Mont Abbi Tepoztlán
Antiguo Camino a Santo Domingo Ocotitlán, Km 2 Del Carmen 62520 Tepoztlán (Morelos) Ver mapa

Menús desde $1,590

Mont Abbi Tepoztlán 5
  • Alejandro

Alejandro Villagómez Maldonado · Se casó el 21/04/2018

Una experiencia extraordinaria

Hola, lo mejor de toda esta experiencia fue la gente que conocimos y tuvimos oportunidad de tratar. Soni, nuestra wedding planning fabulosa el sr Godoy muy amable al igual que todos en el jardín, si tuviera oportunidad de hacer otro evento por supuesto seria ahí.

Enviada el 27/04/2018

Alejandra · Se casó el 18/11/2017

Elegimos el Jardín de la Abundancia para celebrar nuestra boda, el día más importante de nuestras vidas. Nuestras familias y amigos quedaron encantados con el servicio así como nosotros. Gracias al señor Roberto Godoy y Raúl Ortiz, que en todo momento estuvieron al pendiente de todo lo que queríamos así como ser muy flexibles en los cambios que deseábamos. Hicieron de ese día la boda de nuestros sueños, gracias ser parte de él.

La boda de Alejandra y Mont Abbi Tepoztlán 6
    La boda de Alejandra y Mont Abbi Tepoztlán 15
    Enviada el 15/02/2018
  • Dafne

Dafne Escartín · Se casó el 11/11/2017

Desde que conocimos el lugar nos súper encantó! Quedamos maravillados y cuando conocimos al señor Godoy, su calidez y entusiasmo nos cautivó. Todo salió increíble! La decoración de flores maravillosa y todo como lo pedimos, el lugar es hermoso, cualquier sitio pea tomar fotos era ideal, y que decir del atardecer

Enviada el 12/11/2017
  • Kristen

Kristen Heusinger · Se casó el 17/06/2017

2.6

Es un hermoso lugar, desafortunadamente la atención brindada por la gente no fue la adecuada. Batallamos mucho con los encargados de mi evento, el trato del dueño fue excelente pero el de sus empleados no fue el mejor. Tuvimos que estar pidiendo cosas en lugar de que ellos nos dijeran que ya lo tenían listo. La boda sí salió sin problemas y fue hermosa pero cambiaron el chef sin avisarnos. Nos dimos cuenta durante la boda porque era diferente a lo que probamos antes, aunque sí estuvo rica la comida no era la misma comida que probamos en las dos degustaciones que tuvimos que hacer. Necesitan trabajar un poco más en su comunicación con sus empleados y clientes. Algo que el lugar hicieron muy bien fue los hermosos arreglos de flores, fueron realmente hermosos.

Enviada el 02/07/2017

Respuesta de Mont Abbi Tepoztlán:

Hola Kristen, esperamos te encuentres de lo mejor en esta nueva etapa de vida que vives, para nosotros es un placer saber que te haya encantado el Jardín de la Abundancia ya que día a día nos esforzamos para poder darles a nuestros clientes un mejor servicio, de ante mano te ofrecemos una gran disculpa si la atención brindada por nuestra gente no fue adecuada como lo mencionaste, pero en verdad esto nos ayuda a poder seguir exigiéndonos y dar un mejor servicio a nuestros clientes. Gracias por habernos elegido para este gran día de sus vidas, estamos muy agradecidos con ustedes y les deseamos de todo corazón muchas bendiciones hoy y siempre! Esperamos verlos pronto!

• Mireya

Mireya Yassel Pérez Matías · Se casó el 07/05/2016

Es un jardín asombroso, el mejor contacto que puedes tener con la naturaleza pero al mismo tiempo elegante, hermoso, el Sr. Godoy un excelente ser humano, que junto con su equipo de trabajo te harán las cosas más fáciles, súper atención , con el colabora diferentes chefs. 100% recomendable la chef Stephanie, el jardín cuenta con posibilidad de hospedaje para tus invitados y lo mejor el fin de semana que sea tu boda, este paraíso solo es para los novios e invitados, osea no entran personas ajenas a la fiesta. Visítalo y te enamoraras del lugar.

Enviada el 01/06/2016

Respuesta de Mont Abbi Tepoztlán:

Mireya muchas gracias por tus palabras. Son una pareja lindísima y esperamos muy pronto tenerlos por acá. Les deseamos lo mejor en su matrimonio, que todos y cada uno de sus días sean únicos. El equipo Jardín de la Abundancia les manda un fuerte y caluroso abrazo.

Gabriela Arias · Se casó el 19/03/2016

El lugar es bellísimo, y me encanta porque tu evento puede ser de 3 días sin que el costo sea elevado. Roberto Godoy es una lindísima persona que te orienta, te escucha y en todo momento te brinda el apoyo que necesites, sin ponerte peros. Definitivamente, me casaría ahí nuevamente sin pensarlo.

La boda de Gabriela Arias y Mont Abbi Tepoztlán 16
    La boda de Gabriela Arias y Mont Abbi Tepoztlán 17