MB Mandala Beach Club

MB Mandala Beach Club 5
  • Itzel

Itzel · Se casó el 26 de Octubre de 2017

Una boda de ensueño

Mejor lugar no pudimos escoger para celebrar nuestro matrimonio, realizamos nuestra boda religiosa y recepción, quedamos súper satisfechos con el servicio que nos brindó Shailly. Definitivamente una excelente wedding planner, apasionada de su trabajo, entregada, la mejor disposición, flexibilidad, nunca encontramos un "no se puede", el gazebo... todo fue como se pidió. La cena riquísima, todos los invitados felices, una excelente organización, no hubo un tiempo de aburrimiento. Mandala, no dejes ir a Shailly.

Enviado el 01/12/2017

Maribel Pinela · Se casó el 05 de Octubre de 2017

Mejor lugar para casarse en Cancún

Shaily hizo que nuestra boda fuera un sueño hecho realidad. Nos atendieron de lo mejor. Mis invitados estaban muy impresionados. Todo fue perfecto desde el servicio, la comida, las bebidas, el precio y el proceso de planear. Definitivamente me casaría ahí de nuevo. Pude disfrutar de mi día, no me tuve que preocupar de nada.

MB Mandala Beach Club 6
    MB Mandala Beach Club 7
    MB Mandala Beach Club 8
    Enviado el 20/06/2018
  • Adriana

Adriana Escamilla · Se casó el 12 de Mayo de 2017

Cuentan con la mejor organizadora de bodas, Shailly. Nuestra boda fue una boda destino, y todo lo vimos por correo electrónico con ella. Justo lo que vimos en fotografías, fue lo que nos presentaron en la degustación y lo que pusieron el día de la boda. Excelente servicio de la coordinadora y todo su equipo. No he recibido más que buenos comentarios sobre la amabilidad de los meseros, lo rica que estaba la cena y la excelente decoración tanto para la ceremonia en la playa como para la recepción en la alberca principal de Mandala. Tienen paquetes muy completos que incluyen desde decoración, la cena de 3 tiempos, DJ, y barra libre.
    ¡El mejor día de mi vida hasta hoy! Gracias Shailly y equipo de MB Mandala Beach Club Cancún.

MB Mandala Beach Club 9
    MB Mandala Beach Club 10
    MB Mandala Beach Club 11
    MB Mandala Beach Club 12
    Enviado el 27/06/2017

Aydee Se casó el 19/11/2016

Todo bien en general. La atención es buena y te ofrece todos los servicios aún que siempre es bueno checar con todas las opciones de los proveedores por que hay veces que varía mucho el precio y la calidad del servicio. Es también cierto que en mándala Beach te permite el acceso a cualquier proveedor externo, permitiendo lograr economizar así como poder escoger de la variedad de productos y servicios que ofrecen en Cancún.

Enviado el 24/02/2015

Samuel · Se casó el 01 de Octubre de 2016

3.8

El personal de la boda de playa Mandala era muy servicial desde el principio, corrió detrás de todo, estábamos muy bien atendidos. Organización bien, bebidas, comida y decoración también bien.

Enviado el 03/11/2016

Respuesta de MB Mandala Beach Club:

Muchas gracias por tus comentarios Samuel. Tus palabras valen oro y con mucho gusto lo voy a compartir con mi personal. Saludos y bonita tarde, Shailly.

Vanessa Reyes Moreno · Se casó el 11 de Enero de 2016

Soy de Colombia y realicé renovación de votos, todo les quedó espectacular. Cumplieron con todo lo que habían prometido para la boda, las flores y la decoración fue tal cual las escogí. Mi boda fue de ensueño. Los recomiendo mil veces.

MB Mandala Beach Club 13
    MB Mandala Beach Club 14
    MB Mandala Beach Club 15
    MB Mandala Beach Club 16
    Enviado el 05/03/2016

Eduardo Zorrilla Del Castillo · Se casó el 13 de Junio de 2015

Lo recomiendo ampliamente, sobrepaso mis expectativas en tanto decoración y atención a los invitados, todos muy accesibles, siempre al pendiente, las instalaciones muy buenas, baños amplios y bien decorados, excelente vista al mar y excelente calidad de sonido en la música. Saludos.

Enviado el 14/07/2015
  • Elideth & Eduardo

Elideth Perez · Se casó el 16 de Mayo de 2015

Shailly, mil gracias por todo tu empeño y paciencia, estamos felices por el gran trabajo que realizaste. Gracias por estar al pendiente, por tu disposición, flexibilidad y apoyarnos en todo lo que queríamos. Todo estuvo muy padre, mis invitados quedaron encantados del lugar, la comida riquísima, los coctelitos deliciosos. Nos han felicitado por haber elegido a tan bonita locación. Recomiendo 100% a MB Mandala Beach Club, sin duda el mejor lugar para realizar tu boda en Cancún.

Enviado el 27/05/2015

Respuesta de MB Mandala Beach Club:

Eso es la mejor recompensa para mi. Fue un privilegio ser parte de este día inolvidable. Muchas gracias chicos y bendiciones.

Mario Alberto Romero · Se casó el 15 de Noviembre de 2014

Considero una buena opción para la organización de bodas y otro tipo de eventos. El plus para nosotros fue la atención de la chica encargada o Wedding Planer que nos atendió con muy buena actitud y profesionalismo. Nuestra amplia recomendación para el lugar y la organizadora.

Enviado el 17/12/2014
  • W

Walter Esposito · Se casó el 03 de Mayo de 2014

Creo que al final mi boda fue un suceso, recomiendo a todos se informar perfectamente antes e intentar aclarar todos los detalles, al final facilita mucho las cosas. Les recomiendo también guardar todos los recibos e-mails, mensajes de texto, etc. y lo más primordiale no se desesperen.

Enviado el 28/05/2014