Mar y Arena

2 opiniones | Ixtapa Zihuatanejo (Guerrero)

Opiniones de Mar y Arena

• Makie

Makie · Se casó el 26/10/2019

3.6

Lindo lugar para bodas, aunque no fue la mejor experiencia como clientes.

En octubre 2019 celebramos nuestra boda en Mar y Arena. Es un lugar muy bonito para una boda en playa.

Con lo que no estamos satisfechos es con la atención que recibimos. Al estar en negociaciones y cerrar contrato se acordaron algunas cosas y al final no se respetaron.

Se había dicho que un mes antes del evento, yo les pasaría la lista de bebidas que ofrecería y ellos me ayudarían a hacer el pedido de compras y la pasarían a precio de proveedor, así como los licores en consignación. Pero al final Yuritza nos comentó que ese servicio ya no lo ofrecían, con la excusa de que eso se tenía que haber cerrado cuando se hizo el contrato.

Dicha información nos era desconocida hasta entonces. Así que de última hora tuvimos que organizar las bebidas y contratar un servicio de mezcladores por nuestra cuenta. Eso nos hizo pasar mucho estrés antes de la boda.

En general la atención al cliente pudo haber sido mejor. Por ejemplo la empresa hubiera podido comunicar con antelación dichos cambios y ofrecer una disculpa. Podían haber sido más amables, más empáticos. En general nos hicieron sentir como si nos estuvieran haciendo un favor. ¡Pero pagamos por los servicios, no fueron regalados!

El día del evento la locación estaba limpia, los meseros estaban listos, recibiendo a los invitados con bebidas y también nos ayudaron a mover las sillas después de la ceremonia al jardín. Sólo una observación a la hora de la cena, algunas cosas del buffet no estaban listas. Por ejemplo aderezo, salsas, las tiras de tortillas para la sopa y al parecer también el pan y tortillas faltaban.

En el baño de mujeres hubo agua tirada y así se quedó toda la noche, nadie se hizo cargo de eso.

En general es una hermosa locación y la energía eléctrica no nos falló. Sólo les falta mejorar la atención al cliente.

¡Gracias!

Enviado el 27/11/2019

Alma Sosa · Se casó el 24/11/2018

No pude haber celebrado mi boda en mejor lugar

Mar y Arena, un lugar del que te enamoras desde que entras, ideal para fiestas de 150-200 personas para estar cómodamente, el personal es muy servicial, en especial Yuritza, quien nos atendió de principio a fin. El servicio de los meseros super bueno. Si buscan un lugar de playa para su evento, Mar y Arena es su mejor opción.

Enviado el 25/11/2018