Jardines para bodas Oaxaca

Tu búsqueda:
  • Oaxaca
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Borrar todo
46 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Quinta Luz
Quinta Luz
3
· Jardines para bodas, Oaxaca, Oaxaca

Quinta Luz es un espacio que se adapta a todas las necesidades, sin importar el número de invitados que tengan en mente, pues tiene capacidades para todas las opciones y su espacio se ajusta de diversas formas y estilos, según el gusto. Todos disfrutarán de su boda por igual. Espacios y... (Eventos en jardín Oaxaca)

Menús desde $270
Invitados 100 a 1000
1
Mosa Yága Estancia Natural
Mosa Yága Estancia Natural
1
· Jardines para bodas, Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca

Mosa Yága Estancia Natural es un espacio mágico para celebrar eventos sociales, por su gran belleza natural. Cuenta con escenarios llenos de paz y tranquilidad. Así que, sí para celebrar el gran día de su boda buscan un escenario que cautive a sus invitados, este lugar es el indicado para que su... (Jardines para bodas Oaxaca)

Alquiler desde $100
Invitados 1 a 1000
1
Jardín Lisianthus
Jardín Lisianthus
Jardines para bodas, Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca

Porque ustedes se merecen tener un día inolvidable en compañía de todos sus seres amados, Jardín Lisianthus les ofrece sus instalaciones para que festejen por todo lo alto su boda. Allí tendrán un servicio incomparable y el espacio suficiente con una bella decoración tal cual como siempre lo habían... (Eventos en jardín Oaxaca)

Alquiler desde $40,000
Invitados 100 a 600
Sea Soul
Sea Soul
Jardines para bodas, Huatulco, Oaxaca

Sea Soul tiene el estilo relajado pero elegante que buscan para un día inolvidable en el que, por fin, sellarán su bella historia de amor con un gran compromiso. A orillas de la playa Chahue, es un recinto espacioso en el que sus ideas para la boda tomarán forma y se harán realidad. Sin duda... (Jardines para bodas Oaxaca)

Menús desde $1,390
Invitados 20 a 500
2
Casa Dos Lagos
Casa Dos Lagos
2
· Jardines para bodas, Oaxaca, Oaxaca

Con un paisaje increíble por su gran belleza, en Casa Dos Lagos conseguirán tener la boda con la que siempre soñaron. Este espacio les brindará la tranquilidad y el lugar perfecto para que se juren amor eterno. El espacio en el que se encuentra este jardín está situado en la zona Arqueológica de... (Jardines para fiestas Oaxaca)

Alquiler desde $1,000
Invitados 100 a 1400
Quinta Amaranto
Quinta Amaranto
Jardines para bodas, Santa María Atzompa, Oaxaca

Tanto si es de día, de tarde o de noche, en la Quinta Amaranto crearán el momento más inolvidable y especial para ustedes. Cuentan con increíbles instalaciones y servicios, lo que les permitirá vivir su boda con todas las comodidades y tranquilidad que tanto ustedes como sus invitados... (Jardines para bodas Oaxaca)

Alquiler desde $35,000
Invitados 100 a 1500
La Condesa
La Condesa
Jardines para bodas, Oaxaca, Oaxaca

El evento que siempre se imaginaron, como sacado de una película, lo podrán tener si eligen La Condesa como sede de ese día tan especial. En este jardín con tanta magia, todas las ideas pueden hacerse realidad, ya que es un espacio pensado para materializar las ilusiones de las parejas. Su boda será... (Boda en jardín Oaxaca)

Menús desde $400
Invitados 30 a 500
Quinta Horus
Quinta Horus
Oaxaca, Oaxaca

Quinta Horus es un exclusivo jardín para eventos sociales de todo tipo que cuenta con todo lo necesario para hacer que su celebración de boda sea una velada única e irrepetible. Ustedes y sus invitados podrán disfrutar de momentos realmente espectaculares que recordarán para siempre. Espacios y... (Bodas en jardín Oaxaca)

Jardín San Pablo
Jardín San Pablo
San Pablo Etla, Oaxaca

Jardín San Pablo es un espacio para celebrar íntimas bodas o eventos sociales al lado de las personas más importantes de su vida en el festejo más importante que tendrán como pareja y enamorados. Serán los mejores aliados que encontrarán para crear momentos inolvidables ese día tan... (Bodas en jardín Oaxaca)

Jardín de Benjamín
Jardín de Benjamín
Oaxaca, Oaxaca

Jardín de Benjamín, anteriormente llamado Jardín San Felipe 310, es un hermoso espacio en el cual podrán celebrar cualquier evento social de importancia, como lo es el día de su boda. Sus instalaciones son ideales para una boda de gran calado, algo que le encantará a sus invitados, quienes tendrán... (Jardines eventos Oaxaca)