber esperado. ¡Pepe y su equipo superaron con creces nuestras expectativas desde la belleza del lugar hasta el servicio fenomenal y todo lo demás!

Paraíso Bacalar ofrece el telón de fondo más increíble no sólo para su ceremonia de boda, sino también para varias oportunidades fotográficas y un ambiente tropical de ensueño. (especialmente la iluminación de los árboles y del lugar por la noche, ¡guau!)

Fue fantástico trabajar con Pepe y nos ayudó a planificar cada detalle de principio a fin durante todo el proceso de planificación. ¡Tuvimos una boda de destino aquí (viajamos desde los EE. UU.) y no podríamos estar más contentos de haberlo hecho! Pepe es muy útil con recomendaciones en el área y trabaja con proveedores de servicios increíbles (DJ, floristería, etc.). Realmente no podríamos haber pedido un mejor día de boda, ¡fue un millón de veces mejor de lo que jamás soñamos que sería!

¡El servicio personalizado para cada huésped fue increíble! Todos nuestros invitados quedaron muy impresionados por la capacidad del equipo para saber exactamente lo que necesitaban, ¡incluso antes de que lo supieran! Mientras nos tomamos fotos con nuestra fiesta de bodas después de la ceremonia, ¡incluso estuvieron allí para traernos agua y bebidas entre fotos!

Si estás pensando en celebrar tu boda aquí en Paraiso Bacalar, ¡hazlo! Al final de nuestro viaje, nuestros invitados nos agradecían por celebrar nuestra boda en Bacalar porque habían tenido una experiencia tan maravillosa.

¡Gracias Pepe y equipo por acoger el mejor día de nuestras vidas!---------------------------------------------------------Truly paradise! We had the most perfect wedding, it was so beyond anything we could have hoped for. Pepe and his team far exceeded our expectations from the beauty of the venue, to the phenomenal service and everything in between!

Paraiso Bacalar offers the most incredible backdrop for not only your wedding ceremony, but various photo opportunities and a dreamy, tropical ambiance! (especially the lighting in the trees and over the venue at night, wow!)

Pepe was so fantastic to work with and helped us plan every detail from start to finish throughout the entire planning process. We had a destination wedding here (traveled from the US) and we couldn’t be more glad we did! Pepe is super helpful with recommendations in the area and works with amazing service providers (DJ, florist, etc). We truly couldn’t have asked for a better wedding day, it was a million times better than we ever dreamed it would be!

The personalized service for every guest was incredible! All of our guests were so impressed by the team's ability to know exactly what they needed, even before they did! As we took our photos with our wedding party after the ceremony, they were even there to bring us water and drinks in between photos!

If you’re thinking about having your wedding here at Paraiso Bacalar, do it! By the end of our trip, our guests were thanking us for having our wedding in Bacalar because they had such a wonderful experience!

Thank you Pepe and team for hosting the best day of our lives!
    Ana J. Enviado el 29/12/2023

Increíble lugar con excelente servicio

Escogimos Paraíso Bacalar para celebrar nuestra boda con ayuda de Pepé como wedding planner, que nos ayudó a que todo saliera increíble. 100% recomendable para celebrar con tus seres queridos disfrutando de una vista maravillosa a la laguna de Bacalar.